Autor Tema: Tema Oficial AMD NEXTGEN: VEGA finales de julio | THREADRIPPER verano usa  (Leído 91000 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Tema Oficial AMD Next Gen: ZEN/VEGA | RYZEN lanzado!
« Respuesta #120 : marzo 07, 2017, 11:09:35 pm »
Soñaba con un combo ryzen 5 1400x- $200, motherboard x370 de unos $130, 16Gb de ram ddr4 3200 MHZ de unos $130 = $460
Pero durante 2017 parece que un cpu con un rendimiento destacado para juegos va a andar siempre arriba de los $250...

put@ pero ahi vos sos el q esta cagado porque basas esos tus precios ideales en que? nada mas que ideas tuyas. solo las motherboard x370 valen minimo treinta dolares mas de lo que vos queres. ahora tambien esta el caso de que no seas maje y no pagues por babosadas que no vas a ocupar.... que tiene el x370 que VOS vayas a ocupar que el B350 no tenga?
 independientemente de tu opinion subjetiva, siendo realistas los precios por ese nivel de performance esta mas que aceptable.

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #121 : marzo 07, 2017, 11:19:29 pm »
put@ pero ahi vos sos el q esta cagado porque basas esos tus precios ideales en que? nada mas que ideas tuyas. solo las motherboard x370 valen minimo treinta dolares mas de lo que vos queres. ahora tambien esta el caso de que no seas maje y no pagues por babosadas que no vas a ocupar.... que tiene el x370 que VOS vayas a ocupar que el B350 no tenga?
 independientemente de tu opinion subjetiva, siendo realistas los precios por ese nivel de performance esta mas que aceptable.
De aca a unos 2-3 meses te apuesto que ya habran motherboards x370 a ese precio (que es cuando estimo que ire haciendo la compra), incluso si me la compran en microcenter o en alguna tienda que tenga descuento la puedo conseguir a ese precio; tambien seguramente a partir de la mitad de este año ya van a encontrarse motherboards x370 a ese precio mas comunmete. igual con eso que decis, si pagara los $150 que anda valiendo una motherboard x370 en este momento todavia el total quedaria por los $480 con esa configuracion, pero no es en este momento que voy a comprar, no en este mes ni el siguiente de seguro, no es lo ideal.
Para muestra y con rebate para el que lo puede hacer efectivo (no son $130, pero igual solo son $15 o $5 mas que $130 en este momento, y seguramente baja al rango de los $130 en unos 2-3 meses):
https://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813157769&cm_re=x370-_-13-157-769-_-Product

Y en que baso mis precios ideales? En la experiencia que he tenido al observar y esperar de 2 a 4 meses en vez de comprar el hardware justamente al momento de su lanzamiento.
« Última Modificación: marzo 07, 2017, 11:35:49 pm por speedster »
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #122 : marzo 08, 2017, 12:19:20 am »
pero para que queres exactamente la x370?

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #123 : marzo 08, 2017, 12:41:59 am »
pero para que queres exactamente la x370?
Porque tengo la idea que el overclock que se pueda hacer en las x370 es probable que sea superior al de las b350... aun no he buscado reviews de las b350 (a saber si ya hay la verdad), asi que es pura suposicion, pero viendo que el o/c de estos ryzen ha salido un poco dificil/limitado, no quisiera irme por una motherboard con opciones para overclock a medias, todas complicadas, que no tenga un buen diseño de fases de poder o con la que solo pueda hacer oc de unos 100 Mhz  x_x.
Ademas de una caracteristica puntual que ya apreciaria que veo que esa Asrock x370 tiene: wifi integrado. De las b350 en newegg ninguna tiene wifi integrado, es mas, estoy viendo que las otras x370 que andan entre $150-$180 tampoco tienen wifi integrado...  x_x

Puya, esa Asrock es una belleza de motherboard...  :shockd:
http://www.asrock.com/mb/AMD/X370%20Killer%20SLIac/
« Última Modificación: marzo 08, 2017, 01:03:56 am por speedster »
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #124 : marzo 08, 2017, 09:05:04 am »

Pero del 1400x para abajo seguramente van a andar rindiendo un 15% menos, casi igual a mi 2600k y asi ya no tiene chiste el upgrade a un 4c/8t de casi igual performance solo por la plataforma nueva

Nombre creeme que un ryzen por el mas basico que sea va a ser un upgrade de tu core i7 del 2009, estas conciente que los reviews estan comparando el IPC del 7700K con ryzen, para parametro el 7700k es casi 50% mas rapido que el 2600k.

Esta bueno que sintas que tu cpu aun rinde, pero ya es una tecnologia mas que obsoleta. Me acuerdo que tuvimos esta misma conversacion en la epoca de los core2duo jajaja, sos una persona con ultra sezgo de comprador.

P.D. Le estas haciendo bottleneck a tu 1070

P.D 2.  Acaban de leak benchmarks de la rx 580 que esta a la par de la 1070 y acabo de comprar una rx 480, for my loss :(
« Última Modificación: marzo 08, 2017, 09:28:33 am por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #125 : marzo 08, 2017, 10:41:48 am »
Quiero ver si me animo a armar una ya que desde que vendi my phomon ii x6 hace rato no he tenido pc y estoy desactualizado en ese aspecto.
Y quiero evitar los cuellos de botella.
Estaba viendo unos videos de una rx480 8gb vs una gtx 1060 6gb.
Y la diferencia que vi que la gtx tira unos fps mas que la rx la diferencia de entre 4 maximo.
Pero calienta mas la gtx unos 2 grados mas que la rx.
No pude en contrar unas diferencias entre la gtx 1060 6gb con la gtx 1060 6gb mini.
La rx es un poco mas barata que la gtx.
No se si esperarme a los ryzen o comprar un i5 de 6 o 7 gen.
Y otra duda para que se vea un movimiento liso o suave tiene que ver el monitor con la frecuencia o la tarjeta o resolucion?

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #126 : marzo 08, 2017, 10:50:25 am »
Quiero ver si me animo a armar una ya que desde que vendi my phomon ii x6 hace rato no he tenido pc y estoy desactualizado en ese aspecto.
Y la diferencia que vi que la gtx tira unos fps mas que la rx la diferencia de entre 4 maximo.
No pude en contrar unas diferencias entre la gtx 1060 6gb con la gtx 1060 6gb mini.
Y otra duda para que se vea un movimiento liso o suave tiene que ver el monitor con la frecuencia o la tarjeta o resolucion?

la rx480 a la larga es mejor compra que la gtx 1060 por el tema de dx12, vulcan y los drivers "fine wine" (mejores con el tiempo) de amd.

Sin embargo como mencione, es de ver que sale con Vega, yo compre la rx 480 porque me salio a 230 pesos y quize aprovechar.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #127 : marzo 08, 2017, 11:03:07 am »
Y como evito los bottle neck? Y esas rx soportan resolucion de 4k o resoluciones arriba de los 1080p?

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #128 : marzo 08, 2017, 11:10:43 am »

Pues comparando ambas tarjetas con sus respectivos últimos drivers, están bastante igualadas la RX480 gana por poquito en juegos que no están aliados con nadie, pero pierde (aunque igual por poco) en juegos con mierdaworks, eso sí, con cada nuevo driver la 1060 pierde un poco de rendimiento mientras la 480 gana un poquito, a la larga será mejor la 480.

Yo me esperara a que tiren los Ryzen 3 y 5, salgan como salgan, que va a haber bajada de precios la habrá.

Es una combinación de todo:

Aunque con el monitor no hay demasiado que pedir aparte de que sea IPS, todos los monitores tienen un refresco de al menos 60Hz y eso basta, puede irse arriba pero es más por reducir el input lag que otra  cosa, si no jugás competitivo con 60fps basta, los FPS más que todo recaen en la tarjeta de video (y una buena parte en el procesador si son juegos de mundo abierto, estrategia o MMOs).

Que alcancés o no los 60FPS depende de la potencia de tu tarjeta, la resolución y los settings, no esperés jugar Battlefield 1 con todo Ultra a 1080p en una GT210 por ejemplo.

Y como evito los bottle neck? Y esas rx soportan resolucion de 4k o resoluciones arriba de los 1080p?

Pues poniendo un procesador decente, un i5/Ryzen5 basta y sobra, y sí, la 480 soporta 4K pero con bastantes limitantes, no esperés jugar los últimos AAA con todo en ultra y que vayan a 60FPS, para 4K una GTX 1080 o 1080Ti, no hay equivalente AMD por ahora.
« Última Modificación: marzo 08, 2017, 11:16:13 am por ENIGMAXG2 »
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #129 : marzo 08, 2017, 11:11:41 am »
Nombre creeme que un ryzen por el mas basico que sea va a ser un upgrade de tu core i7 del 2009, estas conciente que los reviews estan comparando el IPC del 7700K con ryzen, para parametro el 7700k es casi 50% mas rapido que el 2600k.

Esta bueno que sintas que tu cpu aun rinde, pero ya es una tecnologia mas que obsoleta. Me acuerdo que tuvimos esta misma conversacion en la epoca de los core2duo jajaja, sos una persona con ultra sezgo de comprador.

Obsoleto el 2600k WTF :shock:

Es un procesador de 2011 no de 2009 y ademas rinde muchisimo mejor en juegos que por ejemplo tu FX 8320.

Pro tip: la K al final del nombre del procesador no es un adorno, la mayoria de ventaja del 7700k no es solo por IPC (que si es mayor) sino por su frecuencia stock mucho mas elevada pero oh sorpresa el 2600k es uno de los mejores procesadores para subir hasta cerca de 5GHZ sin mucho problema.

De hecho para mi sorpresa en muchos juegos el 2600k a velocidades stock esta practicamente a la par del ryzen 7 1700:

http://techreport.com/review/31366/amd-ryzen-7-1800x-ryzen-7-1700x-and-ryzen-7-1700-cpus-reviewed/5

Asi que el 2600k mas lento que muchos procesadores modernos si es, pero para nada es obsoleto, nada mal para un micro que fue lanzado hace 6 años.

Hay cierta confusion entre mucha gente con respecto al bottleneck, por ejemplo creen que simplemente es algo que hay que evitar a toda costa y la verdad como muchas mas cosas la respuesta es que depende de la resolucion y el tipo de monitor en que se juegue por ejemplo si jugas a maximo 1080p en un monitor normal de 60hz el bottle neck no es tan trascendental siempre que obtengas al menos 60 fps estables con tu micro actual, me explico, tenes tu monitor estandar a 1080p 60hz, y tu CPU le saca 90 FPS a tu tarjeta y poniendo un CPU mas veloz le vas a sacar 120 FPS, de que te sirve excepto para medir los FPS en algun benchmark en la practica no cambia nada a la hora de jugar.

En este video explican de forma bastante buena como es este asunto:

www.youtube.com/watch?v=-FAPHb-AFPQ
« Última Modificación: marzo 08, 2017, 11:22:49 am por Charlie »

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #130 : marzo 08, 2017, 11:23:37 am »
Bueno y al parecer sí, un puto bug en el scheduler de Windows 10 se está cagando en RYZEN. Ahora las cosas van encajando, ya que el mes pasado los de microsoft no lanzaron acumulativa por un error de última hora, habrá que esperar a la otra semana a ver que tal.

Rendimiento de AMD Ryzen afectado negativamente debido a un bug en el asignador (scheduler) de Windows 10

Un bug recientemente descubierto en el asignador de Windows 10 ha sido encontrado como el culpable de afectar el rendimiento de los procesadores AMD Ryzen. Se ha confirmado que el bug afecta a todas las versiones de Windows 10 pero no a Windows 7. Aún no está claro si Windows 8.1 es afectado.

Dolores crecientes con el nuevo Multi-Hilo Simultáneo de AMD

Los Ryzen son los primeros procesadores de AMD en contar con la tecnología de multi-hilo simultáneo. Lo que permite a cada núcleo de la CPU ejecutar dos hilos simultáneamente. Un hilo primario para cada núcleo y sumando un hilo auxiliar para un rendimiento aumentado en cargas de trabajo de muchos hilos. Al hilo principal ejecutado por cada núcleo se le es asignado el máximo de instrucciones por rendimiento de reloj = máximo rendimiento. El hilo adicional SMT por otro lado, sólo puede aprovechar de forma oportunista los recursos de un núcleo que estén siendo infrautilizados.

La tecnología Hyper-Threading de Intel trabaja de una manera muy similar. Dándole a cada "hiper-hilo" sólo una fracción de los recursos disponibles del hilo principal de un núcleo. En los mejores escenarios, SMT proporciona hasta un ~20-30% de rendimiento adicional en ambas arquitecturas, Intel Skylake y AMD Zen.

No todos los hilos son creados iguales

El asignador de Windows 10 identifica correctamente los hiper-hilos de Intel como de menor rendimiento que los hilos principales del núcleo y asigna tareas de un modo que pueda aprovechar el rendimiento extra sin impactarlo negativamente. Desafortunadamente el asignador actualmente no es capaz de diferenciar los hilos principales de los hilos virtuales SMT con con Ryzen y de hecho mira a los procesadores Ryzen 7 de 16 hilos como procesadores con 16 núcleos físicos con iguales recursos por hilo.

Debido a que no da ninguna priorización preferencial a la programación de tareas a los hilos primarios SMT como lo hace en plataformas Intel, un porcentaje masivamente grande de tareas pueden terminar siendo asignadas a un hilo virtual SMT en lugar de a un hilo principal del núcleo. Resultando en una degradación artificial de rendimiento.

Ryzen en los ojos del asignador de Windows 10

Éste también identifica incorrectamente la cantidad de caché disponible por núcleo. Sumando la cantidad de L2+L3 el asignador "piensa" que hay un total de 136MB de caché, cuando Ryzen 7 de hecho sólo cuenta con 20MB de caché L2 y L3 combinadas.

Mapeado de hilos de un sólo núcleo del asignador de Windows 10:

*---------------  Caché de Datos 0, Level 1,   32 KB, Assoc   8, LineSize  64
*---------------  Caché de Instrucciones 0, Level 1,   64 KB, Assoc   4, LineSize  64
*---------------  Caché Unificada 0, Level 2,  512 KB, Assoc   8, LineSize  64
*---------------  Caché Unificada 1, Level 3,   16 MB, Assoc  16, LineSize  64
-*--------------  Caché de Datos 1, Level 1,   32 KB, Assoc   8, LineSize  64
-*--------------  Caché de Instrucciones 1, Level 1,   64 KB, Assoc   4, LineSize  64
-*--------------  Caché Unificada 2, Level 2,  512 KB, Assoc   8, LineSize  64
-*--------------  Caché Unificada 3, Level 3,   16 MB, Assoc  16, LineSize  64

Qué hacer mientras tanto

Lo primero es lo primero, se nos ha informado que AMD ya está al pendiente de la situación. Estoy seguro de que ya tuvieron algunas palabras severas para Microsoft por este percance. La compañía ha estado impulsando a los fabricantes de hardware para que adopten su más reciente sistema operativo por años. Por lo que seguramente quedó un sabor amargo en la boca de AMD después de abrazar el impulso de Microsoft y Windows 10 para terminar siendo recompensada con un pobre soporte de hardware. Con esto dicho, es seguro asumir que ambos ya están trabajando para resolver éste problema.

Hemos visto problermas similares en el pasado durante los primeros días del Hyper-threading de Intel. Tomó algún tiempo y unos cuantos parches para que éste funcionara como es debido e imaginamos que será igual para la totalmente nueva microarquitectura Ryzen. Las buena noticia es que Windows 7 no presenta el mismo problema y que los fabricantes de placas base afortunadamente han lanzado drivers para Windows 7 para sus placas base AM4. Por lo que si los usuarios eligen ir por éste camino tendrán un alivio al saber que Windows 7 está libre del bug y es oficialmente soportado por los fabricantes de placas base.

Si estás en Windows, aún hay cosas que puedes hacer para evitar el problema del asignador y mejorar el rendimiento en cargas de trabajo específicas. Para los juegos, puedes deshabilitar SMT y en la mayoría de casos ver una mejora en el rendimiento. Esto de hecho explica algunas de las disparidades de rendmiento que hemos visto en algunos juegos con SMT.  Si una gran parte de tu trabajo requiere pocos hilos o una mezcla de cargas de trabajo de un sólo y pocos hilos recomendamos deshabilitar SMT hasta que Microsoft lance una actualizacuión que corrija el problema. Si renderizas o realizas otras tareas pesadas que requieren múltiples hilos deberías mantener SMT activado debido a que el problema del asignador no afectará el rendimiento en este escenario de una forma significativa.

Seguiremos experimentando con Ryzen aquí en el laboratorio y actualizaremos según descubramos más.

http://wccftech.com/amd-ryzen-performance-negatively-affected-windows-10-scheduler-bug/
« Última Modificación: marzo 08, 2017, 12:14:49 pm por ENIGMAXG2 »
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #131 : marzo 08, 2017, 11:47:53 am »
Obsoleto el 2600k WTF :shock:

Es un procesador de 2011 no de 2009 y ademas rinde muchisimo mejor en juegos que por ejemplo tu FX 8320.

Pro tip: la K al final del nombre del procesador no es un adorno, la mayoria de ventaja del 7700k no es solo por IPC (que si es mayor) sino por su frecuencia stock mucho mas elevada pero oh sorpresa el 2600k es uno de los mejores procesadores para subir hasta cerca de 5GHZ sin mucho problema.

De hecho para mi sorpresa en muchos juegos el 2600k a velocidades stock esta practicamente a la par del ryzen 7 1700:

http://techreport.com/review/31366/amd-ryzen-7-1800x-ryzen-7-1700x-and-ryzen-7-1700-cpus-reviewed/5

Asi que el 2600k mas lento que muchos procesadores modernos si es, pero para nada es obsoleto, nada mal para un micro que fue lanzado hace 6 años.

Osea estas comparando un cpu que cuando salio costaba 400 dolares con un cpu que me costo 120, creo que hiciste la comparacion solo para tirarme ripio xD

Que esta obsoleto no es mi opinion, el cpu fue descontinuado en el q1 del 2013 y tiene ya la categoria end of life de intel.

http://ark.intel.com/products/52214/Intel-Core-i7-2600K-Processor-8M-Cache-up-to-3_80-GHz

Con esa tu logica podes argumentar que todavia podes jugar con un core2quad extreme, y que por eso no esta obsoleto.

Esta obsoleto porque ya hay 5 nuevas iteraciones del producto, que todavia sirva  para jugar ya es una percepcion personal de cada quien. El fx 8320 ya esta obsoleto tambien, es una tecnologia de hace 5 años casi que, no voy a argumentar que porque todavia me sirve es tecnologia de punta.

P.D : Si que sos un papanatas charlie ya vi el benchmark que pusiste y es DOOM...en opengl !!!!!  :rofl: :rofl:... solo tuve que darle click a la siguiente pagina en vulcan donde el 2600k esta al fondo de la lista con el fx 3850, igual crysis 3, watchdogs 2 y el resto de benchmarks de esa pagina  :rofl: :rofl: :rofl:
« Última Modificación: marzo 08, 2017, 11:58:15 am por Necrolancer »

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #132 : marzo 08, 2017, 12:09:19 pm »
Osea estas comparando un cpu que cuando salio costaba 400 dolares con un cpu que me costo 120, creo que hiciste la comparacion solo para tirarme ripio xD

Que esta obsoleto no es mi opinion, el cpu fue descontinuado en el q1 del 2013 y tiene ya la categoria end of life de intel.

http://ark.intel.com/products/52214/Intel-Core-i7-2600K-Processor-8M-Cache-up-to-3_80-GHz

Con esa tu logica podes argumentar que todavia podes jugar con un core2quad extreme, y que por eso no esta obsoleto.

Esta obsoleto porque ya hay 5 nuevas iteraciones del producto, que todavia sirva  para jugar ya es una percepcion personal de cada quien. El fx 8320 ya esta obsoleto tambien, es una tecnologia de hace 5 años casi que, no voy a argumentar que porque todavia me sirve es tecnologia de punta.

A lo que voy es a que estas confundiendo antiguedad con obsolescencia lo cual si suele ser la norma en el mundo del PC pero en este caso especial no lo es y a la vez sirve para ejemplificar lo dañino que es el cuasi monopolio que a tenido Intel en el mundo de los procesadores este utimo lustro.

Por ejemplo el Core2 Quad si que es obsoleto se mire por donde se mire, carece  de set de instrucciones que ahora son la norma, solo soporta DDR2 de frecuencias y bandwitch notablemente inferiores a los actuales y te hace cuello de botella en cualquier tarjeta de gama media moderna.

Quizas el ultimo cambio sustancial en rendimiento desde que Intel saco sus core i fue en el paso de la primera a la segunda generación, luego de eso los cambios y la ganancia en rendimiento eran casi irrisorios, solo la cuarta generación tuvo un cambio notable a nivel de IPC y las generaciones posteriores han ganado mas en base a frecuencias stock mayores dado el proceso de fabricacion a menos nm y el paso a DDR4 que por cambios importantes en la arquitectura.

Y eso es lo que me molesta de la situacion de intel sin competencia, que casi empezo a sacar familias nuevas de procesador cada año con cambios minusculos como si de un FIFA se tratara 5 generaciones en 5 años desde que salio el i7-2600k que es mi procesador actual, lo hubiera podido cambiar un par de veces pero es que nada me animaba a hacer el cambio y te digo algo mas solo se le empezo a ver algo de ventaja a los i7-6700k i7-7700k hasta que salio la GTX 1070 y GTX 1080 que son grandes mounstruos en donde si muestra algo de cuello de botella al 2600k pero que como indicaba antes no es algo importante a no ser que tenga un monitor de 144hz.

En resumen lo que digo es que el 2600k es viejo pero no obsoleto y es un ejemplo perfecto de lo que ocurre cuando una empresa se queda sin competencia real y se queda como vaca echada solo a estafar a neofilicos e incautos vendiendoles refritos a precios abusivos.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #133 : marzo 08, 2017, 12:17:33 pm »
P.D : Si que sos un papanatas charlie ya vi el benchmark que pusiste y es DOOM...en opengl !!!!!  :rofl: :rofl:... solo tuve que darle click a la siguiente pagina en vulcan donde el 2600k esta al fondo de la lista con el fx 3850, igual crysis 3, watchdogs 2 y el resto de benchmarks de esa pagina  :rofl: :rofl: :rofl:

En que parte he dicho yo que sea mas rapido que los demas procesadores modernos? Lo que dije es que en varios juegos esta casi a la par con el ryzen, y en el modo vulkan esta solo 3 FPS por detras de ryzen.

Y se te olvido ver otros juegos aparte de los que mencionas:

Si eso es ser obsoleto, entonces a fuerza ryzen tiene que ser obsoleto tambien.
« Última Modificación: marzo 08, 2017, 12:24:32 pm por Charlie »

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #134 : marzo 08, 2017, 01:33:09 pm »
Ah, que bien, justo una comparacion asi queria ver, del 2600k con los ryzen.
En escenarios reales el 2600K anda por un 25% en promedio mas lento que un 7700k/6700K a 1080p, y a medida que se va hacia 1440p y 4K la diferencia disminuye.
Un 7700k/6700k puede llegar a ser mas rapido que un 2600k, pero no un 50%... tal vez un 30~35%, pero ni siquiera es la constante: solo en BF4 y en Crysis 3 se cumple ese 30~35% de manera bien marcada, y en BF4 a un frame rate irrelevante de 100 vs 140 fps:
https://www.purepc.pl/procesory/test_procesora_intel_core_i76700k_skylake_premiera_lga_1151?page=0,14
https://www.purepc.pl/procesory/test_procesora_intel_core_i76700k_skylake_premiera_lga_1151?page=0,15

De ahi, en todos los demas juegos se mantienen distanciados a mas o menos un 25% de rendimiento en promedio:
http://pclab.pl/art65154-14.html

http://www.youtube.com/watch?v=xhuC8Tf9i3I

Yo en realidad, unicamente por el puto Fallout 4 quiero hacer upgrade, lo he dejado "aventado" despues de jugar >300 horas porque me hartan esos bajones hasta 35fps cada vez que ando saltando por los edificios de Boston destruido. Cuando ando fuera de ese lugar el frame rate anda por los 60 Fps la gran mayoria del tiempo. Si hasta Witcher 3 con hairworks hasta el tope y todo ultra me corre a 60fps constantes a una resolucion bayunca de 2112*1188 (acabo de andar corriendo por Novigrad y Skellige por un buen rato hace menos de 30 minutos con esos settings solo para confirmarme a mi mismo que no me estoy acordando mal y que no estoy hablando paja, y tuve 60fps constantes).

Osea estas comparando un cpu que cuando salio costaba 400 dolares con un cpu que me costo 120...
tu core i7 del 2009...
el 7700k es casi 50% mas rapido que el 2600k...
Este bicho solo de sabihondo quiere salir siempre y el papanatas termina demostrando que es el mismo con esos sus numeros sacados del cul0... 50% mas rapido el 7700k que el 2600K... $400 por el 2600K... 2600k del 2009... no digo pues, sarta de disparates una tras otra... infla los numeros igual que tiene de inflada la cavidad cerebral con a saber que...

que todavia sirva  para jugar ya es una percepcion personal de cada quien...
A huevo, es "percepcion personal" mia el fps counter de msi afterburner a 60fps en la gran mayoria de juegos que tengo y tambien son "percepcion personal" los buenos resultados del 2600K en todos los benchmarks citados... a huevo... como dice g00mba, estas pero cagado bicho...
« Última Modificación: marzo 08, 2017, 01:42:32 pm por speedster »