Autor Tema: Tema Oficial AMD NEXTGEN: VEGA finales de julio | THREADRIPPER verano usa  (Leído 88882 veces)

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
Re:Tema Oficial AMD Next Gen: ZEN/VEGA | RYZEN lanzado!
« Respuesta #255 : marzo 25, 2017, 12:40:58 pm »
Ya se sabe que los precios aquí son una recontra mi$$rda, pero la garantía local es un factor a tener en cuenta, digamos que la RX480 te hubiera venido DOA, que pasaría en ese caso?

La mando de regreso con la garantia del fabricante por correo nacional, me regresa en 2 semanas de choto por fedex.

30$ pesos mas, aun abajo de 400$.

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #256 : marzo 25, 2017, 05:37:28 pm »
Sera verdad lo que dice este chamaco??
https://www.youtube.com/watch?v=GfsDA4D2PK0

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #257 : marzo 25, 2017, 06:04:55 pm »
Sera verdad lo que dice este chamaco??

Sera verdad que de todo lo que dice?

Si te referis a la fecha y precios de salida de ryzen 5 sin es verdad lo que dice.

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #258 : marzo 25, 2017, 09:43:15 pm »
Digo a que no sera para juegos y lo de las tarjetas que no son mas que solo el nombre le cambian

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #259 : marzo 25, 2017, 09:58:24 pm »
Digo a que no sera para juegos y lo de las tarjetas que no son mas que solo el nombre le cambian

Se da lo comentado antes que es cuestión de sacar de contexto las cosas, los ryzen claramente son inferiores en juegos actuales a los core i7 de 6 y 7 generacion eso no esta en duda, pero de eso a decir que son malos hay un gran trecho para empezar siguen dando FPS mas que suficientes, es decir malos no son sino que su rango de rendimiento en juegos anda mas cerca de Haswell que de Kaby lake, cosa que compensan con menores precios, por otro lado hay que decir que su consumo energético es muy bueno mejor incluso que el de los intel actuales.

Con respecto a las tarjetas gráficas solo se refieren a las series 560, 570 y 580 que en el caso de las dos ultimas seran solo versiones renombradas de las actuales funcionando a mayores frecuencias, cosa que quizás no sea del todo mala teniendo en cuenta que con los últimos drivers han superado incluso en muchos juegos a su equivalentes de nvidia, ademas se venderán a menores precios que las actuales, ojo que esto es aparte de las nuevas tarjetas vega que van a salir que esas si son completamente nuevas y están diseñadas para competir con la gama alta de nvidia.

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #260 : marzo 25, 2017, 10:16:51 pm »
Ya no me queda duda quizas vuelva a tener amd otra ves mas por el consumo

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #261 : abril 08, 2017, 09:26:36 am »
Hey, qué pedos ahí? Será fiable esta fuente españoleta pupú y su review filtrado del r5 1400?
Aparte de eso, algo cacaso ese review... apenas 5 juegos,  sólo presentan avg fps, no mínimas ni análisis del frame time
https://elchapuzasinformatico.com/2017/04/amd-ryzen-5-1400-review/

Ve! Si hasta del r5 1600 dizque tienen review ya...
https://elchapuzasinformatico.com/2017/04/amd-ryzen-5-1600-review/
« Última Modificación: abril 08, 2017, 09:36:29 am por speedster »
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #262 : abril 08, 2017, 10:04:15 am »
Hey, qué pedos ahí? Será fiable esta fuente españoleta pupú y su review filtrado del r5 1400?
Aparte de eso, algo cacaso ese review... apenas 5 juegos,  sólo presentan avg fps, no mínimas ni análisis del frame time

Por eso es que casi siempre prefiero las páginas en inglés, las que están en español parecen ser todas una "chapuza" XD

Se nota que se han pasado por los eggs la NDA para tener todas las visitas del mundo y ni se pararon a pensar en detalles como los que mencionas, vaya hay gente puteándolos en los comentarios porque no se molestaron siquiera en actualizar los programas para que detecten Ryzen correctamente (y aún así se para).
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #263 : abril 08, 2017, 10:50:11 am »

La review esta medio caca y confusa, pero da algunos indicios importantes y estos indican que el rendimiento es acorde a lo esperado.

Por ejemplo es logico que el Ryzen 1400 con su frecuencias de funcionamiento va a quedar por debajo de los core i7 de 4 nucleos de sexta y septima generacion que funcionan a frecuencias mayores, ademas adolece todavia de problemas para aprovechar bien las memorias de frecuencias elevadas.

Se parece mas a un core i7 basado en Haswell (funcionando a frecuencias aun menores que las de los i7 haswell) que a un core i7 actual lo cual es lógico teniendo en cuenta que su arquitectura y proceso de fabricación no están bien depurados.

El consumo energetico esta mayor a lo que esperaba pero mejor esperare a ver una tabla profesional comparativa y no el dato suelto que brindan esos chapuceros, pero aun si es el que ellos dicen no esta nada mal aunque me esperaba algo menor para un micro de 4 nucleos a esas frecuencias.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #264 : abril 08, 2017, 04:41:21 pm »
La review esta medio caca y confusa, pero da algunos indicios importantes y estos indican que el rendimiento es acorde a lo esperado.

Por ejemplo es logico que el Ryzen 1400 con su frecuencias de funcionamiento va a quedar por debajo de los core i7 de 4 nucleos de sexta y septima generacion que funcionan a frecuencias mayores, ademas adolece todavia de problemas para aprovechar bien las memorias de frecuencias elevadas.

Se parece mas a un core i7 basado en Haswell (funcionando a frecuencias aun menores que las de los i7 haswell) que a un core i7 actual lo cual es lógico teniendo en cuenta que su arquitectura y proceso de fabricación no están bien depurados.

El consumo energetico esta mayor a lo que esperaba pero mejor esperare a ver una tabla profesional comparativa y no el dato suelto que brindan esos chapuceros, pero aun si es el que ellos dicen no esta nada mal aunque me esperaba algo menor para un micro de 4 nucleos a esas frecuencias.

Puya ahorita tengo acceso a amazon, y si el 11 hay un hard launch aun tendria chance de comprar, creo que el 1400 que es el que me interesa va a estar a 150, la mobo 100 minimo y el ram 65 por 8gb. Por 265 upgrade el fx 8320 no se mira mal.

Por ahi tambien he visto 4770 i7 usado con mobo y ram por 250, no se si darme el upgrade la verdad.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #265 : abril 08, 2017, 05:07:01 pm »
Puya ahorita tengo acceso a amazon, y si el 11 hay un hard launch aun tendria chance de comprar, creo que el 1400 que es el que me interesa va a estar a 150, la mobo 100 minimo y el ram 65 por 8gb. Por 265 upgrade el fx 8320 no se mira mal.

Por ahi tambien he visto 4770 i7 usado con mobo y ram por 250, no se si darme el upgrade la verdad.

Yo voy a esperar los reviews completos pero de momento no creo que gane mucho pasando a ryzen y los intel me siguen pareciendo caros asi que creo que esperare a que se de el salto a los 10nm y una arquitectura realmente nueva de parte de intel o bien a que los ryzen saquen versiones optimizadas, lo que no me gusta de ryzen de momento es que tiene frecuencias relativamente bajas y la arquitectura no esta bien optimizada cosa que casi con seguridad arreglaran en la 2a y 3a gen de ryzen.

Indecent Noise

• Visitante
« Respuesta #266 : abril 08, 2017, 05:50:52 pm »
Por eso es que casi siempre prefiero las páginas en inglés, las que están en español parecen ser todas una "chapuza" XD

Se nota que se han pasado por los eggs la NDA para tener todas las visitas del mundo y ni se pararon a pensar en detalles como los que mencionas, vaya hay gente puteándolos en los comentarios porque no se molestaron siquiera en actualizar los programas para que detecten Ryzen correctamente (y aún así se para).

No estan sujetos a NDA, estos se comenzaron a vender en algunas tiendas la semana pasada, aunuqe la fecha es el 11.

Actualmente si no sos de toquetear cosas, esperaria a que madurara un poco el tema, actualmente estas sancando Bios update, parches para Windows, es tan tratando de solucionar los problemas de velocidad de memoria etc.

Yo me esperaría un poco antes de comprar.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #267 : abril 08, 2017, 07:25:04 pm »
Me acaba de salir un deal para un i5 3570k a 100 dolares, me pican las manos de reemplazar el fx 8320 y esperarme asi hasta ryzen 2, ustedes que piensan??

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #268 : abril 08, 2017, 09:37:26 pm »
Me acaba de salir un deal para un i5 3570k a 100 dolares, me pican las manos de reemplazar el fx 8320 y esperarme asi hasta ryzen 2, ustedes que piensan??

Con todo y mobo?

Siendo sincero pienso que ganarias unos FPS en algunos juegos pero aun asi no compensa el cambio porque tu micro actual aunque no exprime los FPS de la tarjeta tampoco es que sea malo, pero por otra parte en ofimatica y trabajo si que anda arriba de ese core i5.

En resumen pienso que si vas a hacer el cambio es mejor que aguantes y lo hagas a algo bueno que te dure muchos años, mira yo lo tranquilo que he podido estar estos años por haber hecho una buena eleccion en su momento y cuando me cambie voy a elegir algo que me rinda bien al menos los proximos 4 años.

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #269 : abril 08, 2017, 09:39:24 pm »
Nel, perate a ryzen 2 o a coffee cake lake.
Igual vas a tener que gastar en motherboard decente si querés exprimirlo y ya no implica nada más $100, aparte que no es i7 y la falta de HT afecta el performance de varios juegps. Objetivamente sí sería un upgrade para juegos pero yo no recomendara gastar tanto en tecnología vieja a menos que ya tuvieras la base (motherboard que es lo más importante, porque ram ya tenés).
Yo por ejemplo, mejor compré nada más 16 GB de ram de 2133 MHz hace poco, pero porque estaban a $76 (aún no me las han enviado) y justo buscaba un deal en ram que costara menos de $100.

Uuuta, este NecroDenker debería fijarse que tanto que lo chinga a uno pero aún así uno dándole buenos consejos al caón... ¬¬

Edit: a relajarse después de hacer la buena obra del día

Hey NecroDenker: .i. XD
« Última Modificación: abril 08, 2017, 10:18:39 pm por speedster »
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold