Autor Tema: Software ilegal en ocho de cada 10 computadoras en El Salvador .!!  (Leído 15546 veces)

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
Re:Software ilegal en ocho de cada 10 computadoras en El Salvador .!!
« Respuesta #15 : diciembre 21, 2009, 11:33:03 pm »
Hey que poquito pense que iba a ser 10 sobre 10. Con los sueldos de este pais.. apenas tienen para una PC algunos.

Desconectado davidos

• Sv Full Member
  • *
  • Que o que ?
« Respuesta #16 : diciembre 21, 2009, 11:39:34 pm »
por lo menos yo en la empresa que les trabajo le es querido meter aguna vercion de <LINUX? sin ninguna situacion faborable....ya que tienen la cartitas de Los que be los derchos de autor en software en el pais..................estoy algo jaraaaaaaaaaaaaaaa pero con el sentido comun ............ :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían"[/color

mored

• Visitante
« Respuesta #17 : diciembre 21, 2009, 11:45:07 pm »
es necesidad man es porlo facil de manejar lo peor que ya andan mandndo cartas a las empresas para citar para saber si el software es original o no  :shock: :shock: :shock:

Desconectado davidos

• Sv Full Member
  • *
  • Que o que ?
« Respuesta #18 : diciembre 21, 2009, 11:50:31 pm »
Te has preguntado quien quema a una empresa...que utiliza sotware pirata....(es quien lO quiere vender)

mored

• Visitante
« Respuesta #19 : diciembre 21, 2009, 11:56:36 pm »
Te has preguntado quien quema a una empresa...que utiliza sotware pirata....(es quien lO quiere vender)

pero fijate que les llega la carta y les hacen cita te revisan la maquina puyaaaaaa minimo te revisan las instalacoines de tu pc (nose si se puede) de ahi te dejan un formulario con el nombre del sistema operativo qu usabas y el que usas ahora (mañana te digo que empresa anda haciendo eso :phew:)

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Respuesta #20 : diciembre 22, 2009, 12:00:13 am »
pero fijate que les llega la carta y les hacen cita te revisan la maquina puyaaaaaa minimo te revisan las instalacoines de tu pc (nose si se puede) de ahi te dejan un formulario con el nombre del sistema operativo qu usabas y el que usas ahora (mañana te digo que empresa anda haciendo eso :phew:)

como asi, explicate?
quien anda haciendo esas averiguaciones?

mored

• Visitante
« Respuesta #21 : diciembre 22, 2009, 12:01:31 am »
como asi, explicate?
quien anda haciendo esas averiguaciones?

no teng el nombre de la empresa a la mano mañana al tenerlas yo las posteo

Desconectado davidos

• Sv Full Member
  • *
  • Que o que ?
« Respuesta #22 : diciembre 22, 2009, 12:07:29 am »
Por lo que me e dado cuenta...siemplemente es la empresa de confianza de cada empresa...(ya que yo les mantenia todo uva..pero de repende una empresa xxx le ofrecio mantenimiento a bajo del costo .........y me dejaron afuera......a los meses....les llegaron las dichosas cartitas....con nombre de la empresa.....)como se dieron cuenta...me pregunto.....?

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #23 : diciembre 22, 2009, 01:19:52 am »
Yo la verdad, lo mandara a joder a otra parte, esas cartas las botara y si llegaran, simplemente no lo dejara revisar la computadora, y el porque? Bueno porque en nuestra pais no hay leyes sobre sofware, incluso si tu creas una pagina de internet y quieres darle el copyright pues no existe en la ley, Seccion de internet, Art. tal... NO te metes a otro deschongue que deriva a digamos un sinonimo a entender que es una pagina web tuya, aqui podes hackear a un chero, y no hay leyes, sobre internet, se acusan por violar privacidad y sinonimos pero en si no te acusan realmente por eso, asi que deberiamos leer mas sobre esto, ya que talvez entran diciendo que van a revisar y sino la empresa tendra una demanda y no c que... pero en realidad para cualquier revision deben estar respaldados por una ley y la orden debe estar firmado por algun juez... Lo cual sino hay leyes sobre sofware se me hace dificil la cosa... Incluso sabian en en Europa o los USA, si tu le quitas WI-FI a tu vecino, no importa que no tenga contraseña, si tu te metes a su WI-FI sin su concentimiento puedes ir 1 mes a la carcel? y ser sancionado por multa mayor de 2000$, y aqui si tu vecino te puede hackear el WEP KEY, que haces? Le decis al Policia y el que hara? Talvez ni sepa lo que vos le decis... Aki estamos jodidos no necesitamos que nos jodan mas...
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado lordvall

• The Communiter-
  • *
  • Ahorren agua tomen cerveza
« Respuesta #24 : diciembre 22, 2009, 07:46:27 am »
la culpa la tiene microshit por poner el software tan caro si fuera mas barato la mara se animaria mas a comprar  :big_boss:
Hay hombre que luchan un dia y son buenos, hay otros que luchan muchos años y son mejores, hay otro que luchan toda la vida esos son los impresindibles...BB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #25 : diciembre 22, 2009, 10:20:32 am »
pero fijate que les llega la carta y les hacen cita te revisan la maquina puyaaaaaa minimo te revisan las instalacoines de tu pc (nose si se puede)

con una orden judicial hasta los calzoncillos te pueden ver si los andas manchados d kk.

gentes, como consejo sano, realmente se esta volviendo una necesidad aprender linux...

Desconectado kikefox23

• Sv Jr.
  • **
  • 100 % Real Madrid
« Respuesta #26 : diciembre 22, 2009, 10:35:55 am »
con una orden judicial hasta los calzoncillos te pueden ver si los andas manchados d kk.

gentes, como consejo sano, realmente se esta volviendo una necesidad aprender linux...

Cierto al menos ya se usar ubuntu XD

pues como cadena esta cosa , si recuerdan el otro post de la carta de la BSA, pues ya pasaron 2 meses y no llene el formulario y hasta este momento no he recibido llamadas ni cartas ni correos de esta mara . asi que no hago nada hasta ver algo serio.

Hay 10 tipos de personas, las que entienden código binario y las que no.

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #27 : diciembre 22, 2009, 10:55:23 am »
 ohyea:

estoy entre esas 8 !!!

:)

fu ck microsoft  :ko:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #28 : diciembre 22, 2009, 11:20:09 am »
ohyea:

estoy entre esas 8 !!!

:)

fu ck microsoft  :ko:

De hecho, favor que les hacés.

Desconectado jimalfred45

• Sv Jr.
  • **
    • CenRut
« Respuesta #29 : diciembre 23, 2009, 01:50:38 pm »
Si echaran preso a la mara por tener piratas TODO el mundo ya se huberiera cambiado a Linux sin duda, pero a Mocosoft eso NO LE CONVIENE, les encanta que su software este en el 90 o mas por ciento de las máquinas; estoy completamente seguro que ellos alientan el pirateo, no de una forma frontal, pero se hacen los de los panes, con los miles de millones que tienen ya hubieran pisteado a los diputados para que encerraran a todo el que tiene soft pirata, pero eso tampoco les conviene, ellos revisan a las empresas y al gobierno, y sacan este tipo de noticias, pero tampoco tienen interés real por erradicar el soft chabela, creéme que si mañana pillan al vecino y lo meten al bote por tener el güindous chabela, en la noche formateo la másquina y le pongo alguna distro kaker de Linux, pero yo sostengo que la ABS, UPS o como se llame es hipócrita.
De hecho eso es el mayor daño que se le hace al soft libre (le quita la necesidad, solo queda para los usuarios con algun conocimiento técnico, kakers y para los curiosos.