Autor Tema: Quieres comprar en BION? piensalo dos veces  (Leído 31796 veces)

James Bourne

• Visitante
Re: Quieres comprar en BION? piensalo dos veces
« Respuesta #15 : septiembre 09, 2007, 10:22:26 am »
Primero Jed lo que vos decis son Juicios de Valor... acaso has pasado alguna encuesta algo someramente lejos de tus criterios- Como todo en la vida los juicios se derrumaban pero si me pones una encuesta de una poblaciòn representativa que dice que compro y salio mal algo entonces me uno.

Segundo puedo ser fanatico pero no pragmatico o dogmatico como vos. Tercero se lo que escribo el que parece que no sabe sos vos diciendo a los cuatro vientos que todo es basura ahora quien es fanatico...?

Bion podrìa ser malo pero decir que es basura es un mensaje ARENERO todo esta bien vemos con anhelo. Y vos salis todo es basura....  :D

Desconectado jacr

• Sv Member
« Respuesta #16 : septiembre 09, 2007, 11:06:26 am »
BION es una mala empresa para mi ¿porque? bueno a mi novia le sacaron como 750$ por un celeron ni D era la babosada metiendole paja,  solo porque mi novia miro que con la pc venian 5 bocinas un case bien vergon la compro y me salio con la sorpresa mira compre una pc .......y yo  :shock: cuanto pagaste (yo pense 500$ exagerando) y me dice aquella: 750$ me enoje y le pregunte por que no me consulto primero porque poooooooooooota 200$ ya es algo ....y bueno para no hacerlo mas largo hemos ido como 3 veces porque no lee USB , las teclas del teclado no sirven , el case no encienden y la paja que me dan es : "mire es que usted no tiene el windows original"  :dumb: jajajajajajajaja ....bueno yo me hago el maje con tal de que me den la garantia pero deberian de prestar un mejor servicio si es que quieren convencer a las personas que saben un poco del area de la computacion
jovenes me retiro y he aportado

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : septiembre 09, 2007, 03:06:30 pm »
MIra como se que sos abogando no me quise meter a cuestios filosoficas, dogmaticas, mediaticas, cuestiones de Fe y demas  x_x

si queres un reto cientifico con gusto, utilizamos un poco de inteligencia de mercados, solo calculamos las ventas de BION por semana... (vamos a comprar el lunes por la mañana algo, miramos el numero de serie, y regresamos el proximo lunes, y veremos cuantas ventas han echo), despues sacamos un promedio de ventas mensuales, y los cotejamos con la informacion que queramos, definimos un margen de error, y usamos la formula para sacar el tamaño de muestra... en fin te digo que ya 50-100 usuarios ya es representativo

El sentido comun generalmente te hace afirmar algunas cosas, que en el caso que tu decis con investigacion o conocimiento facilmente se pueden rebatir... obiamente no tenemos cifras sobre los "RMA" de BION. pero si tenemos algunos testimonios de sucesos con los cuales podemos llegar a ciertas concluciones:

Como te dije, el problema no es qeu BION venda cosas de mala calidad, sino que:

No cumplen sus garantias.
Tienen publicidad engañosa.

tu diras, que eso no prueba nada, pero con una persona que le suceda, ya es suficiente para afirmarlo, o no? o pondras tambien en duda la credibilidad de los demas comuniter que opinan aqui?

por cierto compraste tu PC en BION, su tu novia te preguntara donde comprar un PC, le recomendaras BION?... supongo que no
« Última Modificación: septiembre 09, 2007, 03:08:35 pm por JED57 »

Desconectado albosfc

• Sv Full Member
  • *
  • Juela.......
« Respuesta #18 : septiembre 09, 2007, 05:41:12 pm »
no es por defender a bion pero al menos en mi caso se de 2 personas q compraron la famosa bion x cuotas comodas y les han salido buenas. ojala q todas fueran asi
/+Dificil+Deseable

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : septiembre 10, 2007, 08:13:12 am »
MIra como se que sos abogando no me quise meter a cuestios filosoficas, dogmaticas, mediaticas, cuestiones de Fe y demas  x_x

si queres un reto cientifico con gusto, utilizamos un poco de inteligencia de mercados, solo calculamos las ventas de BION por semana... (vamos a comprar el lunes por la mañana algo, miramos el numero de serie, y regresamos el proximo lunes, y veremos cuantas ventas han echo), despues sacamos un promedio de ventas mensuales, y los cotejamos con la informacion que queramos, definimos un margen de error, y usamos la formula para sacar el tamaño de muestra... en fin te digo que ya 50-100 usuarios ya es representativo

El sentido comun generalmente te hace afirmar algunas cosas, que en el caso que tu decis con investigacion o conocimiento facilmente se pueden rebatir... obiamente no tenemos cifras sobre los "RMA" de BION. pero si tenemos algunos testimonios de sucesos con los cuales podemos llegar a ciertas concluciones:

Como te dije, el problema no es qeu BION venda cosas de mala calidad, sino que:

No cumplen sus garantias.
Tienen publicidad engañosa.

tu diras, que eso no prueba nada, pero con una persona que le suceda, ya es suficiente para afirmarlo, o no? o pondras tambien en duda la credibilidad de los demas comuniter que opinan aqui?

por cierto compraste tu PC en BION, su tu novia te preguntara donde comprar un PC, le recomendaras BION?... supongo que no

Desde el simple hecho que no venda nadie a64 aca en el país nos estan engañando a todos!

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #20 : septiembre 11, 2007, 08:04:07 pm »
yo comparto la opinion del compañero bourne en un aspecto lo de no tomar comentarios de tercero para tomar este tipo de conclusiones de determinar una  empresa/marca como mala... mas sin embargo a nivel personal yo he visitado esas tiendas bion y a huevo es mara que ni siquiera sabe lo que hacen... los vendedores los dejas en la luna cagado de la risa y encima se creen que son los grandes empalomados, en la discoteca compraron una de esas maquinas, se la compraron por que les agarraron la tarjeta de credito si el poder de mi firma XD y dizque les urgia asi que solo se aventaron, les dieron paja con un p4 ht que era c2d  :huh: cuando me dijeron mira flaco la maquina que compramos como la ves?  x_x nombre les dije y cuanto les costo 650 me dijeron  :rofl: y para terminar de joder dije bueno le voy a poner photoshop y otras hierbas nimodo la compraron y sorpresa... el lector de dvd no me respondia...  :wacko: le metia el dvd y no me leia niun tan solo archivo... y cuando al fin se digno a leerme un disco me decia que estab corrupto  :tick: y no era asi... solucione copiando los archivos de instalacion desde mi disco duro usb y cuando iba a terminar la pc se apago... la encendi de nuevo y se apago como tres veces... la abri para ver que era y el disipaador del micro estaba mal puesto...  :shock: de pura suerte no se quemo

en lo personal no se han ganado mi confianza, sino todo lo contrario y por lo que se ve en los comentarios de el blog... hay mucha gente que ha tenido problemas asi que criate fama y hechate a dormir...

- - - - - - - -  - -
la otra vez pusieron una oferta de memorias kingstone de 1gb a 15 dolares cuando en otros lugares a lo menos que las encontrabas era a 21 o mas... varios alumnos mios fueron a buscar cuando lo vieron en el diario y les dijeron que se habian agotado las existencias... el mismo dia que lo publicaron  :rofl: pos la verdad no creo que sean mentirosos sino que venden mucho y abren muy temprano  ¬¬

:offtopic: lo que si no entendi es lo de que eera un mensaje arenero ??? y eso a que vino ??? que relacion tiene la politica o religion con todo esto
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : septiembre 11, 2007, 08:10:30 pm »
Disculpa Salvadorsc, la falta de claridad en los post, el cual era en respuesta a lo qeu dijo James Bourne, lo que sucede es que no s conocemos en la vida "REAL" y no solo en el foro, por eso pone esos comentarios  x_x

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : septiembre 11, 2007, 08:21:18 pm »
Conclucion BYON SUXXX  x_x

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #23 : septiembre 11, 2007, 08:42:47 pm »
Memorias USB Kingston baratas?, de seguro no leyeron cuando avise que circulaban memorias falsificadas con la marca Kingston, engañaban bien segun la muestra que nos pasaron, aunque ahora la memoria USB tiene precios de Risa.

Con respecto a Bion solo hay que ver los anuncios, el de este dia por ejemplo, tiene la primicia de mencionar los Core 2 Quad, pero en las computadoras que aparecen no hay ni uno solo, tampoco hay precio, lo que si hay son Pentium Dual Core E2140, el E2160, el E4300 y el E6300, lo deduzco por las velocidades, el cliente no sabe nunca con certeza que compra.

Yo me pregunto, el neofito en computadoras como puede tener seguridad de comprar un producto y que no le entregen otro?

A mi ver esa es la falta mas grave que tiene Bion y motivo suficiente para banearla de las muchas opciones que hay en el mercado, aparte de la garantia, que necesidad tiene una Gran Empresa de cometer estos errores y de culpar a los usuarios por ello.

No seria mejor comprar en un sitio donde no tengas desconfianza.

La verdad es que el equipo de computo sigue siendo un producto caro, y lo mejor seria que asi como uno toma precauciones contra cualquier peligro que nos atente, asi tambien tome unos cuantos concejos antes de comprar hardware.

Lo que se busca es comprar el mejor producto al mejor precio, y eso no significa necesariamente un precio alto.
Tech Chat SV Community.

Desconectado oggalan

• Sv Member
« Respuesta #24 : octubre 08, 2007, 11:15:44 am »
A mi me pasaron dos casos:

1. A mi primo, se fue a comprar una tarjeta inalámbrica USB, la conecto, y todo chivo, como 20 minutos, a los 20 minutos, se le corto la navegación y no respondió, reclamo y se la cambiaron; la nueva que le dieron, le funcionó media hora y se le chamusco, hasta se veía como derretida, ya esa no se la quisieron cambiar y le dijeron que era por mal uso o que de seguro la conecto mal, yo me pregunto como le podes dar mal uso o que conectes mal un dispositivo USB si solo lo metes en el puerto te lo reconoce el OS y lo empiezas a usar.

2. El otro caso, iba a comprar una cámara Digital HP, fuí porque estaba barata, como a US$125.00; cuando llegue, la tenían a US$150.00; cosa que me molestó porque no es correcto que anuncien un precio y cuando llegues te den otro, otra cosa que me llamó la atención es que el que me atendió fue el vigilante, y no lo ví como correcto.
Osmin G. Galan

Desconectado hackstar

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
« Respuesta #25 : octubre 08, 2007, 11:23:07 am »
Navegando un poco me encontre un extraño blog de super fans de BION:

http://www.techno.mayix.net/2005/11/05/14/

extraño pero creo qeu demuestra la triste realidad del mercado de PCs Salvadoreño  x_x

Hey y q no eres tu el administrador de ese blog?  :rofl:
<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp:

Desconectado luisfernando

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #26 : octubre 08, 2007, 11:34:06 am »
Puya que regada que esas empresas siempres se quieran aprovechar  de la mara, y  yo tengo una preguntica que papel juega y la direccion deproteccion al consumidor no tendria ellos el trabajo de encargarse o asegurarse de que empresas como esas mejor que las cierren.  Poruqe lo que yo creo es que esas compañias comprar mucha babosada chinas de mala calidad.
« Última Modificación: octubre 08, 2007, 11:39:01 am por luisfernando »

Desconectado bismarck73

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • Jesus!!! El Camino, La Verdad, y La Vida
« Respuesta #27 : octubre 08, 2007, 11:34:26 am »
Hey y q no eres tu el administrador de ese blog?  :rofl:
HHAAAAAAHHHAAAAAA te pelastes viejo  :D
[img]http://services.nexodyne.com/e

James Bourne

• Visitante
« Respuesta #28 : octubre 08, 2007, 12:52:33 pm »
yo comparto la opinion del compañero bourne en un aspecto lo de no tomar comentarios de tercero para tomar este tipo de conclusiones de determinar una  empresa/marca como mala... mas sin embargo a nivel personal yo he visitado esas tiendas bion y a huevo es mara que ni siquiera sabe lo que hacen... los vendedores los dejas en la luna cagado de la risa y encima se creen que son los grandes empalomados, en la discoteca compraron una de esas maquinas, se la compraron por que les agarraron la tarjeta de credito si el poder de mi firma XD y dizque les urgia asi que solo se aventaron, les dieron paja con un p4 ht que era c2d  :huh: cuando me dijeron mira flaco la maquina que compramos como la ves?  x_x nombre les dije y cuanto les costo 650 me dijeron  :rofl: y para terminar de joder dije bueno le voy a poner photoshop y otras hierbas nimodo la compraron y sorpresa... el lector de dvd no me respondia...  :wacko: le metia el dvd y no me leia niun tan solo archivo... y cuando al fin se digno a leerme un disco me decia que estab corrupto  :tick: y no era asi... solucione copiando los archivos de instalacion desde mi disco duro usb y cuando iba a terminar la pc se apago... la encendi de nuevo y se apago como tres veces... la abri para ver que era y el disipaador del micro estaba mal puesto...  :shock: de pura suerte no se quemo

en lo personal no se han ganado mi confianza, sino todo lo contrario y por lo que se ve en los comentarios de el blog... hay mucha gente que ha tenido problemas asi que criate fama y hechate a dormir...

- - - - - - - -  - -
la otra vez pusieron una oferta de memorias kingstone de 1gb a 15 dolares cuando en otros lugares a lo menos que las encontrabas era a 21 o mas... varios alumnos mios fueron a buscar cuando lo vieron en el diario y les dijeron que se habian agotado las existencias... el mismo dia que lo publicaron  :rofl: pos la verdad no creo que sean mentirosos sino que venden mucho y abren muy temprano  ¬¬

:offtopic: lo que si no entendi es lo de que eera un mensaje arenero ??? y eso a que vino ??? que relacion tiene la politica o religion con todo esto

Vaya alguien sensato...

A veces las Empresas no ponen el IVA eso casi todos los hacen no veo la admiraciòn de que en el diario sea un precio y en el establecimiento otro... MIREN TELEMATICA LLEVAN COMO TRES años haciendo quien reclama... simplemente hay que leer todo el anuncio.

La mara no sabe comprar (NO TODOS) pero las mujeres en general son un FRACASO!! comprando cuestiones electricas QUE NO SEAN DE BELLEZA... siempre escogen MAL!!! y se las bajan...

La VERDAD es que BION tiene mara inùtil (NO TODOS) pero la gran mayoria o les pela no sè si es porque les pagan mal o porque deplano les vale la atenciòn al cliente.

Yo compre unas bocinas en Bion ya lo eh puesto en varios post y hasta ahora no tengo problema con esto no digo que sea una Empresa excelente pero de esto a decir que es una basura es una locura.

Tambièn conozco gente que ha comprado un combo de TV+DVD+HOME THEATER y que les digo suena y se ve de maravilla...

No defiendo a nadie pero me parece SPAM este tema...

:offtopic:

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #29 : octubre 08, 2007, 01:13:57 pm »

otra cosa que me llamó la atención es que el que me atendió fue el vigilante, y no lo ví como correcto.

maaaaaaaaa!!! y donde estaban los empleados??

de paso no tienen buena atención al cliente entonces, yo nunca he comprado ahi pero eo ke todoso tienen malas opiniones de dicha empresa... por algo será :rtfr: