Autor Tema: Sobre Mac Book Pro  (Leído 14165 veces)

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
Sobre Mac Book Pro
« : marzo 23, 2012, 09:35:53 am »
Buenos Días amigos, seriamente les vengo a contar algo.

Ya desde hace días he venido sintiendo algo común y corriente estar con mis laptops, de hecho compro una laptop y la termino vendiendo, hay algo que no me termina de convencer al usarla.

Compré mi DM3, la vendí, luego compré una DV6 y la vendí a los días. Hoy compré una DV7 y lo más seguro que la termine rematando o dándosela a mi esposa.

Ultimamente ocupo mas los equipos para pasar bien el rato, trabajar un poco, jugar un poco. Mas en las noches, acabo de comprar un Ipad2 para mi esposa y la veo muy feliz con ese juguete, lo que me despertó un poco la curiosidad pues siempre he dicho que los lujos no valen la pena, pues hay otras necesidades...

Sin embargo, un día de estos me puse cómodo en Pricesmart, sin la presión de los vendedores a estar un rato con la MacBook, honestamente lo que me llamó poderosamente la atención fue el tremendo brillo de la LED, tenian unos videos 1080p y se veian increíbles, navegué un rato y sentí una velocidad tremenda al abrir y cerrar ventanas.

Ese día acababa de salir estresado del trabajo y sentí que al tocar la Mac, los que tienen esta laptop, talvez saben a lo que me refiero.

Y por eso quería recibir recomendaciones o comentarios de los que han tenido Mac, si dan ganas de regresarse a Windows, o ha sido la mejor decision, etc. pues la verdad que el desembolso si ya es algo de billete.   :yao_ming:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: Sobre Mac Book Pro
« Respuesta #1 : marzo 23, 2012, 09:44:30 am »
  :shock:

:shockd:

:offtopic:

Si desechas las laptops así nomás como cambiarte el calzoncillo vendeme una barata vo. Yo le podría linux y la usara hasta que se joda del todo, heche humo y no furule. Me serviría para tomar notas y en general pa trabajar.

Desconectado Bore

• Sv Member
« Respuesta #2 : marzo 23, 2012, 09:56:42 am »
Yo tengo una curiosidad parecida, (aunque te confieso que no entiendo al 100% tu post) pero mi preocupacion es esta:

es muy diferente el OS de una mac al de una PC (windows)?

Porque he estado pensando seriamente comprarme una laptop mac, pero lo que me detiene es eso, que no sepa como usarla.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #3 : marzo 23, 2012, 10:00:40 am »
Si

Porque he estado pensando seriamente comprarme una laptop mac, pero lo que me detiene es eso, que no sepa como usarla.
Todo es cuestión de costumbre, en lugar de preocuparme si lo voy a poder ocupar o no, sería preguntarme, voy a poder hacer todo lo que quiero.

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : marzo 23, 2012, 10:10:01 am »
  :shock:

:shockd:

:offtopic:

Si desechas las laptops así nomás como cambiarte el calzoncillo vendeme una barata vo. Yo le podría linux y la usara hasta que se joda del todo, heche humo y no furule. Me serviría para tomar notas y en general pa trabajar.

He tomado nota man, ahorita tengo un par de Inspiron, las vendere dentro de poco.

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : marzo 23, 2012, 10:11:38 am »
Yo tengo una curiosidad parecida, (aunque te confieso que no entiendo al 100% tu post) pero mi preocupacion es esta:

ES TAN DIFERENTE, que si te aburriste de Windows, es una buena opcion explorar otras posibilidades. Me queda Linux y el Os de Mac, en ese caso me quedaría con Mac.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : marzo 23, 2012, 10:16:18 am »

Osea si son diferentes el MacOs es un sistema operativo de la familia Unix es muy bueno.

Que no sepas como usarla no es para tanto tal vez no estes acostumbrado pero rapido le encontrás las onda al fin y al cabo son sistemas operativos super intuitivos, ya he usado una e incluso son mas frendly user que windows. Al principio te vas a sentir desorientado pero rapido le vas  hayar al mambo

Si tenes las bolas pues datelo, pero tene en cuenta otras cosas.

He escuchado que estás amarrado a las politicas de apple y el app store y si le haces un jailbreaker tengo entendido que perdes las actualizaciones periodicas.

También he escuchado que si se te jode es un huevo repararla. No se que tan cierto será pero una amiga me dijo que una vez le salía mejor comprarse una nueva mac que reparar la suya.

En fin.....

« Última Modificación: marzo 23, 2012, 10:17:53 am por pollinsky »

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #7 : marzo 23, 2012, 10:25:11 am »
He escuchado que estás amarrado a las politicas de apple y el app store y si le haces un jailbreaker tengo entendido que perdes las actualizaciones periodicas.

También he escuchado que si se te jode es un huevo repararla. No se que tan cierto será pero una amiga me dijo que una vez le salía mejor comprarse una nueva mac que reparar la suya.
Creo que estás confundido. El jailbreak es para dispositivos con iOS, a las mac (desktop o laptop) no se les hace jailbreak porque su sistema es abierto(en "teoria" al ser de los SO más restrictivos) a que le instales programas.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #8 : marzo 23, 2012, 10:31:50 am »
fijate pollinsky que eso ya no es asi. y a la vez por la misma razon las mac ya no son lo que solian ser antes, perdieron la robustez y calidad que tenian antes y a cambio son cada vez mas shinny, cualquier persona que pueda ver una PC te puede ver una mac reciente. son la misma mi$$rda son intel asi que no hay donde perderse.

eso si, si buscas servicio apple te va a salir mas barato comprar una nueva XD sino metete a la pagina de apple, personaliza una macbookpro, y por ponerle un gb mas de ram te cobran un pijo cuando un kit de memorias de marca te sale mucho mas barato en neweeg o cualquier otro proveedor.

su sistema operativo si es una gran cosa pero no me parece justificable (simple percepcion personal)

un apple fanboy te va a decir toda la vida que si que son mejor que no se que. como ya has usado windows te puedo asegurar que no vas a tener mucha dificultad de encontrar las cosas. lo dificil es alreves, como que los usuarios mac se atontan y cuando los pones a usar otra cosa no saben que hacer... (me consta...)

yo he usado ambas plataformas y aunque son muy buenas, no me atrae quedarme con una mac, no de momento, tengo mejores cosas en que invertir mi dinero.

Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Maxl

• Sv Member
« Respuesta #9 : marzo 23, 2012, 10:41:28 am »
Yo que tu me lo compraba sin dudarlo, yo usa Mac todo el dia y me he olvidado de Windows, no da tanto error como wind ni tenes que estar preocupado por los virus, los programas facil de instalar y de usar.

Comprala man es otro nivel  :thumbsup:

« Última Modificación: marzo 23, 2012, 10:43:37 am por Maxl »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #10 : marzo 23, 2012, 10:47:07 am »
los programas facil de instalar y de usar.
ah nombre, es mas facil usar photoshop en mac que en windows? igual Dreamweaver?
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : marzo 23, 2012, 10:49:54 am »
Creo que estás confundido. El jailbreak es para dispositivos con iOS, a las mac (desktop o laptop) no se les hace jailbreak porque su sistema es abierto(en "teoria" al ser de los SO más restrictivos) a que le instales programas.

Gracias por la aclaración Camus.

---------------------------------------------
Yo pienso que si son buenas pero solo es una opción nada más y una opción algo cara. Yo no siento que sean otro nivel como dicen varios usuarios.

Desconectado Maxl

• Sv Member
« Respuesta #12 : marzo 23, 2012, 10:52:16 am »
ah nombre, es mas facil usar photoshop en mac que en windows? igual Dreamweaver?

jajajaja si te los podes bueno si no ya la regastes XD. pero si son de facil instalacion, algunos solo son de arrastrar y soltar y listo.

Desconectado Vwarlock

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Go find your own truth and let the others be
« Respuesta #13 : marzo 23, 2012, 10:57:46 am »
(...)un apple fanboy te va a decir toda la vida que si que son mejor que no se que. como ya has usado windows te puedo asegurar que no vas a tener mucha dificultad de encontrar las cosas. lo dificil es alreves, como que los usuarios mac se atontan y cuando los pones a usar otra cosa no saben que hacer... (me consta...)

(...)

Cuanta razón en este post! Aunque valga la aclaración, eso solo aplica para usuarios promedio.

ken2

• Visitante
« Respuesta #14 : marzo 23, 2012, 11:02:30 am »
Nah man, instala el Safari y si, es un navegador rápido, etc... recorda que les ponen componentes de
cierta calidad, al final de cuentas son bien caras, algo bueno te deberian de dar... para un gamer como
yo y un programador de sistemas mocosoft pues no me es para nada atractiva la marca, ni en telefonos,
ni en gadgets, ni en PC's ni nada man...