Pregunta 1:
Estaba viendo ahorita los 1700 y 1800... estoy un poco fuera del tema porque no me he podido sentar a leer, pero son mas potentes que los i7? Porque en precio andan igual a algunos de ellos entre 300-500.
Es debatible, los ryzen son mejores para productividad sin duda, pero los i7 tienen frames mas altos en juegos , aunque estan argumentando que los ryzen tienen frames minimos mayores y mas estables.
En fin son productos bastante competitivos entre si.
Pregunta 2: Irán a sacar algunos económicos como fueron en su tiempo los Phenom2 x4?
Se supone que va a salir un 4 cores mas barato y un 6 cores, pero que tan barato es la pregunta que nadie sabe aun.
Digo usar la lógica y no ser como vos que estás desesperado porque tu rx 480 no te da más de 100 FPS con tu micro actual y estoy casi seguro que tenes un monitor de 60 hz.
El cuello de botella en mi opinión no es algo a evitar a toda costa y nada más porque si sino solo si entorpece la experiencia de juego, además a mucha gente se le olvida que el cuello de botella final de todo su conjunto es el puto monitor al cual le da igual que tengas más de 60 FPS o que tengas resoluciones 4k las cuales es incapaz de soportar.
Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk
Estimado carlosdos, en efecto estoy totalmente de acuerdo con tu persona en el sentido que no hay que sobredimensionar la importancia del cuello de botella, a pesar que si existe, tema que discutimos como caballeros con el señor G00mba en otro tema.
Si embargo te traigo a colacion el concepto de cuadros por segundo minimos, ya que con un cuello de botella como el que poseo actualmente , los minimos pueden llegar muy por debajo de los 60 que mi monitor de antaño es capaz de proyectar, y de esa forma estoy desaprovechando el hardware que ha llegado a mis ansiosas manos.
Muchas gracias por tu participacion, y que tengas un excelente dia.
Atentamente,
Necro L. Ancer