Autor Tema: Radeon HD 4870 a $329  (Leído 4389 veces)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re: Radeon HD 4870 a $329
« Respuesta #15 : junio 14, 2008, 07:41:25 pm »
y mientras esperas que haces? no usas nada? esperar no funciona, aunque es de aclarar que hay momentos que si es una tontera comprar... algo asi como comprar un pentium D, un dia antes de lanzar el core 2 duo, o comprar una 8800GTS 640, una semana antes que se lanzo la 8800GT...
pues por dejar de jugar no me muero  :D

ni por verle mas pixeles a los juegos en el poco tiempo que me queda para jugarlos voy a pagar en comprarme lo de ultima generacion, simplemente por que no tengo la capacidad, no por que no lo quisiera hacer.

simplemente le doy prioridad a mis cosas y prefiero tener mi ahorrito que gastarme todo el billete en lo ultimo para que despues no valga nada  :wacko: cuando salga otra generacion, ademas es mas prudente esperarse un tiempo, siempre bajan de precio y ahi es buen momento de comprar  :azn:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
Re: Radeon HD 4870 a $329
« Respuesta #16 : junio 14, 2008, 07:49:38 pm »
pues por dejar de jugar no me muero  :D

ni por verle mas pixeles a los juegos en el poco tiempo que me queda para jugarlos voy a pagar en comprarme lo de ultima generacion, simplemente por que no tengo la capacidad, no por que no lo quisiera hacer.

simplemente le doy prioridad a mis cosas y prefiero tener mi ahorrito que gastarme todo el billete en lo ultimo para que despues no valga nada  :wacko: cuando salga otra generacion, ademas es mas prudente esperarse un tiempo, siempre bajan de precio y ahi es buen momento de comprar  :azn:

No es tan asi pues, cuando te acostumbras a las altas resoluciones, es un poco dificil, hacer el downgrade  :cry: , pues claro que nadie se muere por dejar de jugar, pero es como ir a un concierto en VIP o en Sol General, claro que ambos lo ven, pero no de la misma manera...

Bueno creo que como todo es un balance, pues tampoco estoy diciendo de ir corriendo a comprar lo ultimo, (ahora mismo una 9800GX2, si es mala compra)sino mas bien que tampoco vas a estar esperando toda la vida, ... (bueno yo espero mi quadcore de $100, pero porque no me urge ese nivel de potencia  :roll:) ahora mismo creo que si no tenes vga, esperarte un poco a ver que pasa con las nuevas generaciones
« Última Modificación: junio 14, 2008, 07:52:30 pm por JED57 »