Autor Tema: Quieres comprar en BION? piensalo dos veces  (Leído 32226 veces)

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
Re: Quieres comprar en BION? piensalo dos veces
« Respuesta #30 : octubre 08, 2007, 01:25:28 pm »
Mira Bourne, se ve que no sos para nada con las matematicas una cosa es qeu no pongan el iva y otra que le suvan un vergo a las cosas, por si no savias el iva es del 13%.

y que paradojico que hablas de no generalizar y ahora hasta te metes con cuestiones de genero: de que las mujeres no saben comprar.  :wacko:

Con respecto a que es basura, lo sigo sosteniendo, muy puntualmente desde mi enfoque, mi opinion personal, y me refiero especificamente a las PCs, ya que algunas cosas que simplemente compran para ditribuir no tienen por qeu ser malas.

Ademas el Tema se creo con la finalidad de alertar a las personas de la mala calidad y las practicas poco honestar que realizan.

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #31 : octubre 08, 2007, 02:16:25 pm »
me recuerdo que la Ley del IVA obliga a las empresas a presentar todos sus precios al consumidor con el IVA Incluido, y la mencion a la DPC me provoco un LOL tan fuerte que me dolio el estomago.

este es mi ultimo spam, pero si creo conveniente cuando te avisan de posibles peligros en los sitios donde compras, por lo menos ya se esta avisado y el futuro comprador debe ir mas atento para no sufrir un baje.

Y esto no es como el Huracan Feliz Felix que al final nos dejo con los colochos hechos, sino que es una situacion real que puede causar cuando menos muchos dolores de cabeza y perdida de tiempo, hasta dinero.

Como sea, estan avisados, ante cualquier conato de relacion comercial del tipo de abatecimiento de productos informaticos con esta entidad comercial sean precavidos, que prevalezca el cliente.

amen.

:rofl:
Tech Chat SV Community.

Desconectado rq007

• Sv Member
« Respuesta #32 : octubre 08, 2007, 02:52:51 pm »
O sea que Bion es la competencia de Telematica...  :wacko:  :rofl:
Bueno y si podemos hacer una fabrica porque no sembramos palos de pisto tambien...

Desconectado oggalan

• Sv Member
« Respuesta #33 : octubre 08, 2007, 07:30:54 pm »
me recuerdo que la Ley del IVA obliga a las empresas a presentar todos sus precios al consumidor con el IVA Incluido,

La ley del IVA te obliga a incluir el IVA en el precio o a decir <b>explicitamente</b> que no lo incluyen, por eso es que ves en los anuncios de varios lugares fuertes, el *Precios no incluyen IVA.
Osmin G. Galan

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #34 : octubre 09, 2007, 08:32:57 am »
La ley del IVA te obliga a incluir el IVA en el precio o a decir <b>explicitamente</b> que no lo incluyen, por eso es que ves en los anuncios de varios lugares fuertes, el *Precios no incluyen IVA.

Pero la gran mayoria te lo dice al llegar al puesto, Incluso cuendo el anuncio dice iva incluido. esa parte no me la sabia, la de explicitamente, en mi subconciente pense que era para el intercambio entre empresas consideradas grandes. pero puedo andar errado.
Tech Chat SV Community.

guariju2008

• Visitante
« Respuesta #35 : octubre 17, 2007, 05:07:28 pm »
En Verdad acabo de comprar una Comp en Bion y de primas a primera no reconocia el HD, ni en la BIOS, y de paso te dicen que no la puedes destapar porque pierdes la garantía, entonces si quieres hacer un upgrade que debes hacer??, llevarla donde ellos, y yo que soy de shulton city, entonces estube hasta las 10:30 pm probando todo lo que sabia y lo que no sabía me lo inventaba hasta que la abri no hubo otra.

Habían colocado los dos como master, habían colocado el bus al reverso, es decir lo azul hacía el DVd, ahora voy  y les digo que lo que sospechaba paso, ahora dicen que me la pueden cambiar veremos.

Hay les comento

Saludos

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #36 : octubre 17, 2007, 05:17:27 pm »
suerte guariju, y aunque no es el lugar, bienvenido al foro, aqui te acompañamos en tu pena XD   :rofl:  :dumb:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado ado17

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #37 : octubre 17, 2007, 05:21:53 pm »
En Verdad acabo de comprar una Comp en Bion y de primas a primera no reconocia el HD, ni en la BIOS, y de paso te dicen que no la puedes destapar porque pierdes la garantía, entonces si quieres hacer un upgrade que debes hacer??, llevarla donde ellos, y yo que soy de shulton city, entonces estube hasta las 10:30 pm probando todo lo que sabia y lo que no sabía me lo inventaba hasta que la abri no hubo otra.

Habían colocado los dos como master, habían colocado el bus al reverso, es decir lo azul hacía el DVd, ahora voy  y les digo que lo que sospechaba paso, ahora dicen que me la pueden cambiar veremos.

Hay les comento

Saludos

Jajajaja unete a la lista de estafados por Bion.... y a la cola Telemática
Y como bien decian por ahi, eres bienvenido a la comunidad... estamos para colaborar en lo que necesites  :thumbsup:

James Bourne

• Visitante
« Respuesta #38 : octubre 17, 2007, 05:26:58 pm »
p$$ta otra queja màs vayan a la DPC mejor y yo que compre mi clon y sigue dando verg** no lo puedo creer... al final tio JED dice que soy malo para las matematicas.... SOLO PORQUE NO PIENSO como el  :D  :D  :D  :D estas loco viejo... ademàs el IVA SALGA O NO SALGA SIEMPRE TE LO COBRAN...

Alguien acaso no sabe que el IVA es el 13%? O QUE SOLO VOS SABES TODO VIEJO   BAJATE DEL MUNDO idealizado mejor...

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #39 : octubre 17, 2007, 05:33:45 pm »
Apoyo la idea de ir a la DPC, pero esos ratones no querran acercarse siquiera, no sea un puesto chiquito que hasta lo hacian llegar a la silla electrica, ahi si son prepotentes esos "sujetos", pero no, ya cuando es un poco grande la empresa ya no entra ni la primera.

Es por eso que toda la gente piensa que la DPC es una buena estafa, yo considero que es mejor que ver crecer el cesped. Tengo asesorada a una hermanita en una demanda contra Didea por meterle un repuesto para un carro que ni existe, y no se lo quieren cambiar.

Por cierto, el post de los NW-E005 me hace salir las lagrimas, el mio es solo de 1GB y pague mas de $100.00 por él.

x_x
Tech Chat SV Community.

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #40 : octubre 17, 2007, 06:08:55 pm »
Hey Bourne nosotros no tenemos la culpa que te hayan estafado en BION, con esas tus bocinas chinapower  :rofl:  :rofl:

Decime como no va a ser importante que se refleje el impuesto? si al final afecta el valor final?, cualquier comerciante al por menor serio  lo muestra, o cuando has ido a la curasao, siman y dice en letras chiquitas "no incluye iva" o incluso vez los precios de la sorveteria, helado a $1 y despues te dicen que eso no incluye iva??? ta va a tocar pagar $1.13...bueno cuando pases la conta I y entendas como funciona el IVA ahy me contas

Hablando en serio, tampoco tengo la culpa que nunca digas un comentrario coherente. simplemente
« Última Modificación: octubre 17, 2007, 06:13:53 pm por JED57 »

James Bourne

• Visitante
« Respuesta #41 : octubre 17, 2007, 06:59:55 pm »
Hey Bourne nosotros no tenemos la culpa que te hayan estafado en BION, con esas tus bocinas chinapower  :rofl:  :rofl:

Decime como no va a ser importante que se refleje el impuesto? si al final afecta el valor final?, cualquier comerciante al por menor serio  lo muestra, o cuando has ido a la curasao, siman y dice en letras chiquitas "no incluye iva" o incluso vez los precios de la sorveteria, helado a $1 y despues te dicen que eso no incluye iva??? ta va a tocar pagar $1.13...bueno cuando pases la conta I y entendas como funciona el IVA ahy me contas

Hablando en serio, tampoco tengo la culpa que nunca digas un comentrario coherente. simplemente

Mejor junta los pinches $15 dolares y te compras las Altec  :D una Audigy Z2 con unos Altec...jajajaja que divertido .....

Mira viejo no saques el rencor porque una Celeron te gano o ya hiciste truco para ganarle jajaja

Lo otro que titulo tenes viejo....? ya sacaste el titulo tenes un Master o el cura de la UCA te bendijo por diablo.... :D

COHERENTE NO TE PUTEO PORQUE ME BANEAN... ya lo hice una vez y me sacaron... no vale la pena...

Vivan las Celeron  :unsure:  :phew: :D

Desconectado ..::EVORA::..

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #42 : octubre 17, 2007, 08:20:34 pm »

hay Dios mio ... ayudalo Señor!  :dumb: :haha:
¤ Y no he visto justo desamparado, ni su simiente que mendigue pan. ¤

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #43 : octubre 17, 2007, 08:24:06 pm »

hay Dios mio ... ayudalo Señor!  :dumb: :haha:

salve señor todo poderoso, perdonalo ellos no saben lo que hacen
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado ..::EVORA::..

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #44 : octubre 17, 2007, 08:27:14 pm »
salve señor todo poderoso, perdonalo ellos no saben lo que hacen

ellos??....  :shock: como asi q ellos?? en q me perdi?  :dumb: :haha:
¤ Y no he visto justo desamparado, ni su simiente que mendigue pan. ¤