Autor Tema: Tema Oficial AMD NEXTGEN: VEGA finales de julio | THREADRIPPER verano usa  (Leído 88629 veces)

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
Re:Tema Oficial AMD Next Gen: ZEN/VEGA | RYZEN lanzado! | Vega 5 de junio?
« Respuesta #315 : mayo 30, 2017, 07:28:16 am »

debes habilitar el XMP y hacer OC a las ram para que podas subir las frecuencias, por defecto las reconoce con 2144 mhz
ademas de ello OC el micro de una vez para que sientas el levanton, los ryzen con sus valores stock no tienen gracia
ve, las mismas memorias que compre yo. mira a cuanto has logrado llevarlas? 3000? 3200?

Vaya Miren con la opción  XMP activa

En SVC desde el 2006 .

HealH

• Visitante
« Respuesta #316 : mayo 30, 2017, 09:17:42 am »
me parece exagerado que tengas el vcore a 1.45v con tan solo 3.6 ghz en el micro si esa versión que tenes debería de darte 4.0 ghz estables sin aumentar el voltaje a mas de 1.35v
tene cuidado que estas pasando el voltaje del limite recomendado, para mi que lo estas haciendo mal

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #317 : mayo 30, 2017, 09:33:20 am »
Uhhhhhh no e tocado nada más que el botón de XMP

de hecho solo lo hice para enseñárselo a g00mba

eso si al siguiente reinicio lo desactive pero gracias

voy a checar eso cuando la vuelva encender.
En SVC desde el 2006 .

Indecent Noise

• Visitante
« Respuesta #318 : mayo 30, 2017, 10:11:44 am »
me parece exagerado que tengas el vcore a 1.45v con tan solo 3.6 ghz en el micro si esa versión que tenes debería de darte 4.0 ghz estables sin aumentar el voltaje a mas de 1.35v
tene cuidado que estas pasando el voltaje del limite recomendado, para mi que lo estas haciendo mal

Desde el movil no veo la fotos, pero si habla de perfil XMP sera el voltaje de las memorias ram y no la del cpu.

HealH

• Visitante
« Respuesta #319 : mayo 30, 2017, 10:23:03 am »
Uhhhhhh no e tocado nada más que el botón de XMP

lo que pasa es que para subir las frecuencias de las RAM tenes que OC el micro para que no se te disparen los voltajes como ya viste

protip: si no sabes lo que haces te recomiendo busques tutoriales, no es tan complicado como aparenta, así jugando solo para "muestra" podes chamuscar tu CPU porque no tenes la refrigeración debida para llegar a esos voltajes

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #320 : mayo 30, 2017, 10:30:00 am »
Bueno más bien creó que debo leer que es esa funcion XMP porque fue a lo único que se le dio  ON.
En SVC desde el 2006 .

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #321 : mayo 30, 2017, 11:33:16 am »
comamierda 1.45v... nambe chele, el profile xmp no tiene que cambiar el vcore. ha de ser pedo de la mobo, poneselo manual mejor. si vas a hacer oc el maximo saludable es mas o menos 1.375v

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #322 : mayo 30, 2017, 11:54:06 am »
comamierda 1.45v... nambe chele, el profile xmp no tiene que cambiar el vcore. ha de ser pedo de la mobo, poneselo manual mejor. si vas a hacer oc el maximo saludable es mas o menos 1.375v

Naaambe  chele si no te digo que solo eso le active y nunca me había fijado en eso,  aparte que yo nunca les hago OC a mis computadoras lo único que hice fue activarle el XMP pero ya se lo desactive al llegar a la casa reviso si todo esta normal!!!

Y como lo hice para ver si subían las ram pero solo lo cheque en el UEFI.

Como sea gracias porque yo ni mi$$rda que me había fijado en ese dato pero lo bueno es nunca la llegue a usar así solo se visualizo si había cambio alguno en las rams
En SVC desde el 2006 .

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #323 : mayo 30, 2017, 12:03:56 pm »
Naaambe  chele si no te digo que solo eso le active y nunca me había fijado en eso,  aparte que yo nunca les hago OC a mis computadoras lo único que hice fue activarle el XMP pero ya se lo desactive al llegar a la casa reviso si todo esta normal!!!

Y como lo hice para ver si subían las ram pero solo lo cheque en el UEFI.

Como sea gracias porque yo ni mi$$rda que me había fijado en ese dato pero lo bueno es nunca la llegue a usar así solo se visualizo si había cambio alguno en las rams
lo que te estoy diciendo es que vos no cambiaste eso, ryzen no tiene voltaje fijo y varia segun la carga, el perfil xpm no cambia el vcore. el problema ha de ser con la motherboard que le pone un offset positivo demasiado extremo al voltaje. mira si hay una opcion para bajarle ese offset.

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #324 : mayo 30, 2017, 01:24:38 pm »
lo que te estoy diciendo es que vos no cambiaste eso, ryzen no tiene voltaje fijo y varia segun la carga, el perfil xpm no cambia el vcore. el problema ha de ser con la motherboard que le pone un offset positivo demasiado extremo al voltaje. mira si hay una opcion para bajarle ese offset.

Ok man ya le di a ajustes default y cambio porque no me habia fijado que aun habiendo apagado el XMP continuaba en 1.45 el V core.
En SVC desde el 2006 .

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #325 : mayo 30, 2017, 02:14:15 pm »
lo que pasa es que para subir las frecuencias de las RAM tenes que OC el micro para que no se te disparen los voltajes como ya viste
p$$ta chavo vos si que no sabes lo que es ni m!erda de computadoras vea?

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #326 : mayo 30, 2017, 02:33:58 pm »

Lo mismo pense pero no queria hacer sentir mal al comuno. :roll:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #327 : mayo 30, 2017, 02:38:05 pm »
el problema no es la ignorancia. el problema es que creen que uno es mas p3ndejo que ellos y que no nos vamos a dar cuenta cuando estan hablando burradas...

HealH

• Visitante
« Respuesta #328 : mayo 30, 2017, 03:01:13 pm »

en ningún momento dije que supiera, solo deduci eso porque el dijo que solo toco el XMP y veo que se le disparo el vcore
las pocas recomendaciones que le he dado es lo poco que se del tema, tampoco es que le haya dado instrucciones de como hacerlo
yo nunca he hecho OC por eso lo mande a ver tutoriales

para eso es un foro no? para corregirse unos con otros, pero aquí se agarran como que todos fueran vergones y se ponen a discutir a ver quien tiene la verga mas grande, es una pena

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #329 : mayo 30, 2017, 03:06:30 pm »
para eso es un foro no? para corregirse unos con otros, pero aquí se agarran como que todos fueran vergones y se ponen a discutir a ver quien tiene la verga mas grande, es una pena

Palabra que no te dije nada porque hay gente que se ofende si le haces notar su error, en el futuro te voy a hacer notar si veo que estas equivocado, y creeme que los que sabemos un poquito de OC lo que menos hacemos es llevarnosla de san vergones porque parte de lo mismo de saber un poco es darte cuenta que hay gente que maneja tan bien esto (como los que hacen OC extremo) que te hace ver como un novato.
« Última Modificación: mayo 30, 2017, 03:10:00 pm por Charlie »