Pues no c si esto va aqui, pero yo fui uno de los estafaditos de Bion

, bueno les comento, pues como necesitaba un pc para mi negocio, pues que me voy y compramos uno de esos combos q dan, pues resulta q no tenia impresoras de las que venian con el combo y q nos daban otra por esa, ja ni loco la q me daban por la q no tenian, no tenia escaner y la que ofrecian en el combo si, ahi va la primera marufiada q qrian hacer, pues q teniamos que esperar un mes para q las trajeran, esperamos el mes, nos la dieron y la muy mentada impresora a la hora de ponerla en funcionamiento no jalaba las paginas, y si las jalaba imprimia mal, pues fuimos a reclamar y que ya era de las ultimas q si qriamos nos dijo el hijo de su pinche del gerente de ventas q esta en la escalon que esperamos otro mes por otra impresora q no seria la misma y q iba ser mejor, pues paso el mentado mes, y fuimos y nada nos dijeron que una mejor no nos podian dar que el nuca habia dicho eso, alfinal nos dieron una nueva de la misma babosada q no ofrecieron primero ( haaaaaaaaa eso si no me fui sin decirle hasta de lo q se iba a morir por pajero, por jugar con la gente y el pueblo, porq nos dijo que si qriamos fueramos a la dpc , q llevaramos abogados, q ahi vieramos) en fin total nos dieron la vendita impresora y una usb de 1 gb de regalo, ah y se me olvidaba decir q al siguiente dia de comprar la compu el mouse se arruino, se le cayeron los tornillos y tuvimos q levar a cambiar, BION ES UNA BA$%RA!!!!!!!