Seguramente muchos usuarios han tenido problema para acceder a Skype, afecta principalmente a las personas que utilizan Skype para Windows aunque el sitio oficial de Skype ha anunciado que han identificado el problema y publicará una corrección en los próximas días.
Por ahora puedes seguir estos pasos para solucionar el problema manualmente.
Como solucionar problema para Windows.1) Si el icono de Skype se muestra en la bandeja de sistema en la parte inferior derecha de la pantalla, pulse el botón derecho y seleccione Salir.
2) Haga clic en Inicio, escriba “ejecutar” y pulse Enter (En Windows XP: Haga clic en Inicio y luego Ejecutar.)
3) Escriba “% appdata% \ skype” y haga clic en Aceptar.
4) Busque y elimine la shared.xml archivo. El archivo se puede mostrar como compartida si las extensiones de archivo no se muestran de forma predeterminada en el equipo.
5) Si no puede encontrar este archivo:
*Haga clic en Inicio, escriba “ejecutar” y pulse Intro (En Windows XP: Haga clic en Inicio y luego Ejecutar.)
*Escriba “control folders” y haga clic en Aceptar.
*En la ficha Ver, asegúrese de activar la opción de ver archivos y carpetas ocultos
*Repita las instrucciones desde el principio.
6) Reinicia Skype.
Como solucionar problema para Mac1) Abra Finder y busque la carpeta siguiente = ~ / Library / Application Support / Skype.
2) Elimine el archivo shared.xml.
3) Reinicia Skype.
Como solucionar problema para Linux1) Ir a la carpeta siguiente = /home/YourLinuxUserName/.Skype / Home / YourLinuxUserName / .Skype
2) elimine el archivo shared.xml.
3) Reinicia Skype.
Nota : La carpeta de Skype es una carpeta oculta por favor activar la opción mostrar archivos ocultos de tu explorador de archivos para ver y acceder a ella.