Autor Tema: Software ilegal en ocho de cada 10 computadoras en El Salvador .!!  (Leído 15531 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Software ilegal en ocho de cada 10 computadoras en El Salvador .!!
« Respuesta #45 : diciembre 27, 2009, 09:38:56 pm »
Es facil, es rapido, es mas estable, se mira v$rgon, y es gratis!

porque no lo usan!

eh, usar qué perdón?  :huh:

Desconectado jimalfred45

• Sv Jr.
  • **
    • CenRut
« Respuesta #46 : diciembre 27, 2009, 10:56:19 pm »

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #47 : diciembre 27, 2009, 11:18:14 pm »
eh, usar qué perdón?  :huh:
Software libre
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Respuesta #48 : diciembre 27, 2009, 11:20:47 pm »
Software libre

y porque no dejan a los que tienen windows ilegal en la ilegalidad?  :unsure:
yo no veo por ninguna parte que quieran obligarlos a usar windows si son linux user   :huh:

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #49 : diciembre 27, 2009, 11:51:55 pm »
y porque no dejan a los que tienen windows ilegal en la ilegalidad?  :unsure:
yo no veo por ninguna parte que quieran obligarlos a usar windows si son linux user   :huh:

Ellos dicen que se trata de que estando en la ilegalidad estan expuesto a robo de informacion y posibles ataques

la empresa privada que hace muy mal con dejar que se utilice software ilegal, ya que puede ser objeto de una invasión de virus y hacker que no sólo le borrará la útil información que tiene en sus computadoras sino que le robarán la identidad como número de tarjetas de crédito......

A mi forma de ver el tener el software legal no te garantiza que el winbugs no te falle o que estes exento a que te roben informacion.
Almenos con el software libre te evitas el gasto de compra de licencias y el estar en la ilegalidad.
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #50 : diciembre 27, 2009, 11:57:21 pm »
X2!!
por eso estamos como estamos! porque existe gente con esta clase de mentalidad...

Porfavor, estamos como estamos porque la gente se preocupa por lo que le conviene sin importarle lo demas!!!

Sabias que un Norte americano(Canada y USA) es 20 veces mas rico que un Latino Americano... Y por eso la economia siempre se basa en lo paises desarrollados por ende cuando venden un Producto, el precio lo sacan por la economia de las principales cuidades que se venderan por lo cual estan lo proyectos donde presumen las ventas y cuanto dinero recaudan para que sea un Exito entonces la Ventas sale:

New York: 56447 Copias vendias en 1 dia.
Washington: 25663 Copias vendidas en 1 dia.
Toronto: 346475 Copias vendidas en 1 dia.

Ahora tu crees que sale

Guatemala: 50 Copias vendidas.
Nicaragua: 500 Copias Robadas.
El Salvador: 235 Furgones Robados.

Para nada, ni nos toman en cuanto, si queres saber en ventas, solo sale Latino America que muchas veces si queres detalle solo sale Sur America, Nosotros Centro America ni lo toman en cuento, Aunque Claro hay proyectos, y regalan windows y lo ofrecen pero de ser un simple Proyecto a un Objetivo estamos muy lejos... por eso lo Panameños dicen ser de Sur America, No de Centro America por si no lo sabian, xq ello  saben que Centro America no es considerado, es solo Conocido y en especial por nuestro querido vecino Costa Rica, es concentido por no tener ejercito, la voz de la paz.

Bueno sea el caso o no, si hubieran versiones hechas a nuestra economia, como Windows 7 Ultimate en español version Latino Americana en 50$, podria hacer mi esfuerzo de comprarla, pero no, tengo que pagar exactamente lo mismo o mas de lo que paga uno de Nueva York que tiene un salario 15 veces mayor al mio...

Entonces a mi no me vengas con que con gente como yo, el pais esta asi... Vos crees que si nuestro pais fuera rico, hubieran mareros? Claro que no, pero con tanta pobreza y visho tirado ahi sin padres sin comer, como no va sentir odio por la sociedad y la vida le va valer madre... Asi es esto de la pirateria, si ellos no se preocupan que pueda tener al alcanze su sofware con nuestra economia, mucho menos a mi que les este robando lo derecho intelectuales... y que ese BSA lo como se llame vaya a joder a otro pais... que alguien que gane 3000$ mensuales y ande pirateando las cosas, ese si merece una multa que podra pagar! pero uno q gana 150$ a la quincena que ya lo ultimos dias no tiene uno ni con que comer, me vengan jodiendo la vida lo de BSA... es como q me meta a un putero a buscar virgenes y las que no sean virgenes la mandare a la carcel, YA NO HUBIERA PUTERO!!!... Asi es esto, si dejara de existir el windows pirata... TODOS ESTUBIERAMOS CON LINUX!!! MURIERA WINDOWS...

PD: En realidad nuestro pais es rico, extremadamente rico, incluso no se si han visto cuanto recaudo en 5 años nuestro ex presidente, lo suficiente para jamas trabajar en su vida y vivir como millonario, algo que ningun presidente de un pais del primer mundo  lograria ni en sus sueños... Pero lastimosamente las riquezas de nuestro pais esta repartida en pocas manos...
« Última Modificación: diciembre 28, 2009, 12:03:06 am por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado thegarzo

• Sv Member
  • Penso positivo!!!
« Respuesta #51 : diciembre 28, 2009, 12:02:17 am »
Ummm al parecer no se si haz visto que somos un pais tercer mundista, donde el salario minimo es menor a la canasta basica, donde se trabaja duro no para tener lujo o superarse, sino para tener con que comer, asi que el tener un windows pirata no es un afan o un capricho nuestro, sino una necesidad... Apenas podemos con lo Hardware, mucho menos con el Sofware que duplica el precio al valor del mismo sistema que pueda mantenerlo.

Por eso, la pirateria es algo cotidiano, ya que lo precio se basan en una economia que goza de excesos, cuyo paises avanzados lo ploriferan, un ejemplo, alguien de new york, dice ah p$$ta trabajare 3 dias seguido con 2 hora extras para comprarme ese windows 7 sin que me afecte en nada, mientras que nosotros decimos, Ah si quiere windows 7, necesito dejar de comer 1 mes, por eso vamos a donde piratean y ahora decimos, instalemelo por 10$ no importa si no salgo a joder una quincena pero con tal que tenga compu, Y es asi como se nivel las cosas.

Asi que siempre tendre en Latino America.

Computadora con Windows pirata
Nintendo DS, con el R4 para tener todo lo juego gratis.
Play station 2 con el chip.
Xbox 360 modificado e ir al mercado de las pulgas a comprar juegos a 3$.
Nintendo Wii Modificado y comprando juegos a 3$
La musica toda gratis cortesia de Limeware y Ares
Los juego de PC todo gratis gracias a Piratebay y paginas por torrent.
Nos hechamos perfumes como ese 212 de la calle, gran copia pero huele rico.
Vemos todas las movies incluso las del cine o ni han salido a 1$.

Asi que este tema de la pirateria siempre es un problema ya que mucho van en contra de ella, pero de que sirve? Si la mayoria la necesitamos, porque claro que todos quicieramos windows 7 original con serial, pero cuando vale 200$ y solo tenemos 50$, y tenemos que comprar la libra de arroz y de frijol y los pañales y la leche y el pasaje, ni modo a pedir fiado al ciber y nos instalen el windows 7 por 10$ o hacerlo uno... pero es de mas, la unica manera de irradicar la pirateria es que nuestro pais salga de la pobreza, por eso deberiamos luchar, y pelear como salir de este oyo askeroso que vivimos, donde matan a 14 personas diarias, donde ya no podemos estar con nuestra familia en un parke riendonos xq hace 2 dias mataron a juanito ahi y siempre hay mareros espiando y al rato uno cae con ellos, donde nos sentimos mucho mejor encerrado bajo llave viendo tele, que afuera en el parke leyendo un libro...

Porque si todos ganaramos mucho, por lo menos 15$ por hora, tu no crees que prefiero mil veces ir a multiplaza y comprarme mi dvd original y verlo en casa en High Definition, pero cuando voy para mi casa aburrido, acabado y hecho mi$$rda despues de trabajar como burro por unos centavos y solo ando 3$ en el bolsillo y todavia tengo que almorzar y veo que venden una pelicula a 1$, ps ni modo aun que se vea fea pero que voy hacer? ahorrar 15 dias para comprarme un dvd original disfrutarlo 2 horas y asi, ver cada 15 dias un dvd, No man, la realidad es otra en nuestras tierras...

Asi que pues quien pueda lo compre original, quien no pueda pues lo tenga pirata pero no hay que criticar ni mirar mal a la persona xq lo tenga pirata o no, ya que la realidad de nuestra pais, la pirateria es tan comun como ver niños en la calle pidiendo dinero(Algo que cualquier turista, llora o queda horrorizado de ver un niño en la calle y nosotros solo bajamos el vidrio y le damos una cora o le decimos que no tenemos) y es cosa de todos los dias, y nunca va a cambiar por mas que nos quejemos, tan solo si nuestro economia y nuestra cultura crece... pero como van las cosas, cada vez las esperanzas faltan, antes me salia 60$ de luz, ahora 200$ casi, es increible y tengo un amigo gringo, y el me dice que el tiene el doble de lo que yo tengo y mas potente y paga hasta 4 veces menos que yo, y mira como lo intereses en eletrodomestico estan en 38% a ya estan en 8% lo mas alto e incluso la gente se ofende, q aki mira lo impuesto que tenemos, como nos cobran por todo, el siempre me dice vivir aqui es de ricos no de pobres, y lo peor del caso es que aki todos somos pobres, lo unico barato aki es la viviendo, lo alkileres, que podes conseguir una casa en 100$, pero de ahi hasta la comida es igual de cara, es ridiculo, como dijo en el discurso del presidente de costa rica en la ONU, debemos cambiar, es ridiculo, en lo años 50, un norte americano(canada o los USA) era 5 veces mas rico que un latino americano, ahora un norte americano es 20 veces mas rico que un latino americano... Triste pero cierto... Nos estamos matando, y no es francia ni alemania ni los estados unidos sino que nosotros mismos...  :cry:

tenes toda la razon cro que mejor no se pudo haber dicho, esos comentarios deberian de publicar en los periodicos que critican.

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #52 : diciembre 28, 2009, 01:01:48 am »
Lo màs criminal de ser uno de los paises con mas copias piratas por PC es que aqui hasta entre nosotros nos alcanzamos a estafar en paginas como mundoanuncios.com encontras paginas enteras vendiendo software pirata ose un DVD a hasta a $15.00 dolares- Esto es un robo, estafa, plagio y sinverguenzada. Es cierto que la necesidad es dificil, pero si nos vamos a otros lados como las pulgas un pinche juego para PC $5 dolares.

No se pero usar software pirata para uso personal es valido. Pero ya comercializarlo a altos precios es la prueba mas clara que estamos pobres como pais y escasos de valores como sociedad.

No dire arriba la pirateria. Pero si dire abajo con los ladrones que venden software que no has hecho nada para fabricarlo.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #53 : diciembre 28, 2009, 09:59:09 am »
yo no se ustedes bolas de piratas pero mi windows es original :roll:
N/A

Desconectado jimalfred45

• Sv Jr.
  • **
    • CenRut
« Respuesta #54 : diciembre 28, 2009, 10:28:16 am »
yo no se ustedes bolas de piratas pero mi windows es original :roll:
El de "yo" también... :angel:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #55 : diciembre 28, 2009, 04:11:12 pm »
No se pero usar software pirata para uso personal es valido.
y quien te ha dicho eso a vos?

No dire arriba la pirateria. Pero si dire abajo con los ladrones que venden software que no has hecho nada para fabricarlo.
pues, buen comentario, estoy sorprendido.

dejen de justificarse, no tiene sentido, de que somos pobres somos pobres, pero el salvadoreño tiene la ESTUPIDA costumbre de ganar como pobre y vivir como rico, esto de piratear es solamente parte de eso.

no digo que los precios sean justos, pero solo porque los tomates te parecen caros te vas a webiar al super?
o si no tuvieras casa, fueras de la gente que se fuera a tomar los predios porque "tienen derecho"?
« Última Modificación: diciembre 28, 2009, 04:14:30 pm por g00mba »

Desconectado Radiux

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #56 : diciembre 28, 2009, 07:16:15 pm »

dejen de justificarse, no tiene sentido, de que somos pobres somos pobres, pero el salvadoreño tiene la ESTUPIDA costumbre de ganar como pobre y vivir como rico, esto de piratear es solamente parte de eso.

La verdad tiene razon el Sr G00mba, toda esa lista de las cosas  que menciona RodolfoPC:

Computadora con Windows pirata
Nintendo DS, con el R4 para tener todo lo juego gratis.
Play station 2 con el chip.
Xbox 360 modificado e ir al mercado de las pulgas a comprar juegos a 3$.
Nintendo Wii Modificado y comprando juegos a 3$
La musica toda gratis cortesia de Limeware y Ares
Los juego de PC todo gratis gracias a Piratebay y paginas por torrent.
Nos hechamos perfumes como ese 212 de la calle, gran copia pero huele rico.
Vemos todas las movies incluso las del cine o ni han salido a 1$.

Cuando lo lei me sono a puro consumismo, de todas las cosas de la lista, la computadora es el unico elemento esencial para el desarrollo intelectual/educativo de una persona, las demas cosas son productos  relacionados con el area del entretenimiento, ademas, hasta donde yo se, el perfume no es esencial para la subsistencia de una persona.

Y como para la computadora existen decenas de distribuciones de Linux que son gratuitas, no es justificable utilizar copias de software pirata para que una persona pueda desarrollarse en el mundo de la informatica basica (Sistemas operativos, Programas ofimaticos, acceso a internet y al conocimiento colectivo).

Incluso ahora, para los que cursan estudios superiores en el area de la informatica hoy en dia algunas universidades poseen alianzas academicas con Microsoft, lo que permite descargar una vasta coleccion de su software de manera legal, desde sistemas operativos hasta entornos de desarrollo de software, por lo cual muchos estudiantes universitarios no pueden decir que piratean software por "necesidad"...