A la puuuta... en un tema andan diciendole a chronikus "comprate la serie 500, es mas vergona, mas nueva, es mejor, la 400 ya paso de moda" y aca salen con que no han dicho ni mi$$rda... ta' vergon pues .i.
Que dualidad mas culera de razonamiento tienen, cuando es intel y nvidia que sacan refresh ahi si es bueno decir que lo han hecho y que no vale la pena, pero cuando es AMD aaaah no, es vergon, AMD es el paladin de los pobres porque sus productos practicamente se los da a precios regalados a las masas...
Para mi es la misma babosada si es intel, nvidia o amd los que salen con sus rebrandings de miercoles que no agregan ningun valor justificable, si hay que decir que no valen la pena, lo he dicho, pero no se cual es el fanatismo de salir a brincar cuando se dice esto de AMD.
Para muestra, mi sistema base (motherboard, ram, cpu) no lo he cambiado no porque no tenga el pisto ahorrado, si no porque simplemente no hay producto de momento que valga la pena en el rango de precio que me costo (entre $450 - 600), ni Intel ni Amd ofrecen nada que justifique pagar esa cantidad por un rendimiento de menos de un 10% global para mis necesidades. Si fuera fanboi desmedido desde el año pasado me hubiera comprado la plataforma con el 6700k o 7700k, pero tampoco estoy ciego por ninguna marca.