Autor Tema: PARA LOS QUE LES DUELE BORRAR!!!  (Leído 7482 veces)

Desconectado Trance

• Sv Vampire Team ® Founder
  • The Communiter-
Re: PARA LOS QUE LES DUELE BORRAR!!!
« Respuesta #30 : agosto 24, 2008, 04:49:10 pm »
tengo 2 hd portables de 500gb donde bajo los torrents y ya se toparon, tengo que repartir la carga entre los 2 asi que uno de 1tb me vendria bien  x_x

Desconectado syrup

• Sv Member
  • Mi avatar tiene problemas de identidad. se cree P
« Respuesta #31 : agosto 24, 2008, 05:10:32 pm »
Me conformo con 500GB
Hey vendo una Asus EEE 1000ha y Asus EEE 904ha

Desconectado divil2005

• MiembrosReales
  • *
  • AYO(JOSUE)
« Respuesta #32 : agosto 28, 2008, 10:55:51 pm »
puuu con ese discoduro hasta yo quepo ya te imajinas con la info hasta as de perder los archivos ahoraa para formatearloo  :D
algo mejor q un disco duro de esos son ....  dos discoduros de esos puuu ya t imajinas cuando toda la mara diga ey y vos de cuanto es tu disco y te digan haaa de pokito solo de 3TB ya dentro de unos 20 años esos hasta botados se va allar asi como es ahora con los de 500MB q estan en el mercado por donde venden ondas para cel ,
juela ya se imajina q por acidente botes uno de esos se te parte el alma al verlo rebotar en el suelo  :rofl:
bueno esta chiva esa onda ahora solo falta el precio que ha de ser  :ko: para el bolsillo y aka ha de valer un 100% mas del valor original del discoduro y la razon de ese esorbitante presio es ,, la gasolina como q consumiera gasolina el disco y si casi no pesan  :rofl:  :D
aver si alguien me quiere canbiar uno de esos por mi disco de 40GB y un riñon  :mosh:  :dumb:
Hola

Desconectado hyperfencer

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #33 : agosto 28, 2008, 11:18:36 pm »
cuando topes tanto espacio no vas a querer desfragmentar el mentado disco duro...  y para low level format... un año...
 :offtopic:
ta bueno para hacer spam esta noticia.

Desconectado Lugaid

• Sv Full Member
  • *
  • his name is Linux
« Respuesta #34 : agosto 29, 2008, 07:02:54 am »
uno asi quisiera para mi laptop  :wub: