Autor Tema: te gusta ser un pringao?  (Leído 5572 veces)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
te gusta ser un pringao?
« : octubre 16, 2009, 02:52:58 pm »
este lo encontre en los comentarios de el tema del efecto sobrino   :D pero la verdad vale la pena abrirle su propio tema de discusion...

tenia mis dudas si ponerlo aca o en humor, por que a pesar de ser hasta cierto punto una broma, es bastante apegada a la realidad y encontraremos algunos consejos que nos pueden ser de utilidad para no llegar a ser un pringao :thumbsup:

pasen aca, es larguito asi que por eso no lo copypastee
http://www.sromero.org/wiki/doku.php/linux:sistema:pringao_howto

y uds conocen a algun pringao?  :D o son uno?  :D creo que a todos mas de alguna vez nos han agarrado asi  :cry: al menos yo lo admito

soy un pringao  :rofl:

Advertencia: encontraran muchos comentarios espanholetes, joder tio  :D espero no herir suseptibilidades  :roll: pero la verdad me recuerda a cierta personita de por estos rumbos  :angel:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
Re:te gusta ser un pringao?
« Respuesta #1 : octubre 16, 2009, 03:08:01 pm »
Esto si me mato de la risa [al menos a mi]

Recuerda, no seas el soporte técnico gratuíto de Microsoft.

:rofl: :rofl:

PD. Me too, i´m pringao :D
« Última Modificación: octubre 16, 2009, 03:11:55 pm por Irken »

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #2 : octubre 16, 2009, 03:09:58 pm »
este lo encontre en los comentarios de el tema del efecto sobrino   :D pero la verdad vale la pena abrirle su propio tema de discusion...

tenia mis dudas si ponerlo aca o en humor, por que a pesar de ser hasta cierto punto una broma, es bastante apegada a la realidad y encontraremos algunos consejos que nos pueden ser de utilidad para no llegar a ser un pringao :thumbsup:

pasen aca, es larguito asi que por eso no lo copypastee
http://www.sromero.org/wiki/doku.php/linux:sistema:pringao_howto

y uds conocen a algun pringao?  :D o son uno?  :D creo que a todos mas de alguna vez nos han agarrado asi  :cry: al menos yo lo admito

soy un pringao  :rofl:

Advertencia: encontraran muchos comentarios espanholetes, joder tio  :D espero no herir suseptibilidades  :roll: pero la verdad me recuerda a cierta personita de por estos rumbos  :angel:

Tenes razon, tambien soy un pringao  :rofl:  :rofl:

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : octubre 16, 2009, 03:15:56 pm »
Puya yo fui un pingao.... y de plano que la mara se aprovecha de uno... ahora digo, "Hey tengo clases, ahora no puedo" "Justo voy de salida" "Numero equivocado"  :rofl: en fin, yo no soy experto, pero me hecho algunos tiros instalando programas, el Office, el Guindous, instalando drivers, etc, nada fuera de otro mundo. Pero hay que librarce de eso, aunque caiga mal  :-/ .

Pongamole video a esto:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mo5aA8cpeX8[/youtube]

Edit: Una vez me paso como en el video, me llaman a las 11 de la noche diciendome: "mira la impresora me dice que no tiene tinta, que hago?" :S
« Última Modificación: octubre 16, 2009, 03:21:04 pm por ezrichard01 »
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado Z e R o

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : octubre 16, 2009, 03:26:22 pm »
 :sorry: Uta... tambien soy un pringao...

Desconectado drekel

• The Communiter-
  • *
  • Vacil Team
« Respuesta #5 : octubre 16, 2009, 03:36:01 pm »
pringao++
Que yuca esa onda :cry:

Desconectado renard

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : octubre 16, 2009, 04:27:23 pm »
me uno a los pringao  :-/

Desconectado fran1986

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : octubre 16, 2009, 05:11:41 pm »
La actualización del Windows

Ha llegado el momento. En la tele dicen que hay que comprarse el Windows Vista Ultimate 2012 XP Ultra Edition porque es mucho mejor. Todas las versiones de antes no eran multitarea real (sea lo que sea eso) pero esta sí. Ahora Internet irá más rápido, y además viene con un Cortafuegos de serie. Bien, así podré quitar el extintor del rellano, ya no hace falta. Vale, primero llamamos al pringao y nos dice que él no tiene el Windows y que no lo usa. Pero no pasa nada, cualquiera de mis 20 amigos con los mismos conocimientos de informática que yo y con sus propios pringaos seguro que lo tienen. ¡Vaya! en 2 horas ya me lo mandan a casa copiado. Bien, vamos a instalarlo… um… ¿y el teléfono? A ver, marcamos el 1-800-pringado… ” VENTE PACá, QUE ME HAN PASADO EL EQUISP Y ME LO TIENES QUE INSTALAR. ¿CóMO QUE NO TIENES TIEMPO AHORA? ESPERA QUE SE LO DIGA A MI MADRE Y CUANDO HABLE CON LAS AMIGAS Y DIGA QUE EL HIJO DE LA FULANITA NO QUISO AYUDAR A SU HIJO A PONER EL PC… ¿QUE YA VIENES? VALE, VALE, TE ESPERO.”. Qué pringao. ¿cómo puede ser informático y no tener el Windows ya grabado cuando sólo faltan 2 meses para que salga en España?

(1 hora más tarde)

”VAYA! ¿CóMO QUE NECESITO MáS RAM DE ESA? ¿Y MAS DISCO DURO? ¿ES QUE EL MIO SE HA ABLANDADO? BUENO, BUENO, NO HAY PROBLEMAS, MI MADRE TE DA EL DINERO Y ME LO COMPRAS Y ME LO INSTALAS, NO PASA NADA. TOMA, ALA, LOS DESTORNILLADORES, YA LO PUEDES IR QUITANDO SI QUIERES, QUE YO ESO DE CAMBIAR COSAS DENTRO COMO QUE NO, NO SEA QUE SE JODA.”.

Y héte aquí nuestro pringado que tiene que comprar mas RAM y otro disco duro y divertirse 3 horas instalándolo todo (por supuesto, cuando yo le llame que esta tarde no me viene bien). Míralo, cómo disfruta con el EquisPé. Encima que está aprendiendo gracias a mí…

que babosadas   :rofl:

PD:pringao tambien,fuck :blackeye:

Desconectado JaiMe

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • λ | h+
« Respuesta #8 : octubre 16, 2009, 05:20:34 pm »
en teoría svcommunity es una bola de pringaos  :rofl:

uno de los objetivos de la comunidad es brindar ayuda técnica sin pedir nada a cambio... por supuesto, no es que haya algo malo en ello.
"Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow."
― Ralph Waldo Emerson

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : octubre 16, 2009, 05:24:36 pm »
en teoría svcommunity es una bola de pringaos  :rofl:

uno de los objetivos de la comunidad es brindar ayuda técnica sin pedir nada a cambio... por supuesto, no es que haya algo malo en ello.
tenes  razon  :rofl: en parte, por que al menos aca existe cierto respeto.... si te fijas en el escenario que ponen ahi lo agarran de pato al pobre  :D y no es paja toda la diferencia esta en cobrar, sino le cobraste a alguien te la comiste, obviamente esto depende a quien...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #10 : octubre 16, 2009, 08:06:27 pm »
Código: [Seleccionar]
También me enteré de que no hay ordenadores de Microsoft, y que los ordenadores tampoco se llaman
Windows. Windows es el programa que se mete en el ordenador. Genial. Me importa tres bledos cómo se
llame, mientras pueda jugar al FISFA y al Kuake. Me habló de que él usaba un sistema que se llama Lunix o
algo así, pero cuando le pregunté que si iba el FISFA me dijo que no, así que ¡menuda mi$$rda! ¿para qué
puede servir algo así?

ahhh no sé porqué me acordé de un par de engañados del foro con esos argumentos...  :rofl: :rofl: :rofl:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : octubre 16, 2009, 08:25:07 pm »

ahhh no sé porqué me acordé de un par de engañados del foro con esos argumentos...  :rofl: :rofl: :rofl:
de quien podra ser  :roll:  :roll:  :roll:
a mi se me vinieron algunos "7" a la mente...  :D :roll:

haycoctelesamor.com

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #12 : octubre 16, 2009, 08:35:45 pm »
Y por si fuera poco, ya tecleo a caurtocientas pulsaciones por mituno. Eso me da ventaja y podré trabajar de Informático y cobrar muchos millones al mes. Todo el mundo sabe que los informáticos son gente que está sentada en su silla jugando al Solitario en sus Windows. No tienen que hacer nada porque Windows es muy fácil. Es un chollo de trabajo. Si tiene que hacer algo, que sé yo, algo de esas cosas que hacen los informáticos, pues se acerca al ratón y pulsa algo en el menú de inicio y lo hace, y se sienta otra vez a jugar al solitario o a grabarse programas piratas de Internet.

RE LOL hasta cierta colera interna me dio leer eso y pensar que realmente eso piensa mucha gente :D

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #13 : octubre 16, 2009, 08:53:26 pm »
RE LOL hasta cierta colera interna me dio leer eso y pensar que realmente eso piensa mucha gente :D
de hecho los administradores de red que saben lo q estan haciendo, al final eso hacen  :rofl: :rofl: pero no cualquiera sabe configurar dominios para q se automantengan.

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
« Respuesta #14 : octubre 16, 2009, 08:57:01 pm »
Jeje mentiría si dijera que nunca la he hecho de "pringao" XD.