A mi tambien me interesa saber donde compran los DVD DL pues yo solo esos HP en RGnieto e visto.
Sobre el disco, ¿estas seguro que los estas quemando bien?, aunque no tengo 360 me quiero comprar una en futuros meses para flashearla y he estado leyendo algo. Lo mejor es quemar los discos a 2.4x y quemarlos con un programa que se llama imgburn.
Mira te pego esto que saque de otro lado a ver si te aclara algo.
Bueno con este video-tuto intento hechar una mano a quienes no sepan bien como grabar bien sus backups de xbox360 teniendo solo el backup en .ISO con imgburn y saber poner el booktype correctamente para que las grabaciones queden estampadas con booktype DVD-ROM.
El hecho de que sea con este programa y de esta manera es por que con CLONE CD (teniendo o creando el .DVD)almenos que yo sepa no encuentro la forma de cambiar el booktype a DVD-ROM en dicho programa,necesario de cambiar para todas las grabadoras(o mayorias que yo sepa)menos las pionner.
Si se graba con una grabadora que no sea pioneer usando clone cd probablemente quede el dvd como DVD+R DL en vez de DVD-ROM,por lo tanto puede que no funcione en nuestra xbox360,aunque ha avido casos que si.
Solo es necesario tener el backup .ISO ya que en el video explico como poner manualmente la configuracion para que haga el salto a la segunda capa sin problemas,aunque se puede crear manualmente con el bloc de notas el archivo .DVD
el archivo .DVD para quien no lo sepa se crearia con el bloc de notas y seria asin :
LayerBreak=1913760
PRUEBA.iso
Siendo PRUEBA el mismo nombre que deve de tener la .ISO y guardando el archivo con el nombre de PRUEBA.DVD(obsea,el mismo tambien de la ISO)
[youtube=425,350]http://es.youtube.com/watch?v=R4Llrhsh3GM[/youtube]