Autor Tema: sli 9800 gtx y 250 ?  (Leído 3927 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re: sli 9800 gtx y 250 ?
« Respuesta #15 : octubre 18, 2010, 08:31:28 pm »

En la mente de este bb solo es cuestión de un stciker.. entonces las series Matrix de Asus, las Twin Frozr II de MSI, las FTW de EVGA, las SuperOverclok de Gigabyte, las versiones OC de Galaxy solo por mencionar algunas son basicamente lo mismo. Vean que reveranda estupidez por eso no le sigo la contra este bb porque llora mucho cuando lee algo que no le gusta. Que usen los mismos ensambladores no quiere decir que tendran el mismo ID vendor que es único y dice los clocks y versiones de versiones particulares de cada marca-
no cambia el hecho que son armadas por el mismo monton de chinos en las mismas fabricas.

a ver clive, dejame esclarecer el error cognocitivo que acabas de tener, primero diste a entender que la marca es la que determina la calidad, ahora salis conque lo que cambia son los clocks no la calidad, sé que es dificil para vos leer y pensar al mismo tiempo, pero agarralo despacito dale un par de horas y vas a entender.

ademas, los cores son UNICOS cada uno puede tener una frecuencia distinta el otro, eso es muy aparte del OEM. asi como podes tener una evga q no overclockee nada podes tener una diablotek que suba como la espuma. tu punto, como ves es, como siempre, kk.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #16 : octubre 18, 2010, 11:54:04 pm »
Newegg, y es este modelito:
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814187116
No es la mejor marca pero SI es el mejor precio  x_x
Pagas $160 por la tarjeta, free shipping dentro de USA.
IVA son como $23 y gastos de envio anda casi por lo mismo.

Tenemos:
160+23+23 = 206... redondeamos a $210  ;)

Lo que te pregunte es en que courier puedo mandar a pedirla a esos precios, no el lugar en los usa...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #17 : octubre 19, 2010, 12:20:25 am »
Lo que te pregunte es en que courier puedo mandar a pedirla a esos precios, no el lugar en los usa...

Acordate que el "precio final" es una suma bien básica de 2 factores el precio del producto en EUA y el currier usado. En este caso Gerrad05 busco el precio más bajo de newegg y ah de ver usado alguna calculadora ya sea de AERO o Trans tan fácil como eso, y ese su precio de es porque no tomo como referencia otro modelito más reconocido por lógica de mayor precio XD ... no esperes que te diga algo que no sepas ya Necro... please.. no le des más alas de las que ya tiene ashhh..  :alcoholic: :sos:
« Última Modificación: octubre 19, 2010, 12:22:42 am por Clive Barker »