PUUU si ese Athlon XP, me aguanto hasta los 2GB de ram y una X800PRO AGP, me corria de lujo todo en el 2006.
Mas recuerdos
me encontre un quote de mi mismo
Uhm,... yo casi no lo veo muy tragon sino q bastante parecido al most wanted... Porque x lo menos yo lo juego con detalles todos al maximo a exepcion d los reflejos en el piso q lo tengo en BAJO porque eso es uno d los recursos q mas piden pero con ANTIALISING 4X y corriendo a 800*600 y tengo uns radeon 9550 con celeron d 2.8 y 1GB...
Y no sabia q consumia bastantes recusos el efecto del motion blur!!! en serio??
Realmente veo dificil que con esa configuracion el carbon sea jugable con ese nivel de detalle, aunque el nivel de jugabilidad es cuestion de conceptos, una media de 30 FPS y que no baje mucho de 20 lo considero jugable para un game de carros.
pues en mi anterior configuracion Athlon XP 2000ghz (183*11) con 1 GB de memoria ram y una 9550@ 475 core 700 memorias. el Most wanted no lo podia jugar todo al maximo sino con detalles medios con FSAA 2x
tube que actualizar a una X800PRO para poder jugarlo todo al maximo a 1024*768 con FSAA 4X
aunque el NFS es muy dependiente del microprocesador (sobretodo el efecto de las sombras) no creo que un Celeron D 2.8 supere por mucho a mi ex T-bred con OC.
en fin el NFS CARBON es tan jugable o Pesado como queramos aunque los usuarios de Nvidia si la esten viendo negra por el momento
Si con ese micro me tire FEAR, NFSMW, los SPLINTER CELL, Brother in ARMs, el Carbon, FARCRY, HL2, DOOM3, QUAKE 4, p$$ta man
que tiempos de felicidad.
Este era mi Tbred con una 9800SE y la mobo una MSI con chipset NVIDIA nFORCE 2
Aka el Bartolo, con el COOLER TR2 de base de cobre y fan de 80mm
Aka la placa MSI era bonita, tenia disipacion en los mofset y le habia puesto un HSF en el Southbridge
Aka la misma placa pero con una 6600GT AGP
Y aka esta la x800pro