Autor Tema: Se podra emular LightScribe?  (Leído 11054 veces)

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
Re: Se podra emular LightScribe?
« Respuesta #15 : abril 15, 2008, 12:31:41 pm »
NO
la capa fotosensitiva del cd no es tan precisa como para poder escribir con el laser DVD,

Mmmm... no será al revés?  :roll: porque acordate que podés quemar CD's con un DVD-RW

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #16 : abril 15, 2008, 12:39:09 pm »
Mmmm... no será al revés?  :roll: porque acordate que podés quemar CD's con un DVD-RW
nope, los didodos de DVD regulan su frecuencia con respecto al medio. lo que no se puede es meter mas datos porq ahi tenes q cambiar la frecuencia del láser y la capa ya no reaccionaría igual

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #17 : abril 15, 2008, 12:43:02 pm »
Quizá yo no te entendí, es que lo que pusiste anteriormente se entiende como que el laser del DVD no puede escribir sobre la capa fotosensitiva de un CD.  :unsure:

Desconectado lordvall

• The Communiter-
  • *
  • Ahorren agua tomen cerveza
« Respuesta #18 : abril 15, 2008, 03:44:24 pm »
pues yo lo veo dificil ya que lograr emular el hardware nesesario para esto pero talves no imposilbe con el tiemp veremos lo resultsdos
Hay hombre que luchan un dia y son buenos, hay otros que luchan muchos años y son mejores, hay otro que luchan toda la vida esos son los impresindibles...BB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #19 : abril 15, 2008, 04:01:07 pm »
pues yo lo veo dificil ya que lograr emular el hardware nesesario para esto pero talves no imposilbe con el tiemp veremos lo resultsdos
la emulación tiene sus límites, básicamente cuando emulas algo emulas la parte lógica de ese algo no la parte física, eso es simulación, sencillamente no se puede porque hay partes mecánicas y ópticas envueltas en el proceso, aunq fuera vergon q se pudiera  :big_boss:

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : abril 15, 2008, 08:17:04 pm »
Mi Laptop tiene "LABEL FLASH" que es como la misma tecnologia de ligtscribe pero es impulsada por TOSHIBA. POdes escribir en los cds y toda la paja... :thumbsup:

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
« Respuesta #21 : abril 16, 2008, 08:17:13 am »
Mi Laptop tiene "LABEL FLASH" que es como la misma tecnologia de ligtscribe pero es impulsada por TOSHIBA. POdes escribir en los cds y toda la paja... :thumbsup:

Si habia oido de esta otra tecnologia, es similar a lightscribe, solo que como dices es de Toshiba y el LightScribe es de HP.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #22 : abril 16, 2008, 12:45:00 pm »
Si habia oido de esta otra tecnologia, es similar a lightscribe, solo que como dices es de Toshiba y el LightScribe es de HP.
funciona con el mismo tipo de medio? o es otro?