Autor Tema: Puntajes en Vista  (Leído 15717 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re: Puntajes en Vista
« Respuesta #45 : marzo 21, 2008, 09:06:21 pm »
hay scores más altos que 5.9?  :huh: pensé que ese era el máximo   x_x

yo ni me atrevo a poner mi score.  :D.. bueno cuando compre nueva pc veremos :azn:
hey awebos vea, yo nunca he visto alguien con score arriba de 5.9, pero q raro q ni un core 2 a 3.2 llegue a 5.9... talvez un quad core? :phew:

Desconectado liam

• Sv Full Member
  • *
  • a nosotros los locos no nos kedan bien los nombres
« Respuesta #46 : marzo 21, 2008, 09:12:03 pm »
ignorancia no, viejo, curiosidad, ignorantes son los que dejan q la pena o el orgullo les mate la curiosidad.

jajajajaja graciasx vosx XD ve me gustaria ver el score de un micro AMD solo para ver  :roll:

Desconectado Wishmaster

• Sv Member
  • Feed the g00mba.... i mean the TROLL....
« Respuesta #47 : marzo 21, 2008, 09:12:51 pm »
yep 5.9 es el score mas alto asignado por vista

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #48 : marzo 21, 2008, 09:14:51 pm »
por microsoft.com
The base scores currently range from 1 to 5.9. The Windows Experience Index is designed to accommodate advances in computer technology. As hardware speed and performance improves, higher base scores will be introduced. However, the standards for each level of the index stay the same. For example, a computer scored as a 2.8 will remain a 2.8 unless you decide to upgrade the computer's hardware.

por gizmodo.com
The current maximum score is a 5.9. A 6 hasn't been defined yet, because Windows developers want to leave themselves room for a 4-dimensional Pipes screensaver or something. They plan to re-evaluate the scale every 12-18 months, or else in two years everyone will have machines that score a 4 or a 5

bueno creo que con eso basta pero aqui esta el propio enlace de microsoft.
http://windowshelp.microsoft.com/windows/en-us/help/0fee4637-8b21-41f1-87f6-66d2205420d61033.mspx

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #49 : marzo 21, 2008, 09:18:44 pm »

...(o como sospechan algunos rick hunter)...

:offtopic:

cuando tengan ese tipo de sospechas, por favor reportenlas a mi persona.
ya todos sabemos que ese tipo de personas no trae nada bueno al foro  que por eso son excluidos, pero siempre hay algunos que se creen que son listo y se infiltran de nuevo usando cuentas nuevas y solo crean degenere...

recuerden que de ustedes es el foro, hecho por ustedes, todo el contenido es de ustedes y para ustedes
de ustedes depende si lo mantenes en orden, rico de contenido y limpio de personas no gratas   :thumbsup:

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #50 : marzo 21, 2008, 09:36:06 pm »
Bueno ya que pedian un core 2 duo aki les dejo el score de el mio

precisamente eso iba poner, q faltaba ver tu score jaja

Desconectado Oblivion

• Sv Member
« Respuesta #51 : marzo 21, 2008, 10:09:54 pm »
precisamente eso iba poner, q faltaba ver tu score jaja

jaja, me imagine, y es que no lo habia puesto por que estaba ocupando el XP

hey awebos vea, yo nunca he visto alguien con score arriba de 5.9, pero q raro q ni un core 2 a 3.2 llegue a 5.9... talvez un quad core? :phew:

Bueno, yo creo que un poco mas de overclock lograria llegar a 5.9, pero la vdd es que la mobo me limita y no puedo pasar de 3.7GHZ sin que el sistema se vuelva muy inestable (y aun asi creo que no llego a 5.8). El que veo que puede llegar mas facil seria Ronald, ya que tiene 5.8 en el score

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #52 : marzo 21, 2008, 11:44:53 pm »
Bueno hoy volvi a encender mi compu de escritorio y les pondre la puntuacion, como pueden ver la ram es algo malita la quiero cambiar yo creo que la ram me ase cuello de botella aunque sea poco creo que me ase cuellod e botello talves me consigo de unas corsair cuando tenga money jeje(se vale soñar).

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #53 : marzo 22, 2008, 01:14:18 am »
Bueno hoy volvi a encender mi compu de escritorio y les pondre la puntuacion, como pueden ver la ram es algo malita la quiero cambiar yo creo que la ram me ase cuello de botella aunque sea poco creo que me ase cuellod e botello talves me consigo de unas corsair cuando tenga money jeje(se vale soñar).

hey vos tenes la xps 600 o la 700? me acuerdo q a partir de la 710 o 700 comenzaron a ponerle memorias buenas...?

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #54 : marzo 22, 2008, 01:24:29 am »
hey vos tenes la xps 600 o la 700? me acuerdo q a partir de la 710 o 700 comenzaron a ponerle memorias buenas...?
Es la xps 720, y donde le ponen memorias buenas es en estados unidos, mejor dicho en la pagina de estado unidos ai colocan Corsair dominator de 1066MHz pero pa la pagina de El Salvador solo dan ram a 667MHz y son samsung ai en el post de super pi coloque la imagen del CPUZ de las ram

PD. el JED se a perdido saver que se a echo, a de andar de parranda jeje.
« Última Modificación: marzo 22, 2008, 01:26:04 am por EON_homero »

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #55 : marzo 22, 2008, 02:04:24 am »
el jed ha de estar enmotelado o en la playa, haciendo lo mismo   :rofl:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #56 : marzo 22, 2008, 04:23:09 am »
el jed ha de estar enmotelado o en la playa, haciendo lo mismo   :rofl:

jaja q disfrute entonces haciendo el mounstruo de dos espaldas  :bananajump: :bananajump: :bananajump: