Buenas, buenas jovenes, ya va siendo hora de rememorar las gloriosas guerras santas del pasado.
Va, la cosa es que la pregunta tiene su condicion, porque por mi parte si me gusta el poco material que he visto a 4K donde tienen demos.
La cuestion es que en varios sitios de internet ya se puede ver como vienen introduciendo modelos con resolucion 4K, pero en empaques pequeños y ahi es donde siento que la cosa no me cuadra, y les explico mi parte de la historia.
Hace años cuando lo comun era comprar un LCD de 32" senti un gran placer con la nitidez y definicion alcanzada en la resolucion Full HD, con buen material por supuesto, eso era archivos arriba de los 12 GB o un bluray en calida de prestamo que cayo en mis manos.
Al pasar el tiempo pude comprar un LCD mas grande, una oferta de 40", y ahi viene lo bueno, empeze a notar detalles que no se disciernian en el tele de 32 pulgadas, en un video musical de Cristina Aguilera por ejemplo, en la tele de 40 se ven hasta los dedasos en un espejo que sale al principio viendolo a unos 3 mertros de distancia, y que es la misma distancia a la que usaba el tele de 32 pulgadas, para lograr ver esos detalles en el monitor de 32 tuve que acercarme a un metro de distancia.
Vaya, mi punto es que en pantallas pequeñas la alta resolucion no es tan buena para presentar hasta los detalles minimos como si se notan mejor en una pantalla grande.
De ahi que no me gusta ver como monitores de 28 pulgadas vienen con resolucion 4K, y siento que ni el Full HD es bien aprovechado en esa talla no digamos las 4K.
Aparte de eso si al usuario le gusta jugar como le va a hacer para mover a esa resolucion ??
Entonces las pregunta de esta charla es que opinan ustedes, ¿si merecen esa resolucion 4K unos aparatos tan pequeños?
y solueso.
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=61806