Autor Tema: HD4870 - resultados oficiales de parte de Ati  (Leído 8079 veces)

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
Re: HD4870 - resultados oficiales de parte de Ati
« Respuesta #15 : junio 11, 2008, 08:38:55 pm »
Dejando un lado un poco el rendimiento y los comentarios de Mad Mod Clive, lo que me preocupa un poco es la disponibilidad de las GTX280 pues es realmente un Chip muy dificil de fabricar... increiblemente grande y con una cantidad bestial de transistores, completamente lo contrario de los RV700.

Ojala ninguno de los lanzamientos se en "papel"

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #16 : junio 11, 2008, 09:42:16 pm »
Bueno como siempre navegando un poco en Chw.net, me encontre con una grata noticia

Ati, otra vez con el trono de rendimiento???

Es cierto, pero con una tarjeta de sandwich que lo menos que deberia lograr es ganarle a las demas. Como digo, No niego que le gane, pero la pelea se deberia enfocar contra una posible GTX 280 X2.

Hay que aceptar que la corona del rendimiento estara en movimiento constantemente.
Tech Chat SV Community.

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : junio 12, 2008, 12:00:28 am »
Bien lo dijo una vez el CEO  de Nvidia, crear una gpu-doble, sólo se justifíca si es la más rápida de todas.

Pero siendo objetivos la mejor tarjeta de todas (a nivel general) no es la que mejor desempeño tiene, sino la que combina mejor desempeño y más eficiencia y más agregados que pueda tener.
Estaba leyendo por ay, que lo rumores dicen que la GTX280 sera la ultima tarjeta de un solo nucleo por parte de nvidia, y que de ahora en delante se enfocara en nucleos doble o multiples, bueno lo que se es que estara interesante este epoca, es de esperar resultados de las diferentes pagina y cada quien sabra si desea actualisar o le vasta la tarjeta que posee de generaciones anteriores.

pd. o a lo salvadoreño. si es que tengo pisto  :phew: jaja

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #18 : junio 12, 2008, 08:06:12 am »
Estaba leyendo por ay, que lo rumores dicen que la GTX280 sera la ultima tarjeta de un solo nucleo por parte de nvidia, y que de ahora en delante se enfocara en nucleos doble o multiples, bueno lo que se es que estara interesante este epoca, es de esperar resultados de las diferentes pagina y cada quien sabra si desea actualisar o le vasta la tarjeta que posee de generaciones anteriores.

pd. o a lo salvadoreño. si es que tengo pisto  :phew: jaja

Supongo que se refieren es a algo parecido a los X2 o los Core 2, pero para tarjeta grafica.

A mi no me convencen mucho las soluciones multigpu, en cambio un GPU multinucleo si se veria bien. Lo que quiero decir es que las tarjetas de sandwich a base 2 tarjetas, las soluciones SLI o Crossfire, o los engendros de 2 gpu aplicadas a un mismo PCB  NO suelen escalar tan bien en todos los juegos, no importa si son viejos o nuevos.

Por lo menos el enfoque de gpu multinucleo podria aprovecharse desde los juegos viejos y tener mejor efecto sobre los juegos nuevos. Espero que asi sea.
Tech Chat SV Community.

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #19 : junio 12, 2008, 12:50:12 pm »
Supongo que el primer score es en stock-- Si es asi dos lecturas bien puntuales saco.. primero no es la quinta maravilla porque ese mismo score lo saca una 8800GTS, 9800GTX o hasta màs.. Lo que es claro que es mejor que cualquier HD3870...

Lo que me admira es este score y creo y dedusco que es por el altisimo FLOPS y la Memoria Badwith cosa que solo se podria soñar con la mejor HD3870... La politica de ATI es clara crear tarjetas poderosas que pueden correr a 2560×1600 0xAA 0xAF como si nada con un average de 25 a 31FPS...  :shock: realmente increible... si me dejo llevar por este review muy bueno por cierto... a menos que se le haga OC extremos a las tarjetas no tendran muchos puntajes pero si le ponen filtros a top a un 3dmark creo que habra ganador..

Es de esperar la propuesta de NVIDIA pero si algo ATI lo hace es bien mover juegos con filtros a Top... en cambio Nvidia crea potencia bruta sin ponerse a pensar mucho en los filtros y demas.. Aunque eso no es tan marcado y solo mira si comparas segmentos o modelos especificos con referencia a otros..

Conclusion espere ver mas puntos en 3Dmark06 pero no me deja de admirar el poder que tiene con todos los filtros activados.

Desconectado Maxixi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : junio 13, 2008, 02:52:37 pm »
Alguien sabe de cuanto tiene que ser el minimo de la Fuente de Poder para las 4850/4870 ??

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #21 : junio 13, 2008, 03:02:46 pm »
Alguien sabe de cuanto tiene que ser el minimo de la Fuente de Poder para las 4850/4870 ??

No mucho la verdad apenas consume un poco mas que una 9600GT y como viene en 55nm es casi obvio que consumira una tonteria de watss, quiza con una Orange de 500wats en el peor de los casos trabajara bien..  (me refiero a la HD4850). Si es de marca con ua 420wats es suficiente o 500wats..

Ya con la HD4870 creo que una de 650wats (bajera claro esta digamos Omega,Orange o Agiles) ya de marca con una de 500wats basta.
« Última Modificación: junio 13, 2008, 03:05:38 pm por Clive Barker »

Desconectado Maxixi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : junio 13, 2008, 03:06:04 pm »
No mucho la verdad apenas consume un poco mas que una 9600GT y como viene en 55nm es casi obvio que consumira una tonteria de watss, quiza con una Orange de 500wats en el peor de los casos trabajara bien..

Ahh bueno, gracias man, pense que iban a utlilizar al menos unos 600 watts

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #23 : junio 13, 2008, 03:16:27 pm »

Ahh bueno, gracias man, pense que iban a utlilizar al menos unos 600 watts

No viejo no necesitas un moustruo de Fuente recorda que a medida avanza la tecnologia la idea es bajar el consumo de watss y en eso ATI trabaja a la maravilla por ejemplo la serie HD2XXX y las HD3XXX consume una babosada de energia..

Ya con una VGAs doble nucleo digamos una HD3850X2, HD3870X2, 9800GX2 necesitas moustruos nucleares de preferencia certificadas Crossfire o SLI, con 40 amperios en 12v minimamente, si es posible con 80 plus.. con conectores PCI-E16X ya que eso te garantiza que la socara a diferencia de Fuentes que no traen esos conectores y conectas por medio de cables de esos.. que vienen con la VGA.. Y con imput minimo de 550wats... aunque unos dicen que es mas de 600wats y lo ideal 750wats con tarjetas doble nucleo la verdad que difiero un poco de eso.