Autor Tema: Tema Oficial AMD NEXTGEN: VEGA finales de julio | THREADRIPPER verano usa  (Leído 88687 veces)

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
Re:Tema Oficial AMD Next Gen: ZEN/VEGA | RYZEN lanzado!
« Respuesta #135 : marzo 08, 2017, 01:57:55 pm »
 :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Vaya pues, hagamonos todos una paja grupal con el 2600k  :rofl: :rofl: :rofl:.  Ni siquiera trate de leer la pared de texto esa que han puesto porque me dio sueño.

GG RYZEN RIP IN PEACE, 2600K new meta.

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #136 : marzo 08, 2017, 02:01:29 pm »
Lo que jode es que intel cada año saca practicamente un refrito diciendo que dizque es una nueva familia de procesadores.

A nivel de cambios de arquitectura que valgan le pena solo a habido un cambio que merezca la pena entre el core i de primera generacion y el de segunda y del de segunda al de cuarta, es decir si intel fuera mas honesta solo habria 3 familias desde 2009, los demas serian solo revisiones, lo peor es que desde que en 2011 AMD saco sus FX e Intel se consolido como lider indiscutible a sacado una p$$ta familia cada año dandose casos vergonzosos en que a veces la mas antigua le gana a la posterior dado la insignificancia de sus cambios.

Ojala AMD depure y optimice bien los ryzen para que los putos holgazanes de Intel al fin se pongan a trabajar de verdad.

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Vaya pues, hagamonos todos una paja grupal con el 2600k  :rofl: :rofl: :rofl:.  Ni siquiera trate de leer la pared de texto esa que han puesto porque me dio sueño.

GG RYZEN RIP IN PEACE, 2600K new meta.

Tipico cuando sabes que no tenes argumentos salis por la tangente con alguna tu infantilada.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #137 : marzo 08, 2017, 02:31:16 pm »

Tipico cuando sabes que no tenes argumentos salis por la tangente con alguna tu infantilada.

Si tipico potatocreams , lo que podemos estar de acuerdo es que Ryzen es algo bueno para la industria. Yo definitivamente me voy a dar el 6 - 12 , para alguien que tiene un 4 - 8 no va a ser un upgrade significante ya que la tendencia parece ser mas nucleos antes de IPC, asi como predijo AMD hace 5 años.

Aunque tengo sentimientos encontrados ya que puede pasar que 4 - 8 siga siendo la norma en los proximos años y la mejora de IPC si valga la pena, en fin, hay que esperar precios.

Y como dato adicional los benchmarks en windows 10 no sirven por el bug de scheduling, asi que vamos a tener que esperar benchmarks repetidos.
« Última Modificación: marzo 08, 2017, 02:40:13 pm por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #138 : marzo 08, 2017, 02:47:22 pm »
Si tipico potatocreams , lo que podemos estar de acuerdo es que Ryzen es algo bueno para la industria. Yo definitivamente me voy a dar el 6 - 12 , para alguien que tiene un 4 - 8 no va a ser un upgrade significante ya que la tendencia parece ser mas nucleos antes de IPC, asi como predijo AMD hace 5 años.

Aunque tengo sentimientos encontrados ya que puede pasar que 4 - 8 siga siendo la norma en los proximos años y la mejora de IPC si valga la pena, en fin, hay que esperar precios.

Y como dato adicional los benchmarks en windows 10 no sirven por el bug de scheduling, asi que vamos a tener que esperar benchmarks repetidos.

Pues la promesa de aprovechar multiples nucleos en juegos aunque lleva años sin ser cumplida yo creo que si que va a ser a medida que salgan mas juegos nuevos juegos que usen DX12 y vulkan aunque como siempre seria una apuesta pensando a futuro, de momento para jugar lo que esta a la mano hay que basarse en frecuencias e IPC.

Va a ser interesante que tanto mejora ryzen con windows parcheado y BIOS de mobos corregidos.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #139 : marzo 08, 2017, 03:55:15 pm »
put@ que presion sexual mas intensa se siente aqui, consideren enmotelarse antes de seguir posteando

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #140 : marzo 08, 2017, 03:59:47 pm »
put@ que presion sexual mas intensa se siente aqui, consideren enmotelarse antes de seguir posteando

( ͡° ͜ʖ ͡°)
« Última Modificación: marzo 08, 2017, 04:01:43 pm por Necrolancer »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #141 : marzo 08, 2017, 04:07:41 pm »
( ͡° ͜ʖ ͡°)
(╯°□°)╯︵( .o.)

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #142 : marzo 13, 2017, 11:14:50 am »
En castellano como se evita un cuello de botella?
Y esta comparativa me gusto que hacen entre ryzen e intel.
http://www.youtube.com/watch?v=AL8i1U9rFac

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #143 : marzo 13, 2017, 11:24:03 am »

En castellano como se evita un cuello de botella?

Que no viste el video explicativo sobre cuello de botella que puse antes?

Básicamente hay que comprarse un procesador y una tarjeta que trabajando en conjunto den los FPS y la resolución que tu monitor es capaz de soportar.

Ya si no sos capaz de entender eso mejor pásate a consola pq las PCs no son lo tuyo xD.

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #144 : marzo 13, 2017, 11:26:25 am »

Básicamente hay que comprarse un procesador y una tarjeta que trabajando en conjunto den los FPS y la resolución que tu monitor es capaz de soportar.

Ya si no sos capaz de entender eso mejor pásate a consola pq las PCs no son lo tuyo xD.

Osea que 60hz = 60 frames, 1920x1080    = no bottlenecks

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #145 : marzo 13, 2017, 11:35:05 am »

Desde el cel es bien raro uso navegador.  :sorry: pero lo voy a ver
Como dije desde que vendi mi phemon iix6 ya no tuve mas pc, y estoy bien desactualizado y en ese entonces no sabia de los cuellos de botella hasta hace poco.
A mi las consolas no me gustan si bien tuve ps3 pero no se compara.
« Última Modificación: marzo 13, 2017, 11:37:23 am por patrimansanares »

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #146 : marzo 13, 2017, 11:37:57 am »
Osea que 60hz = 60 frames, 1920x1080    = no bottlenecks
Digo usar la lógica y no ser como vos que estás desesperado porque tu rx 480 no te da más de 100 FPS con tu micro actual y estoy casi seguro que tenes un monitor de 60 hz.

El cuello de botella en mi opinión no es algo a evitar a toda costa y nada más porque si sino solo si entorpece la experiencia de juego, además a mucha gente se le olvida que el cuello de botella final de todo su conjunto es el puto monitor al cual le da igual que tengas más de 60 FPS o que tengas resoluciones 4k las cuales es incapaz de soportar.

« Última Modificación: marzo 13, 2017, 11:39:53 am por Charlie »

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #147 : marzo 13, 2017, 11:52:39 am »
Acabo de ver el vídeo y pensé que era algo mas complejo pero veo que no, en mis tiempos que solo había cod4 y bf 3 no se escuchaba ese tipo de cosas  :yao_ming:

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #148 : marzo 13, 2017, 03:40:58 pm »
Pregunta 1:
Estaba viendo ahorita los 1700 y 1800... estoy un poco fuera del tema porque no me he podido sentar a leer, pero son mas potentes que los i7? Porque en precio andan igual a algunos de ellos entre 300-500.

Pregunta 2: Irán a sacar algunos económicos como fueron en su tiempo los Phenom2 x4?
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #149 : marzo 13, 2017, 03:46:13 pm »
Pregunta 1:
Estaba viendo ahorita los 1700 y 1800... estoy un poco fuera del tema porque no me he podido sentar a leer, pero son mas potentes que los i7? Porque en precio andan igual a algunos de ellos entre 300-500.

Es debatible, los ryzen son mejores para productividad sin duda, pero los i7 tienen frames mas altos en juegos , aunque estan argumentando que los ryzen tienen frames minimos mayores y mas estables.

En fin son productos bastante competitivos entre si.

Pregunta 2: Irán a sacar algunos económicos como fueron en su tiempo los Phenom2 x4?

Se supone que va a salir un 4 cores mas barato y un 6 cores, pero que tan barato es la pregunta que nadie sabe aun.

Digo usar la lógica y no ser como vos que estás desesperado porque tu rx 480 no te da más de 100 FPS con tu micro actual y estoy casi seguro que tenes un monitor de 60 hz.

El cuello de botella en mi opinión no es algo a evitar a toda costa y nada más porque si sino solo si entorpece la experiencia de juego, además a mucha gente se le olvida que el cuello de botella final de todo su conjunto es el puto monitor al cual le da igual que tengas más de 60 FPS o que tengas resoluciones 4k las cuales es incapaz de soportar.

Estimado carlosdos, en efecto estoy totalmente de acuerdo con tu persona en el sentido que no hay que sobredimensionar la importancia del cuello de botella, a pesar que si existe, tema que discutimos como caballeros con el señor G00mba en otro tema.

Si embargo te traigo a colacion el concepto de cuadros por segundo minimos, ya que con un cuello de botella como el que poseo actualmente , los minimos pueden llegar muy por debajo de los 60 que mi monitor de antaño es capaz de proyectar, y de esa forma estoy desaprovechando el hardware que ha llegado a mis ansiosas manos.

Muchas gracias por tu participacion, y que tengas un excelente dia.

Atentamente,

Necro L. Ancer
« Última Modificación: marzo 13, 2017, 04:09:29 pm por Necrolancer »