Autor Tema: Sony Cree ...  (Leído 2029 veces)

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
Sony Cree ...
« : octubre 22, 2010, 06:53:06 pm »
Que deberian vender sus caros LCD y preparase parauna posible baja de precios de los HDTV.

Ya mas en serio, me sorprende saber que LG es el vendedor #2 a nivel mundial de pantallas LCD.

Pero el punto es que Sony cree que la baja podria deberse a los Altos Inventarios.

Lo que yo creo es que la noticia esta tarde, los LCD Fool HD 1080p de 40" y en Buena Marca Sony, ya estan a menos de $800. De contado vea marachitos que si es al credito el tele sale caro como comprar un riñon. Cortesia de los Bajos Interesas aplicados por los Super Almacenes y los mas abusivos aun Mini Almacenes.

fuente: Reuters.
Tech Chat SV Community.

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
Re: Sony Cree ...
« Respuesta #1 : octubre 22, 2010, 07:19:36 pm »
Los HDTV están regalados pero todavia hay quienes aun usandolos los venden más caros que las agencias. Hay quienes no aceptan el hecho que de contado salen a muy bajo precio de marcas como Sony caracterizada por vender siempre más caro que la competencia.

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #2 : octubre 22, 2010, 07:40:55 pm »
Los HDTV están regalados pero todavia hay quienes aun usandolos los venden más caros que las agencias. Hay quienes no aceptan el hecho que de contado salen a muy bajo precio de marcas como Sony caracterizada por vender siempre más caro que la competencia.

Yo creo que los compraron caros y por eso el dolor de perder tanto, es como haber comprado una 5870 antes de la salida del fermi.

Bueno, yo venderia mi poco usado Samsung de 32" Full HD a $400.
Tech Chat SV Community.

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : octubre 22, 2010, 09:37:28 pm »
Hoy en Siman vi que los Sony de 40 ya estan a 779 creo q a ese precio estaban en el hiperpaiz hace unos 3 meses. (Esperando una buena oferta)

ken2

• Visitante
« Respuesta #4 : octubre 24, 2010, 09:08:34 pm »
 :drinks:

a mi me llama la atención la pantalla led full hd 3d que tienen en dorians, $167 mensuales por 18 meses esta super buena. Pero bueno..  :phew:

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : octubre 24, 2010, 09:27:11 pm »
esperen del 10 de diciembre es que empiesa la guerra entre las pantallas sony pone la L en 499 de 32 pulgadas (aveces en 425)

y lg la de 32 en 399

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : octubre 24, 2010, 09:35:37 pm »
:drinks:

a mi me llama la atención la pantalla led full hd 3d que tienen en dorians, $167 mensuales por 18 meses esta super buena. Pero bueno..  :phew:

x_x demasiado por un TV 3D si al fin y al cabo solo si tenes material 3D le sacaras provecho, un Sony Bravia de 32'' está más barato que un LG de 32'' XD ahorita andan rondando los $520

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #7 : octubre 24, 2010, 09:42:54 pm »
x_x demasiado por un TV 3D si al fin y al cabo solo si tenes material 3D le sacaras provecho, un Sony Bravia de 32'' está más barato que un LG de 32'' XD ahorita andan rondando los $520

Presisamente aqui hay una revista que habla si es el momento adecuado de adquirir un TV HD3D  :shockd:

Desconectado Dunhillxz

• Sv Member
« Respuesta #8 : noviembre 03, 2010, 02:02:08 pm »
ahora en dia los LCD sony estan baratos. solo que hay en tiendas comerciales que te quieren sacar un ojo de la cara, siman, tiene buenas ofertas algunas veces.