Autor Tema: Quiero Cotizar una Laptop, ¿cuál me sugieren? No quiero equivocarme al elegir  (Leído 9870 veces)

CJ_Robert

• Visitante
Antes que nada, no soy nada fiel a las "laptocs" y ahora que me han pedido una ni se cual elegir xDDD

La compra es inmediata, estamos hablando con money en mano, si tenes una de las especificaciones que voy a tener o mejor a un buen precio, vamos con todo para ya.

Estuve cotizando acá http://www.buycompu.com/products.htm

Entonces me interesaron dos:

Ver más detallles....
Acer - Extensa - Laptop AMD Turion™ 64 X2.
Tecnología móvil AMD Turion™ 64 X2 TL-58; Memoria RAM DDR2 de 2GB; unidad DL DVD±RW/CD-RW; pantalla ancha de 15.4"; disco duro de 160GB; cámara web incorporada; Conexión inalámbrica integrada; Windows Vista Home Premium.

Ver más detallles....
Toshiba - Satellite Laptop con AMD Turion™ 64 X2 - Azul ónix.
Tecnología móvil AMD Turion™ 64 X2 TL-60; memoria PC5300 DDR2 SDRAM de 2GB ; unidad grabadora DL de DVD±RW/CD-RW; pantalla ancha de 15.4"; disco duro de 160GB; Conexión inalámbrica integrada; Windows Vista Home Premium.

Esas son la dos que me interesan, pero al mismo tiempo las veo algo caras, a parte traen instalado el Winbug Vista, de preferencia lo quiero sin este instalado, me ahorro un par de chirilicas, y después le pongo el XP.

También pido ayuda para que me puedan ayudar a armar o conseguir una mejor que no sobrepase los precios de las dos estipuladas.

Preferencias:
- Que si valen lo mismo de lo que he puesto, que sean super mejores que esas.
- Que si valen menos, pueden ser las mismas que puse, pretendo ahorrar, no malgastar.
- Que sea una máquina del día, potente, pero razonable.
- La segunda opción de los modelos de laptops es la que más me atrae.

Se que muchos saben acá con respecto a estas, como digo, si tenes una, pero nueva se puede realizar el negocio inmediatamente. Es de prioridad comprar está laptop.

No quiero cometer el error de hacer una compra erronea y mal gaste de money, por eso pido ayuda, y estaré muy agradecido por sus sugerencias y comentarios.

Un saludo!!!

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
no has visto en otros sitios como amazon o newegg?

seria de revisar en efecto las veo caras ,mi jefe acaba de comprar una toshiba con 3gb de ram disco de 250 como a 1000 creo que en amazon pero te confirmo mejor
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

CJ_Robert

• Visitante
Es que la compra no se quiere mandar a hacer, sino que comprar en estos días, es decir, a más tardar este fin de semana.

Yo también las veo algo caras, pero la verdad, no cual elegir, no quiero meter la pata y decir después, "uta, aquella está mejor y más barata" xDD

Un ejemplo, esas dos que puse, que ¿donde las puedo encontrar acá, o quien las tiene acá? pero a un menor precios, talvez ejemplo $300 ó $400 más baratas O_o

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
ah osea que las queres comprar localmente :phew:

juela asi dudo que las encontres mas baratas...
contactate a jrugfd no se que  :D el creo que te podria ayudar vos
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

CJ_Robert

• Visitante
Pero más de alguien acá puede que salga con la sorpresa y tenga una disponible ^^

A parte de mandar a traerla, ni cuanto tiempo se van a tardar, si en verdad vale la pena esperarse 10 días, se puede, contal de ahorrarse unos cientos O_o

Estaba viendo en amazon, Clic Acá, y uta, $300 menores y mayor capacidad >_<

Por eso pido ayuda, y sugerencia, ya que comprar por internet no es lo mío, y menos al elegir una laptop xDDD

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
yo me compraria una con Core 2 Duo y al menos una 8400GS.

la verdad que en stock local no hay una portatil que valga la pena. Todas suelen venir con video integrado ya sea Intel, nvidia o ati. Pero con nvidia o ati de medianas prestaciones ya cuestan como $1600.00
Tech Chat SV Community.

CJ_Robert

• Visitante
yo me compraria una con Core 2 Duo y al menos una 8400GS.

la verdad que en stock local no hay una portatil que valga la pena. Todas suelen venir con video integrado ya sea Intel, nvidia o ati. Pero con nvidia o ati de medianas prestaciones ya cuestan como $1600.00
O_______o
Esto si es demasiado, tampoco busco mucho con interfaz de video, no la usaria para jugar, más que todo solo para ver videos, musica, movies, emmm, nuse, lo basico, pero que la compu sea buena, y sea algo actualizada, para que me dure mi par de años.

Tampoco quiero un mounstro como las que uds tienen, o como la tuya, y menos tu pc de ensueño a corto plazo xDDDDDD
No en serio, se que sos bueno en esto, pero también hay que ajustar el bolsillo, es cierto que tengo el money a la mano, pero tratar de que no sobre pase los $900 a lo sumo los $1000, pero no trato de gastarlo todo, por lo menos el 50% al 65%. ^^!

Desconectado lulucillo

• Sv Jr.
  • **

Yo tendré una la próxima semana (tipo Miércoles), por aquello de que no hayas encontrado aún, es una ACER con las siguientes características:

Windows Vista Home Premium
rocessor Brand: Intel Pentium Dual-Core
Processor Speed: 1.73GHz
Display Type: WXGA TFT-LCD widescreen with CrystalBrite technology (1280 x 800)
Screen Size: 14.1"
System Bus: 533MHz
System Memory (RAM): 1GB, Expandable To: 2GB
Type of Memory (RAM): DDR2
Hard Drive Type: Serial ATA (5400 rpm)
Hard Drive Size: 160GB
Optical Drive: Double-layer DVDRW/CD-RW
Optical Drive Speeds: 4x DVD+R DL 4x DVD-

Espero no darla más de los $680 y entrego maletín nuevito o una memora USB de 2GB Kingston ohyea:[/b]
« Última Modificación: junio 12, 2008, 04:40:27 pm por lulucillo »

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
O_______o
Esto si es demasiado, tampoco busco mucho con interfaz de video, no la usaria para jugar, más que todo solo para ver videos, musica, movies, emmm, nuse, lo basico, pero que la compu sea buena, y sea algo actualizada, para que me dure mi par de años.

Tampoco quiero un mounstro como las que uds tienen, o como la tuya, y menos tu pc de ensueño a corto plazo xDDDDDD
No en serio, se que sos bueno en esto, pero también hay que ajustar el bolsillo, es cierto que tengo el money a la mano, pero tratar de que no sobre pase los $900 a lo sumo los $1000, pero no trato de gastarlo todo, por lo menos el 50% al 65%. ^^!

Es que si queres que te dure tu par de años es necesario, ademas el Windows Vista sin una mediana aceleracion de video no corre bien.

Un mi colega compro una por $835.00 con Core 2 Duo 1.86 GHz, 2 GB RAM, y una 8400GS. Eso si, en el Norris. (es de virginia).
Tech Chat SV Community.

CJ_Robert

• Visitante
@lulucillo: cuando las tengas en mano, me avisas. Mandame tus numeros [fijo y celular] a un MP. Lo del maletin y USB me sobra xDD

@Jarthur: Se lo del windows vista, por eso digo, que si es posible, que me lo den sin eso, y yo después le pongo el XP, tampoco quiero pagar por una licencia de promedio $200 si es para uso de casa, no quiero comprar licencias, con ese dinero "de más" bien se le pueden mejorar otras opciones.

Pero así, en serio, vo no conoces de acá, [aparte de jrufg2004, que ya le envie un MP y espero respuesta] alguién que me pueda ayudar a conseguir una con las tres BBB.

Hace de cuenta y caso, que te acaba de caer "pisto" del cielo, y son $900, y vo lo que queres es comprarte una laptop, haciendo cuenta y caso que no tenes pc, y la necesitar para ya, y no podes gastar más que eso; al mismo tiempo, queres ver como podes ahorrar y que te quede money disponible >.<
Pensa así, que en algo así ando yop ^^

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
con la licencia no creo que te lo podas quitar, peor en laptops siempre las traen  :dumb:  :wacko:

haycoctelesamor.com

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
Ninguna de las dos me parece buena opcion, una Turion pudiendo tener una Core2Duo pienso que es una compra mala y muy poco acertada lejos que sea Intel User.

En la misma pagina que pusiste encontre una linda Laptop a un precio muy razonable.

Dell - Vostro 1500

Segun la informacion de DELL ese modelo trae una 8400GS pero  veo que en Buycompu dice que trae una Acelerador Gráfico integrado X3100, lejos de eso me parece un buen precio y con lo que trae es mas que suficiente, lo otro es que si pensaras traer una laptop de EEUU de las misma caracterisiticas saldria a casi lo mismo. Y como un extra trae Windows XP para quienes le huyen al Vista.. Me gusta mucho la Laptop y si la vendieran en el pais a ese precio sin duda la compraria ya que Acer no me gusta mucho y menos Toshiba.

Código: [Seleccionar]
http://www.dell.com/content/products/productdetails.aspx/vostronb_1500?c=us&cs=04&l=en&s=bsd&~tab=bundlestab

http://www.dell.com/content/topics/topic.aspx/global/products/vostronb/topics/en/vostronb_1500_popup?c=us&cs=04&l=en&s=bsd

http://www.ciao.es/Dell_Vostro_1500__1109662

Reviews:

http://www.notebookcheck.net/Review-Dell-Vostro-1500-Laptop.6806.0.html

http://www.notebookreview.com/default.asp?newsID=3918

http://reviews.cnet.com/laptops/dell-vostro-1500/1995-3121_7-32471370.html

La nota average es casi 8.3 creo que para una Laptop es muy positiva nota.

Esto no deberia esta en Hardware-Electronica porque esta pidiendo ayuda  :roll: arriba dice no pedir AYUDA!!! hay RobertSV  :D :drinks:
« Última Modificación: junio 12, 2008, 05:55:22 pm por Clive Barker »

CJ_Robert

• Visitante
Vaya Cliver, vo sos otro que podes decirme, pero hace cuenta y caso de este pensamiento:

Hace de cuenta y caso, que te acaba de caer "pisto" del cielo, y son $900, y vo lo que queres es comprarte una laptop, haciendo cuenta y caso que no tenes pc, y la necesitar para ya, y no podes gastar más que eso; al mismo tiempo, queres ver como podes ahorrar y que te quede money disponible >.<
Pensa así, que en algo así ando yop ^^

xDDDD

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
Vaya Cliver, vo sos otro que podes decirme, pero hace cuenta y caso de este pensamiento:

xDDDD

Bueno ya te di mi opinion bastante claro esta o no?.

Move el Thread mejor no va aqui  :-/ y lo otro que el titulo es muy grande me sale en rojo y dice que es mas de 81 caracteres  XD XD

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
Y esta no te gusta?

http://store.officedepot.com.sv/OnlineStore/SearchSKU.do?sku=13877

$960... no me parece mala

2gb de ram, widescreen, video ATI 690v
« Última Modificación: junio 12, 2008, 07:52:44 pm por JED57 »