Autor Tema: Tema Oficial AMD NEXTGEN: VEGA finales de julio | THREADRIPPER verano usa  (Leído 88668 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Tema Oficial AMD Next Gen: ZEN/VEGA | RYZEN lanzado!
« Respuesta #300 : abril 19, 2017, 01:28:25 pm »
a este maje le da una ereccion salvaje cada vez que se da cuenta que hay algo por lo que puede estar hablando mal de AMD

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #301 : abril 19, 2017, 01:52:46 pm »
a este maje le da una ereccion salvaje cada vez que se da cuenta que hay algo por lo que puede estar hablando mal de AMD
Yo creo que al que le da escozor anal es a vos cuando alguien "habla mal" de tus Ayyy-M-Ds

O sea que para vos es una vergonada que las compañias saquen un refresh de sus productos con "mejoras" insignificantes (si es que siquiera se les puede llamar asi) y te lo quieran zampar como que es la 12va maravilla del mundo? Vaya pues, como es Ay-M-D, es vergon y valido, aunque sea la misma mi$$rda pendeja que intel hizo con sus skylake y kaby lake...
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #302 : abril 19, 2017, 02:05:00 pm »
Como se siente la tension sexual, busquen un motel, bla, bla, bla.

Ahora referente al tema no tiene nada de raro para la forma en que viene haciendo las cosas desde hace muchos años AMD, si sigue su patron normal, van a presentar un revision ligera de su arquitectura en la serie RX 6xx y de nuevo frecuencias mayores y versiones renombradas en la serie RX 7xx.

El problema para mi es que de nuevo al igual que paso con GCN AMD se ira por el lado de la fuerza bruta al elevar frecuencias a costa de un mayor TDP y mayor consumo, a diferencia de Nvidia que se va por el lado de las mejoras de arquitectura y la eficiencia energetica.

Al menos esta vez AMD si esta invirtiendo en drivers y no se dara como en generaciones pasadas que hasta dos o tres generaciones despues se tenian drivers capaces de sacarles el jugo a las graficas de AMD.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #303 : abril 19, 2017, 02:52:17 pm »
La verdad que de que se puede flashear se puede, pero el PCB y el silicon no estan preparados para el incremento de energia y la velocidad mas alta, quizas alguna version aftermarket diseñada para OC.

Y AMD no ha presentado estas tarjetas como la quinta maravilla, es mas han tenido un lanzamiento super silencioso ni siquiera las anunciaron.

Estan confundiendo este refresh con el lanzamiento de VEGA que aun no ha sido.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #304 : abril 19, 2017, 02:58:32 pm »
Estan confundiendo este refresh con el lanzamiento de VEGA que aun no ha sido.

Exacto esto no es VEGA por eso no se había publicado casi nada por aquí, la cosa es que hay algun personaje que está al acecho y aprovecha cualquier oportunidad para venir a molestar.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #305 : abril 19, 2017, 03:21:00 pm »
A la puuuta... en un tema andan diciendole a chronikus "comprate la serie 500, es mas vergona, mas nueva, es mejor, la 400 ya paso de moda" y aca salen con que no han dicho ni mi$$rda... ta' vergon pues .i.
Que dualidad mas culera de razonamiento tienen, cuando es intel y nvidia que sacan refresh ahi si es bueno decir que lo han hecho y que no vale la pena, pero cuando es AMD aaaah no, es vergon, AMD es el paladin de los pobres porque sus productos practicamente se los da a precios regalados a las masas...
Para mi es la misma babosada si es intel, nvidia o amd los que salen con sus rebrandings de miercoles que no agregan ningun valor justificable, si hay que decir que no valen la pena, lo he dicho, pero no se cual es el fanatismo de salir a brincar cuando se dice esto de AMD.
Para muestra, mi sistema base (motherboard, ram, cpu) no lo he cambiado no porque no tenga el pisto ahorrado, si no porque simplemente no hay producto de momento que valga la pena en el rango de precio que me costo (entre $450 - 600), ni Intel ni Amd ofrecen nada que justifique pagar esa cantidad por un rendimiento de menos de un 10% global para mis necesidades. Si fuera fanboi desmedido desde el año pasado me hubiera comprado la plataforma con el 6700k o 7700k, pero tampoco estoy ciego por ninguna marca.
« Última Modificación: abril 19, 2017, 03:32:09 pm por speedster »
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #306 : abril 19, 2017, 03:27:24 pm »
A la puuuta... en un tema andan diciendole a chronikus "comprate la serie 500, es mas vergona, mas nueva, es mejor, la 400 ya paso de moda" y aca salen con que no han dicho ni mi$$rda... ta' vergon pues .i.

La RX 560 es la que le decimos que espere a ver y que va a ser mejor, la 570 y 580 hace rato que se sabia que era refrito, por cierto existen rumores de que la famosa VEGA esta atrasadisima en su desarrollo y no hay chance de que salga pronto y por eso AMD no se pone clara con respecto al lanzamiento.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #307 : mayo 15, 2017, 11:00:19 am »

Alineación completa de AMD Vega posiblemente filtrada - ¿Disponible el 5 de junio?

Los reportes están dando vueltas alrededor de lo que podrían ser insiders de AMD que han "soltado la sopa", y han hablado acerca de las próximas tarjetas gráficas Vega. Esta filtración también apunta a una disponibilidad general de las tarjetas Vega el 5 de junio, lo que se alinea perfectamente con la conferencia de prensa de AMD en el Computex el 31 de mayo. Un anuncio ahí, seguido de disponibilidad en el mercado al princio de la siguiente semana suena como algo que debería pasar con el lanzamiento de un nuevo producto.

Vamos a la parte más jugosa de la historia, tres diferentes SKUs se han filtrado, de los cuales no se conoce detalle alguno más allá de su nombre y precio. La alineación de AMD Vega comienza con la tarjeta gráfica RX Vega Core, de la que se informa un precio al público de $399. Esta tarjeta se estaría vendiendo a mayor precio que la NVIDIA GTX 1070, lo que debería significar mayor rendimiento. Mayor precio con rendimiento competitivo realmente no debería traer emoción alguna, por lo que el mayor rendimiento es la opción más lógica. El precio de $399 queda muy bien con relación a la  RX 580, aunque esto significa que hay espacio para incluir otro SKU en el futuro, quizá en $329, aunque en este punto sólo estoy especulando con la brecha de precios de AMD.

La siguiente es la RX Vega Eclipse, que tendría un precio de $499, yendo cabeza a cabeza con la NVIDIA GTX 1080 (de hecho, ligeramente más barata que la mayoría de versiones AIB de dicha tarjeta). La línea entre la Core y la Eclipse es un tanto borrosa aquí, puesto que ya sabemos que la GTX 1070 puede ser overclockeada para obtener el rendimiento de una 1080 stock - su delta de rendimiento no es tan bueno. Si la RX Vega Core ofrece mejor rendimiento que la GTX 1070 (justificado por su mayor precio), eso la pondría cerca de la GTX 1080 (stock) en cuanto a rendimiento. Puesto que AMD trataría de evitar que la RX Vega Core eclipse (ja!) a la RX Vega Eclipse en el área de precio/rendimiento, uno podria esperar - con reservas - que el delta de rendimiento entre la Core y la Eclipse sea mayor que el que sus respectivos precios indican. Por lo que esperaría que la RX Vega Eclipse ofrezca mejor rendimiento que la GTX 1080.

Finalmente, tenemos la crema de la crema de Vega, la RX Vega Nova. esta tarjeta tendría un precio de $599, $100 más barata que la NVIDIA GTX 1080Ti, mientras que apunta a competir directamente con ella. Considerando su precio, y admitiendo que la filtración sea correcta, esto significaría que no veremos una tarjeta Vega que sea capaz de competir contra la NVIDIA Titan Xp (al menos, no una solución de una sola GPU...) AMD simplmente no vendería su Vega tope de gama por $599 si fuese competitiva con la titánica tarjeta de NVIDIA. Basado en la estrategia de precios previa de AMD, esperaría que la compañía ofrezca un rendimiento más o menos similar al de la GTX 1080 Ti, buscando usar la Nova no como un producto de puro rendimiento. sino como un contendiente en precio/rendimiento. ¿Que opinas de esta filtración?

FUENTE: https://www.techpowerup.com/233325/entire-amd-vega-lineup-reportedly-leaked-available-on-june-5th

« Última Modificación: mayo 15, 2017, 11:37:44 am por ENIGMAXG2 »
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
Re:Tema Oficial AMD Next Gen: ZEN/VEGA | RYZEN lanzado! | Vega 5 de junio?
« Respuesta #308 : mayo 29, 2017, 05:31:43 pm »
Bueno ya desde el viernes antepasado estrenando chunches y todo excelente!!!! ohyea: ohyea: ohyea:

Gracias totales jajaja

En SVC desde el 2006 .

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #309 : mayo 29, 2017, 06:05:34 pm »
ve, las mismas memorias que compre yo. mira a cuanto has logrado llevarlas? 3000? 3200?

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #310 : mayo 29, 2017, 06:12:38 pm »
ve, las mismas memorias que compre yo. mira a cuanto has logrado llevarlas? 3000? 3200?

Uta recuerdo que la ves pasada quise poner las memoria al valor que decian maximo y se me bloqueaba la computadora vaya y ahora estas asi default me marca 2144 Mhz creo como hago para ver si en realidad suben hasta los 3200Mhz porque la motherboard dice que con OC llegan a 3200Mhz.
En SVC desde el 2006 .

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #311 : mayo 29, 2017, 06:13:49 pm »
Uta recuerdo que la ves pasada quise poner las memoria al valor que decian maximo y se me bloqueaba la computadora vaya y ahora estas asi default me marca 2144 Mhz creo como hago para ver si en realidad suben hasta los 3200Mhz porque la motherboard dice que con OC llegan a 3200Mhz.
ya actualizaste el UEFI?
estas perdiendo un buen porcentaje de performance con las memorias asi.
aparte de eso, las memorias tienen q soportar los 3200MTS.

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #312 : mayo 29, 2017, 06:22:16 pm »
ya actualizaste el UEFI?
aparte de eso, las memorias tienen q soportar los 3200MTS.

Vaya mira mis piezas son estas :
Motherboard : https://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813144024
Rams            : https://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16820231941
Microprocesador : https://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16819113434

Y si ya actualize la motherboard a la ultima BIOS disponible en MSI
En SVC desde el 2006 .

HealH

• Visitante
« Respuesta #313 : mayo 29, 2017, 06:30:41 pm »

debes habilitar el XMP y hacer OC a las ram para que podas subir las frecuencias, por defecto las reconoce con 2144 mhz
ademas de ello OC el micro de una vez para que sientas el levanton, los ryzen con sus valores stock no tienen gracia

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #314 : mayo 29, 2017, 09:37:06 pm »
Hey y que ondas con eso de que las motherboard para ryzen ya van a ir soportando las mems hasta 4000 MHz  :v
https://www.overclock3d.net/news/cpu_mainboard/amd_details_their_new_ryzen_agesa_1_0_0_6_update/1
Con esto ya van a poder poner sus mems a gusto hasta 3200 sin tanto pedo entonces y si tienen suerte, capaz hasta le puedan sacan un par de MHz mas de velocidad.

Yo me voy a ir dando un ryzen 2600x o 3600x de 6c/12t (o como sea que se vayan a llamar la segunda y tercera generacion de ryzen). Intel por gusto con esos sus core i9 skylake x "mainstream" 6c/12t de $600 bolas que va a salir tirando...  x_x