Autor Tema: Un maje por error vende el PS3 con muchos extras !! en 0.99ctvs en EBAY !! WTF  (Leído 8953 veces)

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Bueno señores no puedo escribir todas las palabras de puteadas que se me vienen a la mente con este suceso !! para el maje que cometio el error !!! , miren esta pagina

Link

Resulta que este chero espero 40 horas para comprar el PS3 compro un  Extra controller y juegos valorado en 180$ compro 2 year extended warrant valorada en 200$ el PS3 nuevo valorado en 599$

Y cuando lo iba a subastar en ebay en lugar de configurarlo como subasta le dejo activado el boton de BUY IT NOW con el cual se termina la subasta y alguien lo compra por lo que el chero habia puest y como el juraba que lo estaba poniendo en subasta le puso a precio de 0.99$ y resulta que se vendio a eso !!!

JAJAJAJAJAJAJ que semejante P3N2·$"!D3J0 !!

Desconectado bismarck73

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • Jesus!!! El Camino, La Verdad, y La Vida
Re: Un maje por error vende el PS3 con muchos extras !! en 0.99ctvs en EBAY !! W
« Respuesta #1 : noviembre 23, 2006, 09:44:22 am »
q regada del bato ese  :hammer:
[img]http://services.nexodyne.com/e

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re: Un maje por error vende el PS3 con muchos extras !! en 0.99ctvs en EBAY !! W
« Respuesta #2 : noviembre 23, 2006, 09:52:04 am »
y no tendra mas? le compro unos 10 a ese precio  :rofl: para mi que es lavado de dinero  :D :D  :rtfr:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
« Respuesta #3 : noviembre 23, 2006, 09:58:11 am »
man el lavado de dinero consiste en que vos tenes billetes falsos vas algun lugar y logras digamos canjear unos 600 dolares por unos 400 de dinero real, no cuando canjeas 1000 dolares or 99 ctvs !!

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : noviembre 23, 2006, 10:01:35 am »
Ya se ganó un feedback negativo lo más seguro, porque podes negociar con el comprador que fue un craso error, en este caso kusakay la cagó y debe pedirle disculpas a geegnastie que no tiene nada que perder pues tiene CERO feedback, le puede valer riatar una disputa y acabar con (-1) de feedback por la disputa y gran cague.

PD: Todavia me sigo quebrando la cabeza sobre el estudio de mercado que tuvo que hacer PS3 para los compradores potenciales que soltarán minimo $499 para comprar esta consola. La verdad que está por verse cuando llegue al país. Bueno, yo creo que no es nada del otro mundo si vemos el precio de la Geforce serie 8 que soprepasa los $600!  :miedo:

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
« Respuesta #5 : noviembre 23, 2006, 10:03:46 am »
Tino sabes que estuve leyendo un documento en donde para empezar comentaba que a los gringos fanaticos del play station les vale madre que valga 499 y 599 , si te das cuenta hata en ebay se vende por mas de mil dolares, la otra cuestion esta en que se hicieron publicos por ejemplo unos documentos en donde hablaban que los costos aproximados por ejemplo de la ps3 de 599 son de 900$ osea que la gente de sony esta absorviendo 300 del costo de cada ps3 que venden porque la mayor parte de las ganancias esta en ventas de juegos :P

Con esto me refiero que para muchos es conocido que la ps3 vale mucho mas de lo que estas pagando por ella  :thumbsup:

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
Re: Un maje por error vende el PS3 con muchos extras !! en 0.99ctvs en EBAY !! WTF
« Respuesta #6 : noviembre 23, 2006, 10:21:02 am »
Que paloma esa afirmación, eso veia que hay mucha venta de PS3 por mil dolares cada una y hasta las venden por lotes de 10. 

Desconectado Cronos

• Sv Member
  • Aniquilar la especie; para qué?
Re: Un maje por error vende el PS3 con muchos extras !! en 0.99ctvs en EBAY !! WTF
« Respuesta #7 : noviembre 23, 2006, 01:18:03 pm »
No se que ondas con el ps3, pero si cumple lo que dijeron que se podrian jugar todas las versiones de las consolas anteriores, no le veo la ganancia que habra en los juegos si ya muchos tendran juegos para iniciar

Desconectado NoeL

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SvCommunity
« Respuesta #8 : noviembre 23, 2006, 03:04:15 pm »
Tino sabes que estuve leyendo un documento en donde para empezar comentaba que a los gringos fanaticos del play station les vale madre que valga 499 y 599 , si te das cuenta hata en ebay se vende por mas de mil dolares, la otra cuestion esta en que se hicieron publicos por ejemplo unos documentos en donde hablaban que los costos aproximados por ejemplo de la ps3 de 599 son de 900$ osea que la gente de sony esta absorviendo 300 del costo de cada ps3 que venden porque la mayor parte de las ganancias esta en ventas de juegos :P

Con esto me refiero que para muchos es conocido que la ps3 vale mucho mas de lo que estas pagando por ella  :thumbsup:

Yo pienso que eso es una estrategia de negocios, le hacen creer a la gente que ellos absorben los gastos cuando realmente no es asi, de esa manera hacen que cualquiera pague los $599 sin sentirse estafados, estoy basandome en un principio de negocios que se llama negocio en marcha, esto significa que ninguna empresa tiene como objetivo perder...

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
« Respuesta #9 : noviembre 23, 2006, 03:14:20 pm »
Lastima que no tengo el link ahorita para pasartelo pero era de un sitio de noticias confiable en donde lo vi y es cierto , ademas afirman que siempre ha sido asi en cada consola solo que comentan que esta vez si se pasaron de costos porque es bastante la cuota que pagan.

Y no te he dicho que la intencion es perder la intencion es ganar por las regalias de los juegos, lo unico en donde pierden es en las consolas. Si te pones a pensar la tecnologia que implementa una de ellas pues no lo veo dificil pensar que la de 600 pueda costar 900 :P

Desconectado NoeL

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SvCommunity
« Respuesta #10 : noviembre 23, 2006, 03:23:21 pm »
Lastima que no tengo el link ahorita para pasartelo pero era de un sitio de noticias confiable en donde lo vi y es cierto , ademas afirman que siempre ha sido asi en cada consola solo que comentan que esta vez si se pasaron de costos porque es bastante la cuota que pagan.

Y no te he dicho que la intencion es perder la intencion es ganar por las regalias de los juegos, lo unico en donde pierden es en las consolas. Si te pones a pensar la tecnologia que implementa una de ellas pues no lo veo dificil pensar que la de 600 pueda costar 900 :P

No man pero eso es una perdida, o sea vos no podes estar amortizando perdidas de un producto con otro eso es totalmente inadmisible, es como que yo en mi tienda regale las gaseosas por que con cada gaseosa cada persona se como dos pedazos de pan, eso no es justificable y si así lo están haciendo creo que van derechito al hoyo, por otro lado acordate que los medios de comunicación a veces se prestan para dar publicidad de este tipo

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
« Respuesta #11 : noviembre 23, 2006, 08:04:33 pm »
mira man no te has dado cuenta por ejemplo en el pollo campero que un cafe te cuesta 90ctvs y un panquecito te cuesta 70ctvs y te regalan el cafe ?

Si tu intencion es la de ganar de otra manera por supuesto que podes perder sabiendo que en un futuro vas a ganar ?

P.D.
Aqui te dejo uno de los links para que veas que no te estoy dndo paja...

Código: [Seleccionar]
http://blogs.business2.com/utilitybelt/2006/11/sonys_loss_is_a.html
« Última Modificación: noviembre 23, 2006, 08:09:38 pm por rdoggsv »

Desconectado Kordero

• Sv Full Member
  • *
  • *~+ Dont mess with a Psycho+~*
« Respuesta #12 : noviembre 23, 2006, 08:38:06 pm »
q raro... deberia haberlo cancelado... ¬¬ hay opcion de cancelar... creo yo... en fin... kgue...

Desconectado carlos

• Sv Full Member
  • *
  • je ahuevooo
« Respuesta #13 : noviembre 23, 2006, 08:59:21 pm »
yo la verdad no creo que a sony le cueste $900 en producir cada PS3... lo que me imagino es que si no vendieran cierta cantidad minima entonces si les saldria a ese precio por el pago de empleados y la investigacion y desarrollo que se llevo a cabo para producir este aparato.  pero depues de haber vendido la cierta cantidad, esos costos se pagan solos y lo unico que se quedan gastando es en los materiales que se usan para armar y producir cada PS3, que facilmente debe de ser muy poco dinero.

Desconectado JaiMe

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • λ | h+
« Respuesta #14 : noviembre 23, 2006, 09:08:42 pm »
los costos aproximados por ejemplo de la ps3 de 599 son de 900$ osea que la gente de sony esta absorviendo 300 del costo de cada ps3 que venden porque la mayor parte de las ganancias esta en ventas de juegos :P

dominación del mercado de consolas es la meta (al costo que sea) :)

Lo que sony esta haciendo con el PS3 es una apuesta, reducir el precio del hardware va a incrementar potencialmente el número de consolas vendidas, popularizándola. Consecuentemente va a atraer mas casas productoras de juegos, y de paso incrementar venta de productos complementarios como hdtvs, también según leí en forbes, sony planea vender bastantes PS2 para este trimestre.

Todo es una estrategia, no todas las ganancias son para corto plazo. Si el precio que hay que pagar para dominar el mercado de las consolas es $200~ por consola vendida, empresas gigantes como sony no se van a achicar, hay mucho por ganar.

But in order to eventually earn money from hardware sales, Sony needs to sell PS3s to more than just the most avid gamers. The PS3’s production costs will only go down if demand takes off and keeps on going for years. And getting a $600 machine to appeal to many millions of people is a tough sell.

Peter Dille, Sony Computer Entertainment of America senior vice president of marketing, knows it won’t happen overnight. That’s why he’s counting on older products to be Sony’s bread and butter. “The PS2 is what’s really going to dominate this holiday season,” he says. “We plan to sell five million this year--PS2 is already in its comfort-zone when it comes to manufacturing.”

But Sony is betting much of its future on the PS3. It expects the game machine to not only generate profits on its own, but also help Sony sell more HD television sets and win a high-stakes format war for the next generation of DVD players. Dille sat down with Forbes.com to talk about the PS3's prospects.

Código: [Seleccionar]
http://www.forbes.com/digitalentertainment/2006/11/16/sony-ps3-playstation-tech-media-cx_rr_116sony.html
"Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow."
― Ralph Waldo Emerson