Autor Tema: terminologias tecnicas  (Leído 15102 veces)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re: terminologias tecnicas
« Respuesta #30 : noviembre 17, 2008, 09:27:20 pm »

:thumbsup:  yo igual lo pense, pero tambien pense lo siguiente;  con este tread hacer mi listilla :wub: jajajaa y pues cuando vea algun termino raro buscarlo en ella.
y si no esta pues awuevos mandar mp o preguntar,  por que es muy sierto la mara es loca para escribir mas yo ..jajaaajaja

:offtopic:
Q.D.D.G = quedo debiendo dose galinas jajajajaja
T.Q.M  =  te quiero mucho ....  te quiero mucho jessy ...

no que terminologias tecnicas?
llevaras mas tiempo pero POR HOUSTON!!!!!!!!!!!!!!!!
ni licuado con leche te lo tragas

Bueno, que el OP actualice todos los términos en el post inicial.

OP: Original Poster.
OP: original poster? 

I see what you did there!  B-)
« Última Modificación: noviembre 17, 2008, 09:28:51 pm por naruto »
N/A

Desconectado link123

• Sv Full Member
  • *
  • the death means rest to me
« Respuesta #31 : noviembre 17, 2008, 09:54:07 pm »
al suave narutin ya estoy en eso  ohyea:  ...hey por alli mientan un control que bibra jajajajaja es broma

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #32 : noviembre 18, 2008, 04:08:57 pm »
http://www.urbandictionary.com/define.php?term=op

Realmente por el desorden del thread, sería mejor dirigirlos a urbandictionary para que se den gusto culturizándose con todos los términos habidos y por haber.

Desconectado link123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #33 : noviembre 18, 2008, 08:16:01 pm »
http://www.urbandictionary.com/define.php?term=op

Realmente por el desorden del thread, sería mejor dirigirlos a urbandictionary para que se den gusto culturizándose con todos los términos habidos y por haber.
  esque no se trata de eso sniip.. es de los terminos que se utilizan aka, de los que ustedes ocupan.

los cuales inventamos, por no escribir bien las palabras, cuando los comuniters escriben un post. no utilizan aberviaciones de las que estan alli... si no las que los salvadoreños utilizamos fijate ejemplo

mpldlb.. el compañero camus dijo eso.. y si alguien lo ve en un post no sabra que es..y aunque visite www.urbandictionary.com no lo ba ha encontrar.....

por sierto visite el dictionari esta bien vergonn   ohyea:

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
« Respuesta #34 : noviembre 18, 2008, 08:50:58 pm »
bueno komo keres saber las terminologias tecnicas del foro ke aki se usan alli te van otras ke no han mencionado...

svdoggies = communiters activos dentro del foro ke buskan kontacto sexual kon "kualkier kommuniter" no mas se presenta y pone sus fotos y por supuesto no entienden de codigos

kommuniflowers= pincha aki

OMFGHB = Oh my f*cking god helpme bush!!!

PLGP = Por la gran pooota!!!

HDP = Ya esta demas hablado  :rofl:

MPLPDLV = me pela la punta de la v****

y asi muchas mas ke se usan en el diario vivir de SVC
« Última Modificación: noviembre 18, 2008, 09:12:51 pm por Irken »

Desconectado Jod4

• The Communiter-
  • *
  • I'm not sinless, I'm just sinning less and less
« Respuesta #35 : noviembre 18, 2008, 08:55:41 pm »
  esque no se trata de eso sniip.. es de los terminos que se utilizan aka, de los que ustedes ocupan.

los cuales inventamos, por no escribir bien las palabras, cuando los comuniters escriben un post. no utilizan aberviaciones de las que estan alli... si no las que los salvadoreños utilizamos fijate ejemplo

mpldlb.. el compañero camus dijo eso.. y si alguien lo ve en un post no sabra que es..y aunque visite www.urbandictionary.com no lo ba ha encontrar.....

por sierto visite el dictionari esta bien vergonn   ohyea:

Entonces deberias de cambiarle el titulo al thread porque esa terminologia que mencionas no es tecnica, esa es terminologia salvadoreña XD
Ryzen 5600x | Hyper 212 Black | ROG Strix RTX 3070Ti | G.Skill Trident Z 64GB 3600MHz | TUF X570-PLUS | Samsung 970 Evo 500 GB + Maxtor Z1 480 GB + Crucial BX500 1 TB + Crucial BX500 2 TB + Crucial BX500 2 TB | EVGA SuperNOVA GA 850 W 80+ Gold

Desconectado link123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #36 : noviembre 18, 2008, 09:09:16 pm »
bueno yo lo pense en terminologias tecnicas....pero se ha dado la necesidad de salvadoreñismo, y ami ver esta muy bien.

esas¡¡,  una terminologia es una terminologia jaajajajaj ademas, asi nos entendemos los salvadoreños, y si alguien no sabe si la abreviacion  es tecnica o como se se le podria llamar en este caso?   haaaa¡¡ sañvadoreñismo..

si alguien sin estos conocimientos, lee un post con cualquiera de las terminologias, no solo las tecnicas. si no  tambien  salvadoreñismo entendera de una manera mas clara. y podra dar su opinion de esa misma manera...jejejeje

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #37 : noviembre 19, 2008, 01:54:56 pm »
en serio... ya paren gentes... demasiado. si queres terminologia ya te dieron buenos lugares para buscarlo: GOOGLE WIKIPEDIA PM, lo que vos queras, no hay necesidad de hacer un post tan decerebrado.

Desconectado link123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #38 : noviembre 19, 2008, 02:39:16 pm »
No man para nada, no fue con vos, lo digo por los muchos que se le pasan fregando a los noobs cuando lo son  :p yo apenas tengo como 4 meses en la SVC y he visto atropellos de atropellos. Lo que el muchacho quiere no está en google, son terminologías que se utilizan acá, así que digamos ¿qué mejor lugar para saberlas

no has entendido ejejee   :sur:   :duro:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #39 : noviembre 19, 2008, 02:47:06 pm »
  no has entendido ejejee   :sur:   :duro:
dame paciencia MONESVOL....
a ver te lo voy a desglosar al suave...

GOOGLE WIKIPEDIA PM, lo que vos queras, no hay necesidad de hacer un post tan decerebrado.
google para terminos no "oficiales" como abreviaciones inventadas
wikipedia para términos técnicos reales
PM=MENSAJES PERSONALES= para salvadoreñismos

y pensar en los preciosos kilobytes de base de datos que estan desperdiciando...

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #40 : noviembre 19, 2008, 02:54:56 pm »
GOOGLE WIKIPEDIA PM, lo que vos queras, no hay necesidad de hacer un post tan decerebrado
Últimamente abunda este tipo de post en el foro, parecería que solo quieren aumentar el número de mensajes en sus perfiles a toda costa. X(

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Respuesta #41 : noviembre 19, 2008, 03:50:00 pm »
Últimamente abunda este tipo de post en el foro, parecería que solo quieren aumentar el número de mensajes en sus perfiles a toda costa. X(
A ver... mmm, tenés razón puya no tenía idea que esta onda contara para mis post, creí por un momento que estaba en discusión general. Mis más sinceras disculpas.
Bueno lo que le recomiendo al communiter para no hacer tanto SPAM es que cada palabra que considere terminología técnica que la vaya poniendo en un solo post a modo que cada quién le de el significado de lo que dicha terminología significa. Así ya dejamos de meterle más post SPAM al tema.
« Última Modificación: noviembre 19, 2008, 03:54:53 pm por Shurasengan »

Desconectado link123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #42 : noviembre 19, 2008, 09:16:04 pm »
jejejej para que la gente no se sienta ofendida   :evil:   ohyea: seria mejor que lo movieran a discusion general   :yahoo:
« Última Modificación: noviembre 19, 2008, 09:18:03 pm por link123 »

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #43 : noviembre 21, 2008, 10:49:53 pm »
  no has entendido ejejee   :sur:   :duro:
Yo creo que VOS no has entendido. Este es un foro tecnológico, y lo que estás preguntando tiene que ver más con lo que se habla en el foro. Tenés dos opciones: una es que leás los posts con más cuidado, lo cual es lo más lógica. La otra es que hagás un temita en el chat general donde podás comentar lo que vos querrás al respecto.

Voy a volver a reportar el tema, a ver si algún mod se anima al fin a hacer algo con el tema. Saludos (:

Desconectado mashmellow23

• Sv Member
« Respuesta #44 : enero 04, 2009, 08:27:16 pm »
a veces a mi me confunden el termino PSU con las fuentes de backup para cuando se va la luz, cuando yo me refiero a las fuentes de poder :dumb:  :huh: