Autor Tema: Quieres comprar en BION? piensalo dos veces  (Leído 31794 veces)

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
Quieres comprar en BION? piensalo dos veces
« : septiembre 03, 2007, 11:13:24 pm »
Navegando un poco me encontre un extraño blog de super fans de BION:

http://www.techno.mayix.net/2005/11/05/14/

extraño pero creo qeu demuestra la triste realidad del mercado de PCs Salvadoreño  x_x

Desconectado Trance

• Sv Vampire Team ® Founder
  • The Communiter-
Re: Quieres comprar en BION? piensalo dos veces
« Respuesta #1 : septiembre 03, 2007, 11:18:39 pm »
interesante la info, gracias  :shockd:

Desconectado Belcboo

• The Communiter-
  • *
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
« Respuesta #2 : septiembre 03, 2007, 11:27:38 pm »
interesante la info, gracias  :shockd:

lo mismo digo... y mas interesante aun, ke lei komo 25 komentarios, y de esos, solo 1 era a favor, pero ke leyendo los ke kontinuaban, se haciando pedazo a dicho komentario...

muy buena info viejo, en especial para los ke kieran komprar alguna pc (weno ke de aka kreo ke pokos kompran alli sus kosas pa la pc jeje).. pero por si konocen de alguien, seria bueno ke les informen de esto !

gracias, se agradece el aporte  carro.

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #3 : septiembre 04, 2007, 09:11:15 pm »
A la chucha, La Calidad tiene su precio y si algo es barato y derechamente no es robado, pues en algun lugar tiene que estar el timo o la estafa.

Me gusta esto: "la garantia no cubre el uso humano". RE-LOL. p$$ta que la mara es destructora.

Ya Bion que lo Barato puede (y casi siempre) sale mas caro.

Ahora, al axioma de arriba hay que ampliarlo al decir que un cliente que conoce que compra es dificil estafarlo, como cierto sujeto en La Union donde le vendieron computadoras basura y acceso a Internet como quien reserva un palco en el cielo, o en jardines de No me Acuerdo. El punto es investigar primero, no tener miedo de preguntar, no tirarse con todo al primero que contesto.

La investigacion previa es la que hace clientes mas satisfechos, parezco Coach de Marketing.
« Última Modificación: septiembre 04, 2007, 09:31:16 pm por Jarthur »
Tech Chat SV Community.

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #4 : septiembre 04, 2007, 09:34:56 pm »
 :rofl: :rofl: :rofl:

AAAAAAAA JA JA JA JA JA JA

ya me dio risitis de ver los comentarios de los flamantes usuarios de Bion de Guate, estan cagados.

Y como siempre, los monitores baratillos, porque son Refurbish, pero a la gente se lo meten por nuevo (Brand New). 9-cito.

Es muy posible que aqui en El Salvador hagan lo mismo. Atentos.

me hare un manual de compras.
Tech Chat SV Community.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #5 : septiembre 04, 2007, 09:47:27 pm »
Pues si es verdad esto, una vez salio en el periodico unas ofertas de alli, y en ese tiempo estaba interesado en comprar un lcd de 19 pulgadas y pues el precio andaba por $230 +/- entonces vi en ese anuncio una oferta de uno a como $209 alli en bion y dije p$$ta alli le doy, cuando llegue me atendieron amable y todo y cuando les pregunte por la oferta pusieron cara de pendejos y el bicho que me atendio me dijo:
-quien le dijo eso?
y yo,
-como que quien? si sale en el periodo,
-de cuando -me preguntaron,
-de hoy les dije
y el bicho se fue a platicar con otro gordo y me dijo mire lo que pasa esque esos precios lo ponen los de ventas desde la casa central pero para que nosotros los vendamos a esos precios nos tienen que avisar y dar el aval, pero como no nos han notificado no podemos venderle a ese precio pero les tenemos uno de 150 y yo dije bueno por ese precio andan pero pues me dio colera con ese baje y de repente veo que estaban armando una compu como por encargo y vi que el bicho que la armaba agarraba las piezas a lo vale verga y la zampaba sin cuidado y dije vale verga mejor zafo asi que me sali y en compu smart de alli mismo compre un aoc en $210, y pues mi viejo crt era aoc y me dio 7 largos años de uso y hasta el momento 0 pedos, asi que gracias a sus mentiras no pude caer en un engaño mayor que a la larga me hubiera perjudicado

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : septiembre 04, 2007, 10:12:57 pm »
Otro usuario "satisfecho"?

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #7 : septiembre 05, 2007, 07:59:45 am »
Ya decía porque sentía una gran desconfianza de esa tienda XD

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : septiembre 05, 2007, 08:56:08 am »
Navegando un poco me encontre un extraño blog de super fans de BION:

http://www.techno.mayix.net/2005/11/05/14/

extraño pero creo qeu demuestra la triste realidad del mercado de PCs Salvadoreño  x_x

No es de extrañarse JED57 como venden estos tipos men, en Guate y en Mexico les pasa lo mismo q a nosotros.

Desconectado oemi0321

• Sv Member
« Respuesta #9 : septiembre 05, 2007, 10:05:24 am »
Ya decia yo que como una empresa chafita iba a fabricar compus si son refurbish de asia y vendiendolas a presio de nuevos . QUE ESTAFADORES :tick:

¡¡¡LA PIRATERIA ES MALA PERO EL PRECIO DE LO ORIGINAL ES PEOR!!!

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #10 : septiembre 05, 2007, 10:13:16 am »
ahi en metro.. del lado del parkeo ke keda frente al centro kultural, en una eskina hay un ciber ke venden kosas BION, y me dio deskonfianza desde la ultima vez ke fui ahi, andaba buskando un enclosure y DVD's el enclosure estaba karo pero tenian unos dvds MEMOREX baratos, en 18 los dos paketes de 25 dvd's, le digo.. "enseña, kuales son?" y me da un pakete de 15 y veo al fondo ke decia "25 pack 8$" y le digo: "mira aki dice ke valen 8$" y me sale el maje... "ha... asi dice? si asi dice entonces eso valen..."'
HIJOSDEPUTA bajandose a la gente... y teniendo precio las mierdas le suben su par de dolares ke luego minimo no deklaran al dueño... RATAS!
N/A

James Bourne

• Visitante
« Respuesta #11 : septiembre 09, 2007, 01:18:15 am »
Este Jed siempre de fanatico creo que la tecnologia es tan amplia y al final un bien por màs caro o barato siempre da un servicio. Ahora si a un tipo le salio mala una Pc o un accesorio le salio con desperfecto no quiere decir que todo sea malo esta es una falacia comùn del comprador inexperto.

En cuando a lo que menciona el estimado con que le aumentan el precio a las cosas eso pasa en todos los puestitos de Metro donde venden PCs si a esos locos le pagan el sueldo minimo por estar sampados alli lògico quieren sacar bolas de una forma que no es la correcta. Pongo un ejemplo hace un mes un chero le pregunto cuanto un Case me dice $65.00 dolares y antes otro me dijo $35.00 imaginense... la verdad que ser un experto en el Hardware no te hace un experto en la compra y venta.

Decir que todo lo que venden es basura en Bion es una farsa antes comprar hay que saber de precios. Esta es una Ley y siempre es bueno saber la calidad-

:offtopic:

Señores el fanatismo es malo...

Lo otro es que TODAS las empresas venden cosas reconstruidas no hay que asustarse entonces preguntense porque hay liquidaciones, promociones, formas bien diplomaticas de decir usadito pero como nuevo. Ahora que me digan que todo lo que venden de Bion es reconstruido realmente es fanatismo.

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : septiembre 09, 2007, 06:33:07 am »
Bourne por lo visto no entendiste del todo el modelo de negocios de BION, mejor recapacita un poco mas antes de escribir cualquier cosa...

Obiamente BION vende Basura... y no me voy a poner a pelear filosoficamente con voz... y no fue a un Tipo que le salio algo malo, sino muchas personas y como vez aqui en el post incluso algunos communiter  :phew:

Con respecto al salario minimo, obiamente a toda la mara en ese tipo de negicios le pagan eso, pero imaginate que vas a una zapateria y te sucede lo mismo? obiamente no es excusa...

Por cierto nadie habla de fanatismo mas que tu, (creo que eres el unico fanatico de BION)

Por cierto si la gente supiera mas de Hard.. la cosa seria muy diferente, y siempre para cada gama de precios hay buenas opciones

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #13 : septiembre 09, 2007, 07:43:55 am »
Que eso de PRO-Bion ??.

Ya se sabe que clase de empresa es Bion, a la gente le gusta que le inunden con alagos y que cada vez que pregunta ¿que tan bueno es el equipo? le contesten Buenisimo!, ¿y este otro? es mejor aun!!, ¿y este otro? es la madre de todas las computadoras!!, ¿y cuento cuesta? esta practicamente regalado!!.

La calidad tiene su precio, pero es muy distinto a comprar producto refurbish conseguido practicamente del basurero por pepenadores, y eso es lo que Bion ofrece.

Ahora Bion tiene producto que es nuevo de fabrica, pero el producto barato que es lo que la gente busca (porque no entra en la cabeza que lo barato sale caro) es de lo peor, si tienen suerte nunca presentara un problema, pero sino ... basta leer las opiniones vertidas en el Blog.

Ya que me acuerdo, en el blog habia una opinion de una señora defendiendo a Bion, debe ser de las afortunadas que nunca nada le fallo.

A mi me gustaria que Bion no venga a ofrecer producto de tercera y reacondicionado con precios de producto nuevo, si hasta una demanda tienen por haber sacado un anuncio de monitores LCD de 17 a $185.00 cuando el costo de un AOC nuevo era de $237.00 mas IVA trabajando con la distribuidora exclusiva de AOC y con precio por pedido de 500 monitores, hasta donde se nunca vendieron monitores a ese precio (quiza alguno).
Tech Chat SV Community.

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #14 : septiembre 09, 2007, 09:34:38 am »
Yo me uno a los que conocen bastantes personas que han tenido muchos problemas con los equipos de BION, de repente te deja de reconocer cosas como el integrado de red la mobo y es que ya se arruino, hasta conozco algunos que les han querido vender maquinas celeron D diciendoles que ese es el nuevo pentium no les estoy dando paja :(