Pues mis amigos, les diré que hasta cierto punto es consuelo para mi saber de esta noticia, les cuento por qué: Hace como 5 años yo estaba con timofónica/integra, pues cuando empezó el turbionet de timocón y dado que de timofónica daba un pésimo servicio, decidí salirme de la internet, pero iba a conservar el cable, pues en timofónica me dijeron: no, si quita internet debe quitar también el cable de la t.v., ok, les dije, quiten todo, pues dicho y hecho, el mismo día ya no tenía internet, pero el cable aún funcionaba, y así estuve más o menos por 5 años, con cable gratis
hasta que hace un par de días vinieron los grandules de amnet a que les enseñara recibos del cable (yo no estaba en la casa así que fue con mi hijo que hablaron, él me habló por teléfono y yo le decía qué tenía que decirles a ellos), primero que no estábamos con amnet, sino con integra, luego que igual querían ver los recibos, le dijo que no teníamos porque me lo descontaban de la tarjeta, pero no sirvió de nada, el gandalla dijo que entonces igual iban a desconectar el cable y que yo fuera a arreglar eso a las oficinas
así que
no more free cable Entonces estos días me he sentido tochomier, con una gran depre, como que si se me hubiera muerto un pariente cercano... preguntándome, por queeeeeeeeeeeee!!??
Llegué a pensar que algún archienemigo vecino me había puesto el dedo, pero la verdad no había forma de que nadie se enterara y como era conexión oficial no pirateada, nunca se les ocurrió que en realidad no taba pagando
pero la suerte llegó a su fin...
así que por el momento me dedico a bajar más, al final de cuentas, sale mejor bajarse las series y verlas completas, sin comerciales y hasta adelantadas que tener ese chuco cable
....
pero igual ya me había acostumbrado...