Autor Tema: PSP Phone... sera Posible?  (Leído 1714 veces)

Desconectado wanacawamo

• Sv Full Member
  • *
  • ...
PSP Phone... sera Posible?
« : julio 07, 2008, 09:07:44 pm »
lo primero, no sabia donde postear esto... si aqui, en telefonos o en electronico.. je je.  cualquier cosa lo mueven!

PSP Phone, ¿el teléfono-videoconsola de Sony?. Un híbrido extraño del que se lleva hablando mucho tiempo y que no se sabe muy bien cómo quedará la cosa. El caso es que recientemente se han filtrado una serie de especificaciones que nos hablan de un terminal híbrido que con sólo rotar el dispositivo entraría en modo consola, mientras que manteniéndolo vertical actuaría como teléfono móvil.

La información filtrada que os comentamos a continuación proviene de una página china, y no es para nada oficial. Estaríamos hablando de un dispositivo con pantalla TFT de 4.3 pulgadas y resolución 480x272 píxeles, idéntica a la pantalla de la PSP original, con una cámara de 2 megapíxeles, bluetooth y slot para tarjetas Memory Stick Micro y MicroSD.

entre las características filtradas no se encuentra ni WiFi ni conectividad 3G o superior, algo realmente llamativo. De ser éstas las especificaciones finales estaríamos ante un terminal con una autonomía media (5 horas jugando, 400 en espera) y que estaría un paso por detrás del resto de móviles de la competencia en cuanto a conectividad. Lógicamente, este posible PSP Phone se lanzaría bajo la marca Sony Ericsson, fabricante cuyos terminales suelen tener prácticamente todos conectividades en muchos casos HSPA.

Personalmente creo que estas especificaciones filtradas no son para nada reales. Un dispositivo con una conectividad nula no tendría ningún sentido en el año 2008, más aún viendo que todos los terminales (incluso fuera de los móviles) están optando por conectividad total en cualquier lugar. Además, las dimensiones de este PSP Phone serían exageradas, aproximadamente las de una PSP actual (sea el modelo Slim o no), que vienen a ser nos 17 centímetros de largo. A mi me parece excesivo para un móvil.

COPY/PASTE FROM XATAKA.COM
http://www.xataka.com/2008/07/07-psp-phone-posibles-especificaciones

Si hicieran una lista de espera para este juguetito, seguro me anotaría.. sin embargo quedan algunas cosas por definir, desde que la noticia sea fake (yo lo he posteado, pues la fuente en español es respetable.. y la fecha no pega con periodo de "inocentadas"), pasando porque le quitarian el WiFi si el modelo actual lo tiene y terminando por lo principal "el tamaño" y el diseño.. por lo cual me adhiero a uno de los comentarios hechos en el mismo blog:

"Pues si, el concepto esta bien, pero tal como se plantea en esta información (que puede ser un fake o no) es un absurdo, sobre todo porque la psp ya tiene wi-fi… porque quitarselo?, además deberia hacerse más pequeña, la pantalla ser tactil y/o incorporar un teclado deslizante o algo similar.

De hecho de la PSP solo deberia coger las siglas, porque hacerlo a partir de la base física y estetica, que no gráfica, me parece una sandez, por grane y antiergonomica como movil. Pero si tiene las dimensiones de un iphone con la garantia de sony como desarrollador de consolas… entonces me la pido!"

Yo aprovecho, para mencionar cual seria mi PSP Phone ideal..

1. Con un tamaño maximo como el IPhone
2. Con Pantalla Tactil
3. con slider para los controles tipo nokia
4. Por estabilidad y "apertura", con un sitema operatico como el Garnet 5.4 de Palm..o con el WinMobile 6.1 como el del HTC Diamond
5. con una camara Cybershot (3 megapixeles creo son suficientes)
6. WiFi (lo del 3G, HSDPA, etc.. no me importan mucho pues por el momento muy caro las conexiones)

no se si me he puesto exigente o me he vuelto loco... pero si eso me gustaria!!

de paso
y a ti como te gustaria?
pequeño y delgado
pequeño y grueso
grande y delgado ó
grande y grueso.... estamos hablando del PSP Phone por supuesto!

saludos!!
« Última Modificación: julio 07, 2008, 09:18:09 pm por wanacawamo »

Desconectado alber

• Sv Member
Re: PSP Phone... sera Posible?
« Respuesta #1 : julio 07, 2008, 09:22:23 pm »
hey yo estuve leyendo algo sobre esa onda, en lo personal la pantalla del psp como para cel esta muy grande, mas bien ¿Donde lo vas a poder guardar? no te cabe en la bolsa del pantalon, lo bueno es q ya no tenes q adaptarle camara, bueno a esperar a ver como lo sakan...

Desconectado wanacawamo

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #2 : julio 09, 2008, 12:56:42 pm »

La imagen muestra la "supuesta patente" hecha por Sony de lo que podria ser el futuro PSP Phone, en la cual podemos ver como la pantalla rota para mostrar un altavoz y disponer de los botones laterales para los "masconcillos", lo que no se ven son botones numéricos de un teclado pero en los dibujos inferiores de las capturas de pantalla aparece el protocolo a llevar a cabo cuando se recibe una llamada, permitiendo pausar el juego.

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #3 : julio 15, 2008, 06:16:24 pm »
ya es oficial en varias webs de información de psp como consolespot hay info de las características principales que tendría el nuevo teléfono. hay que esperar