put@.. te tuviste que ir a buscar un sitio polaco por esos resultados? ahuevo, yo soy el pajero.
vaya, comparto la opinion de jaytwocents en esto. es similar a la mia.
http://www.youtube.com/watch?v=8-mMBbWHrwM
no me molestaria ese nivel de performance a mi.
aparte de eso, fijate q tambien trabajo con mi computadora, y virtualizar siempre ha sido importante para mi y los i7 normales simplemente NO la socan.
⥀_⥀, solo porque son sitios polacos tienen menor credibilidad? Vaya, uno mas que puse hace rato que tambien muestra que el 7700K es superior a los ryzen 7, y este si esta en tu idioma nativo y el de tu querido presidente Trump (☞˘◡˚)☞
http://www.techspot.com/review/1348-amd-ryzen-gaming-performance/Los ryzen 7 no son para nada malos, pero en min, avg y max fps en juegos no estan al nivel del 7700K, mucho menos lo superan (es mas, ya vi harto numero de benchmarks y objetivamente estan en el nivel del 2600k y aun cuando lo superan en juegos que hacen uso de mas cores, no es por una diferencia abismal, mas considerando la frecuencia con O/C al que lo he logrado hacer llegar). La verdad yo quisiera tener un poco mas de justificacion para irme por un 1600x, pero no hago nada en la PC mas que jugar y ocasionalmente alguna hojita chuca de calculo, pero trabajo mas en la laptop. Vos si vas a sentir un gran levanton viniendo de un phenom y vas a aprovechar mejor los extra cores por ocupar VMs y quien sabe que mas cosas de trabajo que haces, yo quisiera poder entusiasmarme al ver lo que ofrecen los Ryzen 7 en productividad, pero de momento mejor aguanto 1 año mas con mi equipo, tal vez el ryzen 2 ya me justifica el upgrade si salen con similares lineas de precio y ojala con un su 15% de extra performance por lo menos y muchas arrugas planchadas.
Hasta estoy considerando dejar pasar mas tiempo, unos dos años tal vez e irme por un core i3 1/2 o un AMD de unos $150 cuando ya 1080p sea lo equivalente a lo que ahora es 720p y cualquier procesador entry level corra los juegos en full-HD como lo estan corriendo los i5 6600k/7600k en este año, o no se, que simplemente me brinden un performance extra de por lo menos un 20% arriba de mi 2600K a un limite de $200... bueno, si hasta el i3 7350k se ve en algo la verdad en esos benchmarks de techspot (no para comprarlo en mi caso, pero deja entrever lo que podrian ser los i3 en unos 2 años, o el siguiente, quien sabe)... pero lastima ese su precio bayunco de ~$180 por un dual 'cor' con hyper-threading ¬¬ ...