Vas a ir a morir a los mismos lugares, aeon, cyp, etc.Y pues, te recomiendo de la marca cooler master y corsair que los modelos mas baratos andan por los 35$, pero son buenos mouse, mejor que los baratillos.
Yo llevo años con mi mouse y teclado inalámbrico.El teclado le cambio baterías cada 3 meses y el mouse cada 2 semanas.Solo que ya tienen su tiempo.Estaba pensando en comprar unos nuevos pero a estas alturas y aun es difícil conseguir un mouse y teclado buenos y gaming ni se diga.Cualquier opinión o consejo uso este mismo post.
Yo tengo este de venta:http://www.sentey.com/es/nebulus-gs-3510Pero si esta mas caro que el que tenes vijiado.
Encontre este en cpyp creo que es mi mejor opciòn
Pues yo tengo un xornet, pero no se si sera mi impresion. pero hay ratos que jugando lo siento que el puntero no se desplaza tan rápido... no se si los dpi influirá en eso?
Mezcla de DPI y velocidad de desplazamiento en las configuraciones de Windows. El Xornet es 2000DPI mientras que el SPAWN es 3500DPI. Asumo alguna diferencia ha de haber a causa de ello. Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk