Que eso de PRO-Bion ??.
Ya se sabe que clase de empresa es Bion, a la gente le gusta que le inunden con alagos y que cada vez que pregunta ¿que tan bueno es el equipo? le contesten Buenisimo!, ¿y este otro? es mejor aun!!, ¿y este otro? es la madre de todas las computadoras!!, ¿y cuento cuesta? esta practicamente regalado!!.
La calidad tiene su precio, pero es muy distinto a comprar producto refurbish conseguido practicamente del basurero por pepenadores, y eso es lo que Bion ofrece.
Ahora Bion tiene producto que es nuevo de fabrica, pero el producto barato que es lo que la gente busca (porque no entra en la cabeza que lo barato sale caro) es de lo peor, si tienen suerte nunca presentara un problema, pero sino ... basta leer las opiniones vertidas en el Blog.
Ya que me acuerdo, en el blog habia una opinion de una señora defendiendo a Bion, debe ser de las afortunadas que nunca nada le fallo.
A mi me gustaria que Bion no venga a ofrecer producto de tercera y reacondicionado con precios de producto nuevo, si hasta una demanda tienen por haber sacado un anuncio de monitores LCD de 17 a $185.00 cuando el costo de un AOC nuevo era de $237.00 mas IVA trabajando con la distribuidora exclusiva de AOC y con precio por pedido de 500 monitores, hasta donde se nunca vendieron monitores a ese precio (quiza alguno).