Autor Tema: Que marca de UPS me recomiendan que no haga zumbido electrónico.  (Leído 6130 veces)

Desconectado strikerzero

• Sv Member
Hola, Que marca de UPS me recomiendan que no haga zumbido electrónico, no se si me he vuelto muy delicado pero mi último ups forza, le oía zumbido electrónico cuando dejaba descargando la pc en las noches.

Que marca me recomiendan.

:drinks:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: Que marca de UPS me recomiendan que no haga zumbido electrónico.
« Respuesta #1 : marzo 05, 2012, 03:47:19 pm »
Uta si que está raro eso que hiciera un zumbido.

Una marca famosa que es buena es APC.

Desconectado giovenchy

• Sv Member
« Respuesta #2 : marzo 05, 2012, 04:00:36 pm »
te recomiendo los tripp-lite..
estos modelos mas q todos:

puya son buenisimos, yo tengo 3 uno para los electrodomesticos osea la pantalla plana, el teatro el dvd el equipo de sonido y el ps2, otro para la pc, y el otro ahi lo tengo nada mas conectado, ahi cargo los telefonos.. :)

es la marca q generalmente recomiendo a aquellos q quieren buena proteccion para sus pc  :thumbsup:
¡¡¡MUJERES, no se quien las invento, no se quien nos hizo ese favor, tuvo q ser Dios!!!

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : marzo 05, 2012, 04:29:07 pm »
Amigo,cuanto te costaron esos tripplite y a dnde. Yoa lo mas belkin he visto, pero veo que son horribles (les bajan de precio a cada rato, o los venden arruinados de vuelta en office).

Desconectado giovenchy

• Sv Member
« Respuesta #4 : marzo 05, 2012, 04:56:14 pm »
Amigo,cuanto te costaron esos tripplite y a dnde

me costaron las gracias  :D eran averillas y se las compre a mi jefe, y las reparamos con un compañero y ahi estan furulando  :)

pero si quieres alguno te lo puedo conseguir... mi jefe los vende como a $50 o $70 y si te parece con factura  :thumbsup: vos me avisas..
¡¡¡MUJERES, no se quien las invento, no se quien nos hizo ese favor, tuvo q ser Dios!!!

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : marzo 05, 2012, 05:27:48 pm »
Aportando al tema :roll: . Por casualidad has revisado tus conexiones electricas? Para ver si eso no es lo que genera el ruido/zumbido?. Que yo tenia lo mismo con mi ups hasta que revise mi cableado y cambie mi toma. Hasta la tv hacia un ruido raro cuando la conectaba, ahora 0 ruido.

:offtopic:
me costaron las gracias  :D eran averillas y se las compre a mi jefe, y las reparamos con un compañero y ahi estan furulando  :)

pero si quieres alguno te lo puedo conseguir... mi jefe los vende como a $50 o $70 y si te parece con factura  :thumbsup: vos me avisas..
Dejame ver luego, que ahorita ando ahorrando para un HDD xD. Porque la idea de un UPS para una tv lcd suena obligatorio

Desconectado XSMART

• Sv Full Member
  • *
  • Vive y Deja Vivir ...
    • Venta de Equipo de Computo y Soporte Tecnico El Salvador C.A
« Respuesta #6 : marzo 05, 2012, 06:09:10 pm »
:offtopic:Dejame ver luego, que ahorita ando ahorrando para un HDD xD. Porque la idea de un UPS para una tv lcd suena obligatorio
no necesitas un ups para una pantalla plana simplemente un regulador de verdad  por ejemplo el apc LE1200 o LE600 suficiente .. protege le dejas ir 190v al valor de 110 y lo mas que sube es 115v sumamente filtrado... tiene tres valores 100/115/127v .. yo lo manejo en 100  , para mi plasma .. y nitido .. el regulador anda por 27 dolares
ExtremeComputadoras  El Salvador C.A
www.extremecomputadoras.com
WebHosting Desde $ 5.95 Mensual , Soporte Tecnico En El Salvador . Servicio de Proxy

Desconectado dark365

• Sv Member
« Respuesta #7 : marzo 05, 2012, 09:25:53 pm »
Ya que estamso hablando de ups, yo quiero saber si tiene algo de malo dejar el ups encendido siempre o ¿estan hechos para eso?.
No "gasta" mas rapido la bateria o algo por el estilo?

Desconectado strikerzero

• Sv Member
« Respuesta #8 : marzo 06, 2012, 12:46:02 am »
Si están revisadas, en mi pc mi ulmo pc fue un forza de 1000, todo funcionaba bien pero cuando me iba a dormir y dejando la pc descargando el ups hacia ruido eléctrico y no me podía dormir.
Si esta revisada la conexión la otra pc tiene un ups apc que no hace nada de ruido, lo lleve por la garantía donde el proveedor y me dijo que eso es normar  y yo me quede

por eso quiero que me recomienden una, marca que no hace zumbido electrico, por que quiero comprar uno, habia pensado en un cpd, pero de esos no he visto pero acepto recomendaciones.

:drinks:

de este modelo es el ultimo que tuve

ando en busca de un ups, que solo con el regulador tengo la pc  :phew:
« Última Modificación: marzo 06, 2012, 12:47:58 am por strikerzero »

Desconectado giovenchy

• Sv Member
« Respuesta #9 : marzo 06, 2012, 08:34:29 am »
quiero comprar uno, habia pensado en un cpd, pero de esos no he visto

yo tampoco he visto de esos, :D   querras decir ups marca cdp XD
bueno esa marca es buena tambien, pero como ya te dije si queres buena proteccion te recomiendo los tripp-lite. :thumbsup:

no necesitas un ups para una pantalla plana simplemente un regulador de verdad  por ejemplo el apc LE1200 o LE600 suficiente

tienes razon, no necesariamente tiene q ser ups...pero acuerdate no es lo mismo q tu estes tranquilito viendo la tv en tu pantall plana, se valla la luz, y se te apague de un solo. a q ests tranquilito y  te de tiempo para apagar comodamente la t.v hasta q venga la luz.. :wub:
hoy en dia es de cuidar las t.v planas... se porq te lo digo.

Desconectado ericks

• Sv Full Member
  • *
  • Las experiencias son compradas
« Respuesta #10 : marzo 06, 2012, 11:42:01 am »
Hola pues en base a la experiencia que hemos tenido aca en el trabajo y que hemos tenido te todo tipo de UPS en orden de calidad los catalogaria asi:
En base a UPS de 500 v/a que es el mas comun
Marca                                    Precio Aprox

Minuteman                             $90 o más y 3 años garantia
TRipp lite                                $70 3 o un año garantia depende del proveedor
CDP                                        $55 1 año garantia
Forza =calidad APC                  $45  6 meses 1 año depende del proveedor
Centra (Made in El salvador)       $36 6 meses 1 año  depende del proveedor

Pero tambien por muy buena que sea la marca luego de 3- 4 años muchos de los ups empiezan a hacer ese ruido.