Autor Tema: Sitio de ubuntu con problemas para aguantar la carga de la nueva version 7.04  (Leído 4039 veces)

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Asi como les comentaba ayer , fue liberada la nueva version de ubuntu 7.04 y el sitio se sentia con problemas de carga pero aun asi se lograba entrar, segun cuentan varios medios fue empeorando hasta el punto que se volvio inaccesible. Con un uptime de menos de 60%

Al final de cuentas la pagina tuvo que ser reemplazada por un archivo estatico (html puro) para lograr sobrevivir

Con servidores como los de el sitio de ubuntu listos para demandas exageradas, y que se queden sin poder sostener esta demanda, podemos imaginarnos la cantidad de personas que se hiciero presentes ayer para descargar la nueva version y como el mundo como lo conocemos en cuanto al dominio de un sistema operativo va cambiando y windows perdiendo espacio aunque muchos no lo crean  B-)

Y vos ya tenes tu copia ?

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
UTA rdogg. Me animaste. Apiando! =D

Desconectado fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
Ubuntu´s RulezzZzZZ!!!

Tengo que actualizar a esa versión ahora.  :thumbsup:
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Desconectado NoeL

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SvCommunity
demonios, es increible la aceptacion que ha tenido ubuntu, aunque a decir verdad yo me quedo aun donde estoy  :drinks: por los ubunteros

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Este es un live cd o es para instalar el distro de una vez por todas?

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
yo me estoy actualizando via web, ya que desde ayey no pude bajar la distro, asi que me decidi por la actulizacion, la deje corriendo y haber que tal cuando regrese a mi casita, hay les cuento que trae de nuevo   ;)

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
Este es un live cd o es para instalar el distro de una vez por todas?

Podes decidir de las dos snipe, livecd o distro para instalacion.  :thumbsup:

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
Juta antes de estar formando parte de este foro no oia hablar mucho de otros sistema que no fuera windog jejeje, pero aqui leo que mucha gente no lo usa si no que este ubuntu (que es de la linea de linux va?), pues bien me estoy animando a probar que ondas con otro sistema que no sea el winxp pro, pero de ubuntu no se nada completamente nada, pregunto que tal me correria en mi pc motherboard intel, pentium 4 de 3.2 mhz y un gb de ram, creen que me funcione bien, digo pq al rato me animo a probar a ver que ondas.  :thumbsup:

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
Los que vayan a bajar el 7.04 pueden acceder a

Código: [Seleccionar]
http://ubuntuguide.org/wiki/Ubuntu:Feisty
para comenzar a entender que hacer, como sobrevivir en los primeros pasos del sistema, y tener una buena eXperiencia :haha:  :thumbsup:

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
NO NO NO. Yo ya estoy bajando, así que pronto tendrán a un nuevo linuxero en la sv.

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
bueno desde el Jueves me baje la vercion de 64, bits y la de 32, via torrent, creo qeu esa es la mejor manera por el momento, perdon pero fue el kubuntu ya que me gusta mas el KDE  :rofl:

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
Hey que bueno con respecto a esto de la liberación de la nueva versión del Ubuntu, creo que la descargaré ahora por la noche y la pruebo mañana !!! les cuento a ver que tal me va !

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

damejiar

• Visitante
Buenas jovenes Ubunteros o Próximos por serlo.

Al menos ya pasaron los días de trafico pesado por los servers de ubuntu, y se puede descargar con total normalidad.

Este Ubuntu Feisty es creo la distro más fácil de instalar de GNU/Linux, tiene una interfaz muy amigable, y lo mejor, que si tienes Winfucks todavía, y estás escribiendo sobre esta, tienes la opcion de importar tus documentos y el usuario.

Mi experiencia con la descarga fue, que lo que hice para no entrar en saturación, lo descargué desde un server de Brasil, como en 3:45 minutos, el 19 de Abril en la noche  :yahoo:

Se las recomiendo bastante esta distro, especialmente si son nuevos.

Saludos

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
bueno aqui les traigo la version en DVD por torrent

asi descargenla que a mi en una noche se me descargo sin problemas   :)

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
bueno aqui les traigo la version en DVD por torrent

asi descargenla que a mi en una noche se me descargo sin problemas   :)

La version DVD trae todos los paquetes ke podes instalar en ubuntu o ke onda?  :unsure: :unsure:
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?