estas pero bien a verga ni por cerca un 2600k pero en fin si solo de consola agarras ahuevos no es para vos. para mi es un procesador mejor balanceado. tiene el IPC de los broadwell-e. no me parece lento.
Fijate que en lo que tiene razon speedtester es en el apartado de los juegos, como usuario de un i7-2600k sin ser fanboy te digo que cuando lo compre jamas imagine que me iba a durar tanto manteniendo tanto nivel de competencia pero he dicho antes ayudo mucho el que intel se durmiera en sus laureles y convirtiera en FIFAS sus nuevas familias de procesadores sacando versiones innecesarias cada año.
Ademas ayuda el hecho de que quizas sea el procesador core i de la serie K con mayor potencial y mas facilidad de overclocking, aunque la verdad pocas veces se lo e hecho, pero con solo tocarle un parametro de la bios puedo dejar el modo turbo en 4 GHZ para todos los cores, hasta 4.3 GHZ para un solo (eso porque yo he querido para no aumentar mucho el calor y el consumo) y llega a ese nivel siempre que el CPU esta a full.
He estado tan tranquilo con este micro que mi principal motivacion para cambiarme es el consumo energetico y no es que consuma tanto (con OC llega a 160 watts medido en el tomacorriente).
Un parametro que no consideran muchas pruebas es que la frecuencia de la RAM puede aumentarse hasta 2133 MHZ si tu RAM lo soporta y eso ayuda en los juegos, aqui un par de test reales de mi micro:
La verdad estoy pensando tambien esperarme y mejor comprar una nueva tarjeta grafica ya que sigo con la Radeon HD 7950 ya que casi no juego aunque la RX 470 a los precios actuales me hace ojitos.