Autor Tema: Torneo de desarrollo de software rapido (TSDR) (8o. Edicion) UDB, Humilde premio  (Leído 2338 veces)

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Como todos los años la facultad de Estudios Tecnologicos de la Universidad Don Bosco organiza un certamen para convocar a todos aquellos que les apasiona la programacion para que midan sus habilidades en esta rama de las ciencias informaticas, a traves de un torneo cuyo objetivo es desarrollar un sistema completamente funcional en solo 3 dias (bueno lo que se alcance hacer en esos dias jajaja).

El torneo se realizara los dias 22,23 y 24 de septiembre. Siendo el primer dia obligatorio para los equipos hacer acto de presencia y permanecer en las instalaciones de la universidad (habra almuerzo y refrigerio no te preocupes por eso :D ), ya el segundo dia puedes trabajar en casa para presentarte el ultimo dia por la tarde para mostrar el fruto de tu esfuerzo e imaginacion.

En esta ocasion hKadejo deja de ser un participante mas y se convierte en un patrocinador! y como todo buen patrocinador tiene premios o un premio en esta ocasion para los ganadores del torneo.

Para el primer lugar de parte de hKadejo se otorgora una suscripcion anual al afamado sitio de javapassion.com, para los que no esten al tanto de que trata este sitio pues es un lugar donde podemos encontrar material, cursos sobre Java y sus tecnologias afines de mano del ex ingeniero de SUN Sang Shin.

Para mas informacion y/o inscribirte desde ya puedes hacerlo en http://www.hkadejo.com/?p=156

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
1.- Que lenguajes de programacion participaran?

2.- Debo ser estudiante activo en la ciudadela para participar?

3.- cuando decis "desarollar un sistema" participan sistemas en desarrollo o se dara una prueba especifica para el torneo?

4.- fecha limite para la subscripcion?
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
AAAhhh todavía me acuerdo como si fuera ayer cuando le dije al mxgxw que nos inscribiéramos y me salio con que no tenía chance :S

Como hubiera deseado que para esos años ya existiera rails, aunque sea solo me hubiera metido jajaja

Suerte a los participantes  :drinks:

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
1.- Que lenguajes de programacion participaran?

2.- Debo ser estudiante activo en la ciudadela para participar?

3.- cuando decis "desarollar un sistema" participan sistemas en desarrollo o se dara una prueba especifica para el torneo?

4.- fecha limite para la subscripcion?

1. El lenguaje y las herramientas de desarrollo son elegidas por cada grupo participante.

2. No debes ser estudiante de la UDB, es mas en otras ocasiones han llegado del ricaldone, de la ues, de la uca me parecen y no es necesario ser estudiante tampoco.

3. Se otorgara una prueba especifica para el torneo que generalmente es un sistema ahi se te dan todos los requerimientos a cumplir.

4. Fecha limite, debo confirmarlo aun, 21 de septiembre.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
AAAhhh todavía me acuerdo como si fuera ayer cuando le dije al mxgxw que nos inscribiéramos y me salio con que no tenía chance :S

Como hubiera deseado que para esos años ya existiera rails, aunque sea solo me hubiera metido jajaja

Suerte a los participantes  :drinks:

Lo mismo digo si cuando participe hubieran existido ese tipo de herramientas no me hubiera reventado tanto programando jajaja