El de luz es que no me ha venido el del agua me vino como siempre, lo que quiero mas o menos si se vera afectado en el recibo al final de mes.
Un ejemplo cuando tenia la 6870 de 2gb y el phemon iix6, no pasaba de 8 al mes y eso que aveces... Jugaba y aveces no mas que todo en la noche, porque quizas lo mas que jugaba eran dos horas diarias o solo la usaba para hacer algo rapido y lo apagaba, no me gusta desvelarme ademas me da sueño muy rapido, desde el año pasado ya nos venia de 12 a 13 dolares porque solo de alcaldía son mas de 7 dolares.
Suponiendo que compro la pc le ponga un i5 o bien un ryzen 5 y lo mas que aplico seria la rx 480 o la gtx 1060, y me faltaria un monitor decente o barato. Entonces eso de saber cuanto me afectaria ya que hasta la fecha no nos pasamos de los 99kw. Pero eso seria ya que actualmente solo trabajo por horas no tengo algo estable y evitarme regaños y pagar lo demas.
Es que ahora olvídate de pasarte o no de 99 KWH, sin subsidio te cobran integro como a una cora aproximadamente el KWH.
Ahora bien con un Ryzen 5 o un i5 de séptima generación el consumo debe andar por unos 225 watts en juegos con la GTX 1060 y unos 250 watts con la RX 480.
Ponerle que eso implica que con dos horas al día de juego consumis 0.5 KWH es decir
$0.50 ahora que ya no hay subsidio. Si jugas 20 días al mes estamos hablando de $10 adicionales al recibo solo en concepto de horas de juego. Edit: cometi un error serian 0.5 KWH por dos horas de juego al dia, 10 KW hora jugando 20 dias al menos, al final serian como $2.5 mensuales en la factura.
Si en verdad queres ahorrar seria de montar un core i3 de séptima generación combinado con una GTX 1050 ti, entre ambas andan consumiendo unos 125 watts en juegos.
Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk