Ya a pasado un buen rato desde que tengo este proce (Q6600) y al principio me parecia todo bien, buen desempeño, overclocking, potencia bruta.
Pero al inicio Netss noto en unas pruebas que mi proce esta cerca de Quedar frito, dado que el CoreTemp me indicaba temperaturas cercanas el maximo soportado por el micro.
Y bueno, que andando por algunos foros salvadoreños, en el mas Fresa ofrecio un usuario un 9500 de Thermaltake, por el cual estuve dispuesto a soltar $85.00 machacantes, desde luego el destino me tenia reservado algo mejor ya que el disipador fue comprado por otra persona.
Entonces tuve que buscar una manera de mantener mi proce a mejores temperaturas y que sea mas eficiente, ya que la calorcita me esta afectando y a muy pesar de que sea una revision B3 (los primeros Q6600) no es para que las revisiones posteriores lo dejaran mordiendo el polvo.
Amazon fue el primer destino, con su poco abanico de ofertas en disipadores y Kits de Refrigaracion Liquida (la famosa RL), misma que no quiero usar por comprometer la poca pero necesaria movilidad de mi equipo.
Que me quedo, revisar las ofertas mas recientes de ThermalRight, ThermalTake, Zalman ... si, solo estos tres. Encontrandome lo que me parece uno de los mejores disipadores que pueda comprar, algo asi como un XP-120 pero mejor.
El juguete en cuestion es un ThermalTake DuOrb, que posa para las camaras en el sitio de el fabricante. Pero no vayan lejos, aqui estan:
WOWWWW, lucecitas ....
.....
Este acabado tipo espejo podria percibise como un valor agregado para aquellos que practican el Lapping.
Lastima que mi case quedara cerrado, no se vera ni el Espectacular Disipador no las Luces de Discoteca. LOL.
Supongo que con esas dimensiones debe ser capaz de enfriar hasta a algun hipotetico Presscot de 4 nucleos.
No esperen que le monte review si lo llego a comprar, solo me resumire a decir que tan bueno es.
chau mara.
Precio estimado que yo le calculo : $80.00 al momento de salir.