Autor Tema: Un Proyecto Especifico de Distribución Libre  (Leído 12615 veces)

sicario

• Visitante
Re: Un Proyecto Especifico de Distribución Libre
« Respuesta #30 : junio 13, 2006, 08:37:15 am »
Exelente, quiero agradecer a MXjkmln y a Realbo por el interes que han mostrado en mi inquietud de meterme de lleno al fascinante mundo de JAVA. Tal como se lo dije a Realbo... de la forma empirica que yo me desembuelvo en este oficio de "INFORMATICO"; mucho me ayuda ver ejemplos sencillos para hacerme a la idea de lo que estoy aprendiendo... En realidad sueño con un  dia decirles... Caballeros soy programador en JAVA si eso pasa, seran ustedes los primeros en saberlo. Mas alla de sus aportes, quiero felicitar y destacar que con este tipo de intensiones se respira verdaderamente la finalidad del FORO y como dice RDoggs seria bueno hacer algo ordenado y especifico sobre JAVA puesto que aunque el Amigo UDproject dice que de esto hay información abundante.. pues yo he buscado por todos lados y resulta que la información que abunda esta en INGLES y por cierto no se ajusta a Realidades especificas como el Manejo de Datos que es lo que en nuestro Pais comunmente se desarrolla.

Ya quisiera yo estar trabajando para DELL o para SONY creando programas en JAVA para Configuracion de dispositivos o algo asi.. Pero no mi realidad es que en este pais los Projectos en los que he participado y sigo participando... redundan en algo simple como son el manejo de Datos.

Gracias nuevamente y alli los seguire jodiendo.

Desconectado realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #31 : junio 13, 2006, 08:47:18 am »
ojala mx y realbo lo piensen, por cierto deberiamos crear grupos para desarrollar algunos tutos aplicados a la realidas....