Autor Tema: terminologias tecnicas  (Leído 15094 veces)

Desconectado JAM

• The Communiter-
  • *
  • GOD BLESS YOU
Re: terminologias tecnicas
« Respuesta #15 : noviembre 15, 2008, 12:23:10 pm »
case = caja donde van metidos todos los componente de la computadora
wireles = red inalambrica
Los hombres sabios aprenden con los errores que otros cometen, los tontos con los propios.

Desconectado link123

• Sv Full Member
  • *
  • the death means rest to me
« Respuesta #16 : noviembre 16, 2008, 08:02:08 am »
jejejeej estan bien todas :unsure: aunque yo me referia a las que se utilizaban en el foro con las cuales ustedes se expresan dia con dia.... :phew:

Desconectado ossiris

• Sv Member
  • <REALIDAD = impulsos electricos en tu cerebro>
« Respuesta #17 : noviembre 17, 2008, 04:02:54 pm »
jejejeej estan bien todas :unsure: aunque yo me referia a las que se utilizaban en el foro con las cuales ustedes se expresan dia con dia.... :phew:
WTF= What The Fuck!! (Que putas!!!)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #18 : noviembre 17, 2008, 04:06:33 pm »
MPLPDLA
[spoiler]Me Pela La Punta De La Verga[/spoiler]

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Respuesta #19 : noviembre 17, 2008, 04:15:23 pm »
No te llega como la mara te entiende link123?
Ni modo te recomiendo que con el tiempo te vayas acostumbrando, yo a pura lógica fui descubriendo a que se referían. Sino mandale MP's a las personas de tu confianza, las que veas que no se molestan en ayudarte o en orientarte y sobre todo mucha paciencia.

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #20 : noviembre 17, 2008, 04:28:30 pm »
No te llega como la mara te entiende link123?

ey hombe, yo lo hice de buenas ganas (si es que fue indirecta a mi pues jejejeje) mejor que lo aprenda asi que como yo que le mande un mp a alguien preguntando que es MPLPDLV y me responde:
-pues: me pela la punta de la verga
y yo entendi que me estaba mandando a la mi$$rda y le volvi a escribir que no fuera asi de mala onda y no se que, y me respondio diciendome nombre viejo si eso significa no es que a mi me valga que vos no sepas....

asi que el amigo ya sabe que significa eso jejeje

Desconectado link123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #21 : noviembre 17, 2008, 04:36:39 pm »
no man. yo me referia a que no pusieran todas la abreviaciones que existen en el mundo..si no las que ocupaban usualmente.. es mas yo agradesco que me ayuden con esto, no crean como dice camus..te mandan ha la verr.....es sierto

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : noviembre 17, 2008, 04:38:08 pm »
ey hombe, yo lo hice de buenas ganas (si es que fue indirecta a mi pues jejejeje) mejor que lo aprenda asi que como yo que le mande un mp a alguien preguntando que es MPLPDLV y me responde:
-pues: me pela la punta de la verga
y yo entendi que me estaba mandando a la mi$$rda y le volvi a escribir que no fuera asi de mala onda y no se que, y me respondio diciendome nombre viejo si eso significa no es que a mi me valga que vos no sepas....

asi que el amigo ya sabe que significa eso jejeje
No man para nada, no fue con vos, lo digo por los muchos que se le pasan fregando a los noobs cuando lo son  :p yo apenas tengo como 4 meses en la SVC y he visto atropellos de atropellos. Lo que el muchacho quiere no está en google, son terminologías que se utilizan acá, así que digamos ¿qué mejor lugar para saberlas?

PD: Digamos que mi post lo escribí desgraciadamente un poco después del tuyo Camus y por eso entiendo tu duda, cuándo he necesitado saber algo y vos lo sabés ahi veo tu respuesta  :thumbsup: así que no hay "pelo en la sopa"
« Última Modificación: noviembre 17, 2008, 04:41:01 pm por Shurasengan »

Desconectado link123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #23 : noviembre 17, 2008, 04:46:12 pm »

lo digo por los muchos que se le pasan fregando a los noobs cuando lo son   yo apenas tengo como 4 meses en la SVC y he visto atropellos de atropellos.
ajajaa no se si alegrarme o ofenderme :unsure: jejeje pero no importa..jajajaj :yahoo:  lo de noobs creo que soy mas viejo que tu en el foro man jejejeje yo estoy desde el año pasado no lo recuerdo ....pero muchas gracias por echarme una mano con esto :thumbsup: me entendiste a la perfeccion ..   :thumbsup:

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #24 : noviembre 17, 2008, 04:53:25 pm »
okas asunto aclarado y todo bien,

ahora el primer consejo que puedo dar, ante todo que el amigo que pregunta de los terminos vea quienes son los usuarios telegrama o mensaje de texto de cel, los que abrevian todo, cambian letras para que suene igual que silabas y demas acciones parecidas, porque por mas que crea que es un termino, alli se va a estar dando verga por entender y al final no significa nada

no digo nombres de este tipo de usuarios para no herir susceptibilidades jijiji

Desconectado link123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #25 : noviembre 17, 2008, 05:12:50 pm »

los que abrevian todo, cambian letras para que suene igual que silabas y demas acciones parecidas

:thumbsup:  yo igual lo pense, pero tambien pense lo siguiente;  con este tread hacer mi listilla :wub: jajajaa y pues cuando vea algun termino raro buscarlo en ella.
y si no esta pues awuevos mandar mp o preguntar,  por que es muy sierto la mara es loca para escribir mas yo ..jajaaajaja

:offtopic:
Q.D.D.G = quedo debiendo dose galinas jajajajaja
T.Q.M  =  te quiero mucho ....  te quiero mucho jessy ...

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : noviembre 17, 2008, 05:26:23 pm »
ajajaa no se si alegrarme o ofenderme :unsure: jejeje pero no importa..jajajaj :yahoo:  lo de noobs creo que soy mas viejo que tu en el foro man jejejeje yo estoy desde el año pasado no lo recuerdo ....pero muchas gracias por echarme una mano con esto :thumbsup: me entendiste a la perfeccion ..   :thumbsup:
Eso si es un problema, teniendo más tiempo que yo y no conocer el lenguaje de los communiters. Sobre lo de los noobs y los 4 meses me refería a mi que en cierta manera no sentí el apoyo de algunos communiters cuando andaba en pañales, pero aun así no me dedicaba a preguntar sino que a buscar, para que no me awebaran. Eso si vi que otra mara si preguntaba y si los awebaban algunos porque preguntaban cosas obvias, pero incluso hay mara que todavía lo hace y ya tiene rangos altos, así que de todo hay en esta viña.
Mi consejo sigue en pie, preguntale a la mara directamente, con amabilidad y humildad, porque sigo pensando que es mejor pasar de ignorante que serlo toda la vida por no preguntar.

Desconectado link123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #27 : noviembre 17, 2008, 06:20:58 pm »
jajajaj si soy mas viejito  ohyea: :wub: no man lo que pasa es que no mucho me meto en el foro deves en cuando hasta hoy jejejejejeejeje...pero por preguntarle a la mara lo hare como tu dises el que no oye consejos no llega a viejo ....y yo si quiero llegar  :wub: ajjaaa  oye te saves alguna abrviacion..jejeje

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #28 : noviembre 17, 2008, 07:33:28 pm »
Bueno, que el OP actualice todos los términos en el post inicial.

OP: Original Poster.

Desconectado link123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #29 : noviembre 17, 2008, 09:23:56 pm »
jejeje a qui uno que encontre ase tiempo..

wtf.......what the fuck
hdlgp.....hijo de la gran pooota

que lindo me llega mellega