Autor Tema: Que pasa si tengo la maquina mucho tiempo encendida?  (Leído 21618 veces)

Desconectado fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
Re: Que pasa si tengo la maquina mucho tiempo encendida?
« Respuesta #30 : noviembre 16, 2006, 11:31:28 pm »
El ventilador de adelante mete el aire y el de atrás lo saca.
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #31 : noviembre 17, 2006, 02:28:45 pm »
si lo saca, la flechita que le hice para nombrarlo confunde, el delantero mete aire fresco, el posterior y el de la fuente sacan el aire.

imginate tener un ventilador para disco duro, de esos que se le ponen por debajo o por encima, si el flujo de aire principal no anda bien, seria como tener una secadora de pelo para "enfriarlo".

A mi me gusta poner el ventilador delantero de manera que le tire aire fresco al disco duro, o mejor dicho, pongo el disco duro detras del ventilador delantero.

Tech Chat SV Community.

Desconectado fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Respuesta #32 : noviembre 17, 2006, 02:32:43 pm »
imginate tener un ventilador para disco duro, de esos que se le ponen por debajo o por encima, si el flujo de aire principal no anda bien, seria como tener una secadora de pelo para "enfriarlo".

Jueput...Yo tengo el ventilador que va sobre el Procesador, un ventilador "doble" que va sobre el disco duro, arriba del disco. Y uno atrás. Estoy bien de refrigeracion?
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Desconectado ––•(-•EdUa Rd0•-)•––

• Sv Full Member
  • *
  • former "kolo-99"
« Respuesta #33 : noviembre 17, 2006, 02:40:56 pm »
El dibujito del airflow mas bonito  :angel:

« Última Modificación: noviembre 17, 2006, 02:42:57 pm por Kolo-99 »

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #34 : noviembre 17, 2006, 02:56:55 pm »
si lo saca, la flechita que le hice para nombrarlo confunde, el delantero mete aire fresco, el posterior y el de la fuente sacan el aire.

A mi me gusta poner el ventilador delantero de manera que le tire aire fresco al disco duro, o mejor dicho, pongo el disco duro detras del ventilador delantero.

concuerdo con tigo Jarthur esos artilugios para enfriar discos duros nunca me han parecido funcionales, simplemente revuelven el aire caliente... para que el PC. enfrie corectamente el aire tiene que fluir

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #35 : noviembre 17, 2006, 03:01:51 pm »
Bueno pero ocn la entrada de aire también entra más polvo, y eso deteriora la máquina... ideas?

Desconectado Kintaro

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #36 : noviembre 17, 2006, 03:11:02 pm »
Pues hace como 2 años vi extractor de aire para hd muy bueno, por cierto, me arrepiento de no haber comprado aunque sea uno, estaban chivos!!!

lo ponias en la bahia de 5.25" donde van las unidades opticas, llevaba 2 arnes metalicos, para atornillar el hd al fancinto, tambien se recomienda tener una psu con doble ventilador!!! lo unico malo kizas de esots estractores quizas era lo estetico, por que bueno se miraba algo feo tener un fan ahi, aunque lo que de verdad importa es el beneficio de tener tibio tu disco duro

Pd k chivo esta el dibujo de jarthur!!!

Bueno pero ocn la entrada de aire también entra más polvo, y eso deteriora la máquina... ideas?

eso es cierto, limpia tu hardware seguido, no creo k necesites contratar un técnico para eso!!!   :p

Desconectado Kintaro

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #37 : noviembre 17, 2006, 03:48:05 pm »
Eran parecidos a estos:

con un psu de doble ventilador, si k estaria bien,

pd: deberia de crearse un tema titulado ventilacion para pc, etc. algo asi, y haber si un moderador nos hace el paro de ponerle un !stickie! ya k esto de la ventilacion es una gran cosa.

salu2

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #38 : noviembre 17, 2006, 03:53:45 pm »
puedes tambien ponerles filtros para que no entre tanta suciedad,

Desconectado Magneto

• Sv Vampire Team ® Founder
  • Sv Full Member
  • Magnus
« Respuesta #39 : noviembre 17, 2006, 05:38:29 pm »
yo lo mas tiempo q la eh tenido encendida son 1 semana y media  :wacko:

Pd: Quiero ShoutBox ¬¬

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #40 : noviembre 17, 2006, 08:19:55 pm »
yo lo mas tiempo q la eh tenido encendida son 1 semana y media  :wacko:
Yo llevaba un par de meses pero se me puso lenta y la reinicié. Igual, no la dejo descansar más de 10 minutos...

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #41 : noviembre 18, 2006, 01:40:56 am »
la limpieza cotidiana, una brocha suave es todo lo que utilizo para sacarle el polvo de un mes, ¿algun error raro?, quito las partes y limpio con cuidado los contactos, si se puede claro, ya que hay piezas donde no se recomienda ni verlas.

chero07, creo que lo mejor seria acercar lo mas posible el disco duro donde tenes el flujo de aire fresco, eso debe ayudar.

Los ventiladores que han puesto para montar el disco duro tipo "el Escrander" funcionan bien.

Tech Chat SV Community.

Desconectado Kordero

• Sv Full Member
  • *
  • *~+ Dont mess with a Psycho+~*
« Respuesta #42 : noviembre 18, 2006, 02:36:55 am »
respuesta sencilla.... c t jode... o c t quema... eso pasa.. nada de ciencias... depende si tenes regulador u otros... de lo contrario al tanto uso... pos como q c sobre calienta... en fin..

saludos

Desconectado Shadow Harcker

• Sv Member
  • Actua en el momento y no pienses en el Futuro
    • ShadowHarcker
« Respuesta #43 : noviembre 18, 2006, 02:40:15 am »
pues lo mas han sido 4 dias sin apagarla y bajando a morir jejeje y no le ha pasado nada  :phew:
†..::[♣ShadowHarcker♠]::..†

Desconectado Kordero

• Sv Full Member
  • *
  • *~+ Dont mess with a Psycho+~*
« Respuesta #44 : noviembre 18, 2006, 02:42:22 am »
dejalo en un dia de lluvias... vamos a ver.. osea... hay q tener concideracion con la PC si les "costo" pagarlo.... de lo contrario... Dios los bendiga

:drinks: saludos