Autor Tema: Que malditos, ¿habra quien los detenga?  (Leído 3732 veces)

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
Que malditos, ¿habra quien los detenga?
« : septiembre 16, 2006, 09:12:01 pm »
Well, camaradas.

Alla por abril de este año (2006) conoci las primeras palabras acerca de los procesadores de 4 nucleos, que tendrian 8 megas de cache y mas, y que opacarian a todos los procesadores conocidos.

Kentsfield es el nombre del procesador de 4 nucleos, aka 2 Conroe en un mismo chip, el papel hablaba bastante bien de este procesador y algunos bastardos suertudos ya estan jugueteando con este procesador, que en sus primer lanzamiento pertenecera a la linea de los Extreme Edition.

Xtreme Systems a colocado unas cuantas pruebas realizadas, ahora se les une Tomshardware, que se consiguio uno por sus propios medios, o mejor dicho no con ayuda de Intel, talvez se lo compraron a los de Xtreme Systems, pero es otro rollo.

Ya no me lo creia mucho hasta que vi el resultado de 3DMark 2006, en el apartado de procesadores, y dejenme decirles que el Core 2 Duo del pueblo, si el E6300 a 1.86 GHz , se hecha 1600 puntos solo de procesador, y este maldito Kentsfield saca unos impresionentes 5000, eso si, esta con un overclock normalito desde 2.66 GHz a 3.40 GHz y sin subir voltajes.

pero mejor veanlo por ustedes mismos.
link:

Código: [Seleccionar]
http://www.tomshardware.com/2006/09/10/four_cores_on_the_rampage/index.html
Tech Chat SV Community.

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Re: Que malditos, ¿habra quien los detenga?
« Respuesta #1 : septiembre 16, 2006, 11:27:49 pm »
Bueno, con esas bestias películas en 3D vamos a hacer... Toy Story SvCommunity... a menos que para juegos sean, no les veo el uso a que sean tan rápidas, y ustedes? Al menos en producción musical y de imágenes, los niveles alcanzados son bastante aceptables por el momento con la tecnología actual

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : septiembre 17, 2006, 02:44:09 pm »
jaja a esos procesadores les vamos a tener q estar echando huacaladas de agua!! porque se han de calentar mas que el Espino ahora que no tiene palos!!

medviezhonok

• Visitante
« Respuesta #3 : septiembre 17, 2006, 02:57:49 pm »
QUE PELADO!!! :sur: SIN DUDA AHORA "Vil Gayts" TRABAJARA EN UN WINDOWS QUE TE SATURE ESE PROCESADOR!!!
JAJAJJAAJJAJ :rtfr:

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #4 : septiembre 17, 2006, 03:01:09 pm »
si, son mas calientes, aunque son "muestra de ingenieria", ES samples.

En esa etapa tan inmadura son igual de calientes que el Pentium D 965 Extreme Edition, pero como podes ver con cuatro nucleos en lugar de 2 y el doble de potente, depende del "buen" tabajo de desarrollo de parte Intel para que esas temperaturas bajen, ademas esta con overclock, lo cual siempre genera mas calor y los que salgan para la majada seran de menor velocidad, desde los 2 GHz mas o menos.

Lo que si parece estar claro es que saldra primero como version Extreme Edition y sera caro, ya les copiaron a nVidia/ATI, donde primero salen las tarjetas mas caras y rapidas para sacar, a las semanas, las versiones mas accesibles y capadas.
Tech Chat SV Community.

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #5 : septiembre 17, 2006, 03:05:18 pm »
QUE PELADO!!! :sur: SIN DUDA AHORA "Vil Gayts" TRABAJARA EN UN Window$ QUE TE SATURE ESE PROCESADOR!!!
JAJAJJAAJJAJ :rtfr:

:rofl: :rofl:

"Vil Gay", ese no me lo sabia, gracias por el dato.

La tendencia a imponer es que tengamos un sistema operativo, un anti-virus, un anti-spyware, quememos y juguemos mientras se quema la info.

Yo me conformo con tener la mula y jugar. Pero de todas maneras, mas poder de computo no le hace daño a nadie, solo al bolsillo.

Tech Chat SV Community.

medviezhonok

• Visitante
« Respuesta #6 : septiembre 17, 2006, 03:14:31 pm »
 :sur:DEBIAN CON ESE PROCESSOR!!!! :thumbsup: :sur:

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : septiembre 17, 2006, 03:28:53 pm »
Yo me manejo un Pentium 4 de 4Ghz :phew: en mi laptop!! asi que no me preocupo mucho por lo que saldra en el futuro!! ese procesador tiene para ratos ;)

medviezhonok

• Visitante
« Respuesta #8 : septiembre 17, 2006, 03:31:00 pm »
PARA 10 MESES :wacko: MAS O MENOS!

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #9 : septiembre 17, 2006, 04:32:36 pm »
Yo me manejo un Pentium 4 de 4Ghz :phew: en mi laptop!! asi que no me preocupo mucho por lo que saldra en el futuro!! ese procesador tiene para ratos ;)

Solo por curiosidad, donde conseguiste ese procesador?.
http://www2.noticiasdot.com/publicaciones/2004/1004/1510/noticias151004/noticias151004-5.htm

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #10 : septiembre 17, 2006, 10:30:05 pm »
Uta jarthur.. tenia que se obra de tomshardware... lo mas gonito es que subio sin modificar voltaje.. uta ya me imagino sacandole un poco mas de jugo.. vale veinte.. esa onda sera una bestia que marco al mundo...  :shockd:

Solo por curiosidad, donde conseguiste ese procesador?.
http://www2.noticiasdot.com/publicaciones/2004/1004/1510/noticias151004/noticias151004-5.htm

intel overclocking??? en la laptop WTF.. en una motherboard intel.. ??

Yo me la creo, porque el mas rapido que salio es el 3.8ghz y el intel puede subir como espuma en mhz, pero en rendimiento como espuma es otra historia..

De echo me la creo tambien porque yo toque una velocidad y modelo de procesador de amd athlon que nunca salio al mercado el 3600+
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!