Autor Tema: solicito su ayuda para seleccionar hardware  (Leído 6467 veces)

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
Re: solicito su ayuda para seleccionar hardware
« Respuesta #15 : mayo 07, 2008, 08:35:57 am »
bueno primero gracias por sus aportes.
como muy bien han atinado mi motivo de actualizar maquina es para jugar tranquilo los jueguitos de ultima generacion y para aplicaciones de diseño mas que todo CAD, si exactamente no soy millonario(juelas si lo fuera ya tubiera mi crosshair, o como se llame y un proce de 10 nucleos jajajaja) lo mas que puedo gastar en este tiempo en la actualizada son unos justos $550 quizas unos 20 mas pero quisiera quedarme en los 500 lo que quizas no se pueda...
les voy a contar mi actual configuracion para que vean de donde quiero pasar y en realidad quisiera llegar a una configuracion que me dure unos años sin actualizar.
mi maquina actualmente es
Proce = DualCore Intel Pentium D 940, 3200 MHz (16 x 200)
Mobo = Intel D946GZIS
Memo = 1GB(pajarito 2x512)
Video = NVIDIA GeForce 7600 GS (512 MB)
monitor = HP w1907 (deliciosas 19" widescreen )
creo que con eso basta 
x la mother, proce y memos me ofrecen $180(esta bien?? o creen que aguanta mas??) lo demas(monitor y video card) me lo quedo
la VGA la quisiera actualizar pero no me alcanza la cobija, quizas dentro de unos meses con el bono de junio :D asi que por eso quiero tener ya lista mi maquina para una buena Video Card

como la ven??

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : mayo 07, 2008, 09:43:23 am »
bueno primero gracias por sus aportes.
como muy bien han atinado mi motivo de actualizar maquina es para jugar tranquilo los jueguitos de ultima generacion y para aplicaciones de diseño mas que todo CAD, si exactamente no soy millonario(juelas si lo fuera ya tubiera mi crosshair, o como se llame y un proce de 10 nucleos jajajaja) lo mas que puedo gastar en este tiempo en la actualizada son unos justos $550 quizas unos 20 mas pero quisiera quedarme en los 500 lo que quizas no se pueda...
les voy a contar mi actual configuracion para que vean de donde quiero pasar y en realidad quisiera llegar a una configuracion que me dure unos años sin actualizar.
mi maquina actualmente es
Proce = DualCore Intel Pentium D 940, 3200 MHz (16 x 200)
Mobo = Intel D946GZIS
Memo = 1GB(pajarito 2x512)
Video = NVIDIA GeForce 7600 GS (512 MB)
monitor = HP w1907 (deliciosas 19" widescreen )
creo que con eso basta 
x la mother, proce y memos me ofrecen $180(esta bien?? o creen que aguanta mas??) lo demas(monitor y video card) me lo quedo
la VGA la quisiera actualizar pero no me alcanza la cobija, quizas dentro de unos meses con el bono de junio :D asi que por eso quiero tener ya lista mi maquina para una buena Video Card

como la ven??

Entonces $550, para solo para micro, mobo y ram?

Desconectado luisfernando

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #17 : mayo 07, 2008, 09:55:54 am »
Entonces $550, para solo para micro, mobo y ram?
pues segun lo que me ha dicho wanavox eso es lo que tiene en presupuesto es por eso que le ofreci el combito de arriba
« Última Modificación: mayo 07, 2008, 09:59:20 am por luisfernando »

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : mayo 07, 2008, 09:56:31 am »
creo que si solo para eso me alcanza.... aun que si vendo mi actual video card.... talvez me aviento a mejorar la card tambien aunque no lo creo....
o pensas que se pueda con ese "presupuesto" mejorar la video card tambien?

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : mayo 07, 2008, 10:28:26 am »
$500, para micro, proce y ram...

La decisión es facil, una MOBO Vulgar, ya sea ASUS, DFI, GYGABYTE O ABIT.

un Wolfdale 8400

un cooler exotico

y 4 gb de RAM

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #20 : mayo 07, 2008, 10:45:59 am »
Baya entonces ya que muchos le apunta al X2 mejor que les parece esta configuracion

ASUS M3A-H/HDMI AM2+/AM2 AMD 780G HDMI ATX AMD Motherboard
Hybrid CrossFireX Technology and ASUS Express Gate Lite

AMD Athlon 64 X2 Dual-Core Processor - 5000+ Black Edition

G.SKILL 2GB (2 x 1GB) 240-Pin DDR2 SDRAM DDR2 1066 (PC2 8500) Dual Channel Kit Desktop Memory

HIS Hightech H385Q512NP Radeon HD 3850 512MB 256-bit GDDR3 PCI Express 2.0 x16 HDCP Ready CrossFire Supported IceQ 3 Turbo Video Card l

haa y como el micro no trae disipador le pondria este

OCZ OCZ Vanquisher 92mm Ceramic CPU Cooler

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : mayo 07, 2008, 10:47:33 am »
una pregunta asi mero babosa solo para salir de duda... por que no es recomendado darme un phenom x3 o x4? es mejor un core dos duo de intel?
por otro lado en cuanto a mother en realidad esa abit que propone bayronroc se ve buena, aunque  aun me gustan las asus que propuse, algo que tambien me preocupa es el calor que hace en mi casa por eso busco una mother que almenos tenga un sistema modesto de enfriamiento...
cual es ese 5000+ BE
y como dije antes no kisiera quedarme desfado rapido y no poder jugar los games que vienen en el futuro

agrgo mas... como asi mobo vulgar??? sque la mother no importa???

todo eso Luis fernando por la modica cntidad de???
« Última Modificación: mayo 07, 2008, 10:49:58 am por wanajox »

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #22 : mayo 07, 2008, 12:27:38 pm »
hey y si no te gusta la HD3850 te dejo esta otra opcion haber que te parece  :wub:

GIGABYTE GV-NX96T512H-B GeForce 9600GT 512MB 256-bit GDDR3 PCI Express 2.0 x16 HDCP Ready SLI Supported Video Card

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : mayo 07, 2008, 01:16:20 pm »
Bueno creo que me di a entender bastante... al menos para Bayronrock  :roll:

Mira el punto es si lo queres con vga o sin vga...

Sin VGA en definitiva INTEL, con una buena placa, buenas RAM y un lindo Cooler

Con VGA, puede ser un X2 Baratillo, una buena placa madre, buenas ram y por supuesto la VGA...

Ahora medir cual equipo sera mejor en el futuro es un poco dificil, con los proximos micros ya sea INTEL o AMD tu flamante micro de $200 puede que de repente no valga nada.

Compra pensando en Hoy... no ha futuro... y bueno intenta balancer en la medida de los posible los componentes... y no se te olvide la fuente de poder