Hoy te pregunto!!
una super PC de unos $5,000.00 cuando minimo si no mas
nombre, na que ver, a duras penas he armado una que me salió como en $450, solo el CPU, hace unos 2 años + o - es una core duo 3.0 GHZ, 2 GB RAM DDR2, Nvidia 256 RAM, quemador LG de DVD sata (que me ha tocado tener externamente porque no me lo reconoce la MB), case imitación de alienware, HD 80 GB + otro de 40 GB (los cuales debo estar limpiando a cada rato para tener espacio para bajar otras ondas), de ahi vengo arrastrando el monitor de 17" de la e-monster, una tarjetita de t.v., humildemente.
me recuerdo la pc de un amigo para ser sincero yo no sabia nada de pc en ese entonces, pero me recuerdo que el me decia que trabajaba en ms-2 y me recuerdo aver visto su monitor y la imagen que proyectaba era fondo negro, y las letras en color anaranjado......
Puya, si nos vamos tan atrás, un maistro, chero de mi tata que vive en el norte, a finales de los 80's me ofreció traerme una pc por ¢1,000.00 (quizá lo que hoy serían unos $500.00), los cuales pagó mi mamá, el muy cabroncito me trajo una basura aún para ese tiempo y usada para acabar de joder, se notaba que era una de esas máquinas que las empresas desechan, me trajo una babosada sin disco duro, como 64 Kb de RAM (no recuerdo exactamente pero era una miseria la RAM que no llegaba ni al megabyte), 2 disketeras de 5 1/4" (yo me rebusqué para instalarle una de 3 1/2"), monitor de 3 colores, un impresor usado matricial que nunca funcionó, solo me servía para jugar un par de jueguitos sencillos, gran estafa
le reclamé y quedó en conseguirme algo mejor, nunca se volvió a aparecer pero creo que tampoco se le dio una parte del dinero que faltaba.