Autor Tema: Sobre Mac Book Pro  (Leído 14167 veces)

Desconectado Reptile

• The Communiter-
  • *
  • Fight!
Re: Sobre Mac Book Pro
« Respuesta #30 : marzo 23, 2012, 11:59:21 am »
Porque lo podría invertir ese dinero en otra cosa. Pero si en parte cada quien puede invertir o gastar su dinero como mejor prefiere.

Pero al fin y al cabo esto es un foro tecnologico no??? Se trata de analizar las ventajas y desventajas y el costo en relación a las necesidades, no solo decir si tenes las bolas porque no??

Ya me imagino si en todos los temas que piden asesoría solo dijeran,

si tenes las bolas y te gusta porque no comprala?

X2 por eso....

Yo no la compré porque tuviera las bolas, ni porque la necesitaba (ya tenía una pc con monitor de 24"  que me corría gonito el CS5 y es todo lo que necesito)... la compré porque me hicieron una oferta que no podía rechazar... :roll:, al principio con la idea de venderla y comprarme una laptop "normal"... pero después de usarla

Desconectado Maxl

• Sv Member
« Respuesta #31 : marzo 23, 2012, 12:00:27 pm »
pollinsky lo que pasa que hay muchos user que les paga wind para que lo defiendan, mira man tengo usando esta mac 12 meses pasa encendida 10 horas diarias problemas que me ocasiona en muy raras ocaciones, cuando uso una pc, le conecto un disco externo de 500 gigas me tira un pantallazo azul y no se porque sera por que eso solo pasa en ocaciones. llevo usando Mac ya por mucho tiempo, haciendo trabajos es mas eficiente la mac que tengo que muchas otras pc que en  ocaciones dan problemas de memoria con archivos de 2gb, te digo no soy un user promedio que solo entra a mirar el facebook, tengo que manejar archivos muy pero muy pesado hasta de 8GB y si usara wind simplemente no los abre. o si los llega a abrir pero uuuuuuuuhhhh

En inter podes encontrar muchas comparativas que cual es mejor que cual me conviene que aqui que alla, pero luego de ver todo eso tienes sentarte a pensar me gusta? el presupuesto me alcanza? seria conveniente para mi trabajo?
« Última Modificación: marzo 23, 2012, 12:05:13 pm por Maxl »

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #32 : marzo 23, 2012, 12:02:35 pm »
Porque lo podría invertir ese dinero en otra cosa. Pero si en parte cada quien puede invertir o gastar su dinero como mejor prefiere.

Pero al fin y al cabo esto es un foro tecnologico no??? Se trata de analizar las ventajas y desventajas y el costo en relación a las necesidades, no solo decir si tenes las bolas porque no??

Ya me imagino si en todos los temas que piden asesoría solo dijeran,

si tenes las bolas y te gusta porque no lo compras?

Yo no vuelvo a comprar una mac porque son CARAS y lástimosamente trabajo en Windows.

Como he explicado en otros temas, la única razón que me haría comprar una Mac nuevamente es el OS-X que a mi forma de ver es el mejor sistema operativo de "escritorio" que existe. Combina el poder de Unix con una interfaz de usuario amigable y requiere MUY POCO MANTENIMIENTO.

Para muestra un botón, mi mac que ya tiene 7 años, le reinstale el OS-X Tiger como en el 2007 (porque anduve de travieso instalandole linux) y a la fecha la encendés y funciona normal.

Si me enseñan una laptop con windows que trabaje bien luego de 5 años sin cambiarle el sistema operativo (o formatearla o algun mantenimiento mayor), les voy a decir. Sí, Windows es bueno, mientras tanto seguire teniendo la opinión que el OS-X es el mejor sistema operativo del mercado.

Ahora, regresando al punto. Las Mac actuales no ofrecen mayor beneficio en hardware que cualquier PC de la competencia te pueda dar a la mitad del precio. Para mi caso me encanta el OS-X, pero trabajo en Windows.. haciendo cosas para windows, así que mi última laptop es una DELL Vostro.

Sin embargo, si awebo mi actividad principal no estuviera tan amarrada a windows y si tuviera unos billetes de más... Sin duda tendría una mac, no por el hardware sino por el SO.

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #33 : marzo 23, 2012, 12:03:19 pm »
Si tienes las bolas y la compu te gusta porque no comprarla ?

No exactamente, tengo la credisiman, y la credit card de Pricesmart, aparte que deberia vender algo primero

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #34 : marzo 23, 2012, 12:06:00 pm »
Ah bueno y advierto: Yo tengo una razón técnica, bien fundamentada y basada en la experiencia con la cual justifico que me guste el OS-X.

Lástimosamente el 99% de usuarios de Mac las tienen porque "son bonitas", "están de moda", "tienen una manzana que brilla" y es chistoso ver que ni las pueden usar bien XD

Te lo digo pq hay mara que tiene mac, que me ha visto en al Mac usando el expose y me dicen ¿Y eso como se lo instalas? fakj hdakljfh daklfa
« Última Modificación: marzo 23, 2012, 12:08:54 pm por mxgxw »

Desconectado Maxl

• Sv Member
« Respuesta #35 : marzo 23, 2012, 12:10:34 pm »
No exactamente, tengo la credisiman, y la credit card de Pricesmart, aparte que deberia vender algo primero

entonces primero tenes que pensar muy bien si te conviene o no te conviene para comprarla tampoco no gastes el dinero solo por gastarlo. cual sera el uso que le daras si la compraras y la encenderas para ver videos o solo para entrar a navegar, yo lo pensaria y muy bien porque recorda que no son nada baratas. yo en este mismo instante estoy con un dilema de comprar una cosilla que no es precisamente barata pero sera que me conviene o no.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #36 : marzo 23, 2012, 12:14:23 pm »
pollinsky lo que pasa que hay muchos user que les paga wind para que lo defiendan, mira man tengo usando esta mac 12 meses pasa encendida 10 horas diarias problemas que me ocasiona en muy raras ocaciones, cuando uso una pc, le conecto un disco externo de 500 gigas me tira un pantallazo azul y no se porque sera por que eso solo pasa en ocaciones. llevo usando Mac ya por mucho tiempo, haciendo trabajos es mas eficiente la mac que tengo que muchas otras pc que en  ocaciones dan problemas de memoria con archivos de 2gb, te digo no soy un user promedio que solo entra a mirar el facebook, tengo que manejar archivos muy pero muy pesado hasta de 8GB y si usara wind simplemente no los abre. o si los llega a abrir pero uuuuuuuuhhhh
y por que a mi no me ad problema, yo tmb trabajo con adobe y edito videos enormes a altas resolucion, proceso batchs de minimo 300 fotos con diferentes ajustes, doy clases de adobe y me la paso exigiendoles toda la vida. y todo lo hago desde windows. 

mi lenovo pasaba encendida por semanas enteras sin parar, mi desktop igual la uso para trabajar y jugar y no me da problemas, no uso antivirus y no les doy mantenimiento especialmente desde que tengo windows seven. me inclino a pensar que tus problemas eran de hardware, pantallas azules y "problemas de memoria" y sino te los ocasionaba la BIOS...

Si me enseñan una laptop con windows que trabaje bien luego de 5 años sin cambiarle el sistema operativo (o formatearla o algun mantenimiento mayor), les voy a decir. Sí, Windows es bueno, mientras tanto seguire teniendo la opinión que el OS-X es el mejor sistema operativo del mercado.
vos has visto mi lenovo trabajar, y hasta la has usado y tiene instalado el windows seven desde que salio la pre-release...(no recuerdo fecha) nunca tuve que formatearla. asi que ya has visto una con mucho tiempo sin formateo. lamentablemente ahora sufrio de un problema de hardware, que es ajeno al SO

Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Maxl

• Sv Member
« Respuesta #37 : marzo 23, 2012, 12:16:33 pm »
y por que a mi no me ad problema, yo tmb trabajo con adobe y edito videos enormes a altas resolucion, proceso batchs de minimo 300 fotos con diferentes ajustes, doy clases de adobe y me la paso exigiendoles toda la vida. y todo lo hago desde windows. 

mi lenovo pasaba encendida por semanas enteras sin parar, mi desktop igual la uso para trabajar y jugar y no me da problemas, no uso antivirus y no les doy mantenimiento especialmente desde que tengo windows seven. me inclino a pensar que tus problemas eran de hardware, pantallas azules y "problemas de memoria" y sino te los ocasionaba la BIOS...

vos has visto mi lenovo trabajar, y hasta la has usado y tiene instalado el windows seven desde que salio la pre-release...(no recuerdo fecha) nunca tuve que formatearla. asi que ya has visto una con mucho tiempo sin formateo. lamentablemente ahora sufrio de un problema de hardware, que es ajeno al SO

Es que voz sos unico man por eso no te da problem XD. ji ji ji

Cuanto pesan los archivos que trabajas, te paso uno de los mios y luego me cuentas como te fue te parece ?

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #38 : marzo 23, 2012, 12:17:11 pm »
challenge acepted, mandame lo que querras. en la noche lo descargo lo abro y edito para qe veas.  :thumbsup:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Reptile

• The Communiter-
  • *
  • Fight!
« Respuesta #39 : marzo 23, 2012, 12:19:56 pm »
Mandámelo a mi también a ver si lo puedo trabajar en la Macbook "Pro" como dice salva... XD

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #40 : marzo 23, 2012, 12:20:32 pm »
Yo lo que les puedo decir que el único pero que le encuentro al OS y basado en el iMac y MacBook Pro de mi esposa es que: Me emputa lo restrictivo que es con respecto a versiones de programas y sistema operativo.

Si ocupas un SO dos versiones anterior, estas tan desfazado, porque no le podes instalar nada actual, toca instalar SO nuevo. Así nos paso con la iMac que tenía el Tiger y la MacBook pro que traía el Leopard (que luego fue el Snow Leopard gracias a un servicio técnico de Mac) y pues en la iMac no le podía instalar las nuevas suites Adobe (es diseñadora) ni otras yerbas.

Terminamos comprando el Lion y la actualización en la Macbook Pro fue mágica, y aunque en la iMac costo un poco más, pues allí están las dos.

Desconectado Maxl

• Sv Member
« Respuesta #41 : marzo 23, 2012, 12:32:05 pm »
a donde subo 7 gias de un ave?

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #42 : marzo 23, 2012, 12:38:38 pm »
y decile que trate de instalar el freehand XD (tan amado aun por muchos =P ¬¬ )

hey yo el domingo voy a ir a tomar alrededor de 400 fotos (rondando 4-6GBs) y a grabar videos a resolucion de 720/1080 de entre una hora de duracion o mas, necesito ponerles marca de agua redimencionar y aplicar ajustes a todas esas fotos y renderizar al mismo tiempo los videos recortales partes innecesarias y tambien aplicarle marca de agua, sera que me llevan una de sus eficientes macbookpro para subir todo eso a octanajealmaximo.com ? las necesito publicadas el lunes lo mas temprano posible.

normalmente lo hago en mi desktop, pongo los batchs cuando llego a eso de las 9-10pm y en la manhana ya esta todo listo para empezar la subida
pueden revisar la pagina para que vean la cantidad de fotos que proceso cada vez y los videos. http://octanajealmaximo.com/

a donde subo 7 gias de un ave?
subirlos  juela que velocidad de internet tenes? que tipo de archivo  es? y para que lo queres no puedo ver la imagen que pusiste por proxy

ya vi laimagen, grande imageshack

me podrias decir a que resolucion estas trabajando esa imagen  :rofl:  :rofl:  :rofl: :yao_ming: por favor  :roll:
« Última Modificación: marzo 23, 2012, 12:42:18 pm por salvadoresc »

haycoctelesamor.com

Desconectado XSMART

• Sv Full Member
  • *
  • Vive y Deja Vivir ...
    • Venta de Equipo de Computo y Soporte Tecnico El Salvador C.A
« Respuesta #43 : marzo 23, 2012, 12:39:55 pm »
Ah bueno y advierto: Yo tengo una razón técnica, bien fundamentada y basada en la experiencia con la cual justifico que me guste el OS-X.

Lástimosamente el 99% de usuarios de Mac las tienen porque "son bonitas", "están de moda", "tienen una manzana que brilla" y es chistoso ver que ni las pueden usar bien XD

Te lo digo pq hay mara que tiene mac, que me ha visto en al Mac usando el expose y me dicen ¿Y eso como se lo instalas? fakj hdakljfh daklfa

rotundamente cierto , algunos clientes recientemente han comprado portatiles mac y me dicen mire 1400 me costo pero vale la pena mire que bonita es bien delicada se mira ..al mes me pasan llamando mire se me ha trabado el office ..o el navegador se queda y se enojan porque segun ellos esas maquina no fallan no dan problemas no padecen de virus..y al final les cuesta tanto usarlas .... el otro se compro un ipad2 y enojado porque no puede pasar informacion de su maquina por memoria usb y otras carencias que una simple tableta de 200 bolas tienen , y yo le muestro mi XOOM y se enoja jajaja ...pero me dice ah pero el ipad son mas bonitos .... con lo que las pc con windows no pueden pasar trabajando 24/7 .. mm pues mi portatil es una prueba y la de un compa que su maquina desde que la compro solo unas cuentas veces la ha apagado ..
ExtremeComputadoras  El Salvador C.A
www.extremecomputadoras.com
WebHosting Desde $ 5.95 Mensual , Soporte Tecnico En El Salvador . Servicio de Proxy

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #44 : marzo 23, 2012, 12:43:27 pm »

Es que voz sos unico man por eso no te da problem XD. ji ji ji

Cuanto pesan los archivos que trabajas, te paso uno de los mios y luego me cuentas como te fue te parece ?

Mirá viejito.. me vas a disculpar pero tengo que meter mi cuchara.

Hace muchos años me hice amigo de un chamaco que trabajaba en una productora. Ellos usaban FULL MAC, porque para esos días las mac eran los únicos que traían los llamados "procesadores vectoriales" que no eran más que unidades de procesamiento paralelos similares a los que traen las GPU modernas.

Obviamente para artes gráficas y edición de video las mac presentaban una ventaja de hardware que te permitía renderear un video en la mitad que lo hacia una PC. Para muestra otro botón, en mi casa tenía la Mac con el procesador PowerPC G4 @1.5Ghz y 1.5GB de ram y en la compu tenia una Pentium IV de 3GHz con 4GB de ram.

Renderear el mismo video me tomaba cerca de media hora menos en la Mac que en la PC. Pero OJO; ¡¡¡eso fue hace más de 7 años!!!

Actualmente no hay diferencias entre el hardware de PC o Apple, así que eso de que trabaja mejor con archivos grandes es PAJA.