Autor Tema: Puntajes en Vista  (Leído 15716 veces)

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
Re: Puntajes en Vista
« Respuesta #30 : marzo 21, 2008, 04:43:22 pm »
es que parece que ahora esta de moda, que el que presuma mucho, sabe más

no quisiera ver a los communiters hablando de tecnología en una reunión :rofl: 

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
(Baltasar Gracián)

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #31 : marzo 21, 2008, 04:47:25 pm »
es que parece que ahora esta de moda, que el que presuma mucho, sabe más

no quisiera ver a los communiters hablando de tecnología en una reunión :rofl: 

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
(Baltasar Gracián)

este lich es de los moderadores sabios ve..

me llego esa cita de el mero baltasar gracian. es como q le haya dicho a casi toda la gente q postea aqui IN YER FACE BEE-OTCH.

creo q la gente mas humilde de aca, son los q aportan cuestiones especificas, como algo q saque de un apuro a alguien, o cositas  asi.. admiro a esas personas que aportan asi en este foro. Es gana de ayudar.

todavia estoy cuestionando lo de la tarjeta COMPLETAMENTE oceada, eso me agarro por sorpresa.

Desconectado Wishmaster

• Sv Member
  • Feed the g00mba.... i mean the TROLL....
« Respuesta #32 : marzo 21, 2008, 06:31:49 pm »
 :offtopic:

hey lich cual es tu PSN ID? pongo ese que tenes en tu tag y me dice que no existe en el PSN???

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #33 : marzo 21, 2008, 07:18:38 pm »
antes que nada, me quito el sombrero lich q bien dicho, es obvio q me cae a mi tambien pero realmente tengo q referir unas palabras a los ilustres que han opinado aqui. Lich te pido que en nombre de la libertad de expresion me dejes poner en este post final mis comentarios y q no sean borrados,  te prometo que no voy a referirme a estas cuatro mulas nunca mas.

Que raro ese g00mba. Le luce la imagen que ha puesto (un animal enojado). Pareciera que quiere pelear. Pues muchas gracias PERO NO. Pasa buen día eh. Date otra refrescadita porque andas ardido.
hmmm no, como otro buen communiter dijo... a mi lo que me molesta (ojo molesta no enoja) es la estupidez ajena.
mira si con pelear te referis a tratar de rebatir tus mentiras pues bien llamale pelear, talvez fui un poco sarcastico en el primer post y MUY sarcastico en el segundo, pero vos te lo buscaste (aparte andabas chingando a una sv princess  :drinks: no_no), ¿crees q los que venimos aqui tenemos un iq de 50? no somos imbeciles y el hecho que vos penses que vas a venir a decirnos semejantes inventos esperando que nosotros lo creamos lo considero un INSULTO, vos crees q soy el unico q vio atravez de tus pseudo tecnicismos? no seas tan ingenuo. te pensaba dejar con algo de honor pero queres que te lo diga claro y pelado? SOS UN MENTIROSO ESO ES LO QUE ME MOLESTA.

por cierto.. "animal enojado"??? :rofl: :rofl: no te voy a llamar ignorante... pero la gente q sabe si lo va a pensar...

busca en wikipedia la palabra TROLL (internet) y te vas a dar cuenta de muchas cosas jajajajajajajaj  :hammer:
segundo troll en la cola, mira wish, vieras cuantas ganas tenia yo de que me dijeras algo, y lo hiciste en un post q lamentablemente borraron, espero lo hayas leido, sinceramente ( y lo hago sin el minimo sarcasmo) sos un gallito y nada mas, te crees la cosa mas vergona jamas antes parida por la naturaleza, te la pasas picando que tu pc es la mas vergona, que tu ps3 es la cosa mas vergona, que tenes los juegos mas vergones, y awebas a la mara por no ser tan vergona como vos y tener cosas tan cool como vos, es mas, solo fueras mas vergon si estuvieras hecho de oro (algun otro communiter que me diga que estoy equivocado?).

g00mba = Ripio, así de facil. He puesto coments en otros lados y solo se enfoca en insultar. O denigrar.
ehh de vos ni me acordaba, te habias estado portando bien, tuve que usar la busqueda de mensajes, vos sos el que comprime particulas vea? mira yo sinceramente creo q vos tenias mejores intenciones q el señor D (o como sospechan algunos rick hunter) de poner tus ideas, por lo que segui preguntandote de donde lo habias sacado y simplemente no dijiste nada. nunca te explicaste que era lo q querias poner, pense q ya lo habias superado, veo q no, de los 4 q estan aqui sos el unico a quien creo le debo una disculpa por haber sido demasiado fuerte en mis ideas.

Okey pues. Voy a escuchar consejo... ya no le voy a responder ese tal g00mba... en aquel post me di cuenta, que es algo obstinado... bien raro.... aunque ese changuito enojado que saca de imagen me da mucha risa :D
see a mi tb me da risa el monito, es de family guy  :rofl: :rofl:, ahora a lo q vine:
no vas a responder o NO PODES RESPONDER? mira vos no entendes q al foro viene todo tipo de gente verdad? gente que quiere aprender por ejemplo, si comenzas a decir semejantes sandeces y la mara te sigue la corriente, y viene alguien queriendo aprender algo, y mira semejantes mentiras va a creer que es cierto, el q calla otorga, osea vas hundir a la gente en la ignorancia.
ahora imaginate que venga alguien que realmente sepa, va a ver ese post, va a ver q toda la mara esta de acuerdo simplemente se va  a kgar de la risa y va a decir q sv community es una bola de pendej0s q no saben ni droga, y creo q perderia el interes de meterse a postar lo que yo consideraria una gran pérdida por cuanto perdemos a alguien q podria aportar contenido de calidad y no solo technical bullshit.

Vaya otro que se da cuenta de la mania de este tipo... algun moderador que reprima al espagueti volado.....

ehh el señior de los trolls en persona, mira clive, no entendiste en el ultimo post q el de la mania sos vos no yo? cuanta gente se puso de tu lado? cuanta gente te dijo que tu post era incendiario y que no aportaba nada?

*********************************************************************************************************

miren, si los comentarios hubieran sido de gente que en realidad son valiosos a la comunidad pues awebos, pero ustedes? no aportan nada..
tomen por ejemplo a JED, tuvimos nuestras discusiones fuertes al inicio en el post del overclock, pero el y yo nos mantuvimos a la altura comenzamos a aportar en nuestra discusion, es decir era una discusiion fuerte, sin duda, pero ambos supimos sacar lo mejor de ella, y la ganancia al final fue para la comunidad porque la guía se enriqueció por nuestra discusion tan acalorada, ahora le tengo un gran respeto a JED por lo que sabe y por la manera en que sabe DISCUTIR, ESTE ES UN FORO DE DISCUSION Y ESA ES LA MANERA DE APRENDER AQUI, DISCUTIENDO, hay gente a la que tambien le tengo un gran respeto: a snake aunq le gusta mantenerse en las sombras, a homero por ser tan diplomatico, a netts por limitarse a ayudar y nada mas, a caz q siempre anda de buen humor al postear,  y hay tanta gente q demuestra tanto conocimiento y cortesia en este foro q me da lastima ver gente como ustedes pasearse en todo.

« Última Modificación: marzo 21, 2008, 09:09:35 pm por g00mba »

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #34 : marzo 21, 2008, 07:56:05 pm »
hay gente a la que tambien le tengo un gran respeto: a snake aunq le gusta mantenerse en las sombras, a homero por ser tan diplomatico, a netts por limitarse a ayudar y nada mas, a caz q siempre anda de buen humor al postear,  y hay tanta gente q demuestra tanto conocimiento y cortesia en este foro q me da lastima ver gente como ustedes pasearse en todo.[/b]

no pos no es tanto q me mantenga en las sombras jaja sino q no me voy a meter en camisas de once varas como dicen. Yo se lo q se, y para lo q lo ocupo, no me gusta venirmela a picar por q se mas que alguien por q no es asi. , o por q mi PS3 tiene un slot para cartridges de super nintendo, o por q estoy separando particulas, o creando antimateria, o mi tarjeta de video esta oceada gracias a un sistema de cooling con derechos de autor y patentado que estoy disenando para fines de la beneficencia de la humanidad. O por q la tengo mas grande que fulanito (entiendanlo como quieran) Y puedo seguir con un monton mas de ejemplos..

yo opino en base a lo que se, y al respeto hacia los puntos de vista de los demas. Y eso, lo envuelvo con un poco de humildad. Y por humilde espero que entiendan que no es una persona que anda zapatos sin suelas. Humilde es, conocerse a uno mismo, saber las limitantes, y aceptar las superioridades de los demas, con respeto.

Si eso es estar en las sombras, pues soy el mas sombrio de todos jaja.. hay q llevarla al suave creo yo.

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Sv Community
« Respuesta #35 : marzo 21, 2008, 08:05:55 pm »
DISCUTIR, ESTE ES UN FORO DE DISCUSION Y ESA ES LA MANERA DE APRENDER AQUI, DISCUTIENDOv

eso es lo principal de este foro crear temas donde todos aporten su opinión, pero es de más aveces hay personas que se enojan cuando se les corrige, o toman a mal palabras que algunas veces, no se dicen con el animo de ofender. creo que y estoy muy seguro de esto lo que escribiré hay communiters que toman muy enserio su nick en el foro, o sea que onda? acaso solo por que "X" usuario te insulto se te va a acabar el mundo? :rofl: que ironía mas yuca. :S

nombre hay que aprender a controlarse señores por el bien de todos aquí. como siempre he dicho, Si no te sientes bien mirando un tema mejor no publiques nada y fin del tema. o mejor vayan a otros foros donde se puedan sentir mas tranquilos. este tema se ha desviado mucho de la pregunta original creada por Ronald, aqui todos sufrimos el TCS (el topic change syndrome) asi que dentro de poco este tema regresara a la pregunta original

por ultimo al que le quede el saco que se lo ponga!

y tomen en cuenta el comentario que hizo snake, aunque mejor diría conocimientos que superioridades.
Humilde es, conocerse a uno mismo, saber las limitantes, y aceptar las superioridades de los demas, con respeto.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #36 : marzo 21, 2008, 08:22:44 pm »
asi que dentro de poco este tema regresara a la pregunta original
completamente de acuerdo, tenia algo de interes en ver cuanto dan de score los core 2 en esa prueba, ya tenemos uno de una portatil, q tal los e6600?, en lo particular lo q me limita es el hdd y el procesador (segun vista claro  :wacko: :wacko:)

Desconectado liam

• Sv Full Member
  • *
  • a nosotros los locos no nos kedan bien los nombres
« Respuesta #37 : marzo 21, 2008, 08:27:39 pm »
creo que y estoy muy seguro de esto lo que escribiré hay communiters que toman muy enserio su nick en el foro, o sea que onda? acaso solo por que "X" usuario te insulto se te va a acabar el mundo? :rofl: que ironía mas yuca. :S

jajaja eso me dio risa, y sono a una persona altamente depresiva jejejeejeje... :D

por cierto donde esta esa opcion en el vista¿?

y otra cosa por ahi escuche el comentario de que puedo dejar haciendo X cosa en una parte del nucleo de nlos micros de 64 bits, y asi no topo mi maquina, pero no se q tan cierto sea por eso pregunto ¿?

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #38 : marzo 21, 2008, 08:30:08 pm »

por cierto donde esta esa opcion en el vista¿?

y otra cosa por ahi escuche el comentario de que puedo dejar haciendo X cosa en una parte del nucleo de nlos micros de 64 bits, y asi no topo mi maquina, pero no se q tan cierto sea por eso pregunto ¿?

en las propiedades del sistema (tecla windows + pausa) x ahi esta

y eso de los micros de 64 bits, podrias poner un ejemplo de lo q preguntas q no te capto muy bien lo q preguntas  :sad:

Desconectado liam

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #39 : marzo 21, 2008, 08:33:01 pm »
en las propiedades del sistema (tecla windows + pausa) x ahi esta

y eso de los micros de 64 bits, podrias poner un ejemplo de lo q preguntas q no te capto muy bien lo q preguntas  :sad:

ok gracias.

a lo que me refiero es que el micro de 64 son 2 de 32 Bits vea (o eso tengo entendido) que puedo poner a trabajar una parte de 32 bits con el blender o el photoshoc y en la otra parte de 32 bits tengo cargado el winbugs. eso es lo que oi pero todavia no lo creo   :phew: :unsure:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #40 : marzo 21, 2008, 08:40:44 pm »

no el bacil de los 64 bits no furula asi, de la forma en q lo pones creo q te referis mas a como funciona un proc dual core o un hyperthreading, vamos a ver:

un procesador de 64 bits no son dos procesadores de 32, en realidad a lo que se refiere es que el procesador puede "entender" numeros arriba de 2 elevado a la potencia de 32 (q es el limite numerico para un procesador de 32 bits) hasta un maximo de 2 elevado a la potencia de 64 por lo tanto puede trabajar con mas memoria, tambien puede en teoria mejorar la velocidad (ojo q no siempre es asi, dependiendo de la aplicacion puede hacerla mas lenta) cuando un procesador de 64 bits corriendo en modo de 64 bits corre aplicaciones de 32 bits lo hace con algo llamado "capa de compatibilidad" q es en realidad software que traduce las instrucciones de 32 bits a 64 (razon por la cual no todas las aplicaciones de 32 bits trabajan bien a 64 bits, la capa de compatibilidad no es perfecta)

cuando un procesador de 64 bits esta efectivamente operando en 64 bits puede hacer uso de una cantidad de memoria mayor, puede operar en numeros mayores de 32 bits en una sola operacion (sin necesidad de partirla) entre otras cosas, esto no tiene nada q ver con que pueda separar lo q hace, lo que si hay q tener en cuenta es lo siguiente, los procesadores no pueden hacer mas de una cosa a la vez (ojo me refiero a threads no a instrucciones) a menos que tengan hyperthreading. los procesadores dual core sin ht aun no pueden hacer mas de una sola cosa por core.(aunq esto no es necesariamente malo) lo que pasa es q los procesadores son tan rapidos en hacer una cosa y pasar a la otra q nos parece q todo lo hacen simultanteamente.
« Última Modificación: marzo 21, 2008, 08:48:01 pm por g00mba »

Desconectado liam

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #41 : marzo 21, 2008, 08:43:32 pm »
no el bacil de los 64 bits no furula asi, de la forma en q lo pones creo q te referis mas a como funciona un proc dual core o un hyperthreading, vamos a ver:

cuando un procesador de 64 bits esta efectivamente operando en 64 bits puede hacer uso de una cantidad de memoria mayor, puede operar en numeros mayores de 32 bits en una sola operacion (sin necesidad de partirla) entre otras cosas, esto no tiene nada q ver con que pueda separar lo q hace, lo que si hay q tener en cuenta es lo siguiente, los procesadores no pueden hacer mas de una cosa a la vez (ojo me refiero a threads no a instrucciones) a menos que tengan hyperthreading. los procesadores dual core sin ht aun no pueden hacer mas de una sola cosa por core.(aunq esto no es necesariamente malo) lo que pasa es q los procesadores son tan rapidos en hacer una cosa y pasar a la otra q nos parece q todo lo hacen simultanteamente.

ahhh!!!! ok tonces, gracias por sacarme de la Ignorancia g00mba :)

Desconectado Oblivion

• Sv Member
« Respuesta #42 : marzo 21, 2008, 08:49:58 pm »
completamente de acuerdo, tenia algo de interes en ver cuanto dan de score los core 2 en esa prueba, ya tenemos uno de una portatil, q tal los e6600?, en lo particular lo q me limita es el hdd y el procesador (segun vista claro  :wacko: :wacko:)

Bueno ya que pedian un core 2 duo aki les dejo el score de el mio

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #43 : marzo 21, 2008, 08:56:47 pm »
ahhh!!!! ok tonces, gracias por sacarme de la Ignorancia g00mba :)
ignorancia no, viejo, curiosidad, ignorantes son los que dejan q la pena o el orgullo les mate la curiosidad.

Bueno ya que pedian un core 2 duo aki les dejo el score de el mio
cabal el score q queria ver vee, bueno ya no me siento tan mal, yo pense q los core 2 daban arriba de 5.9, mas el tuyo q lo tenes a 3.2, de todos modos lo dejo de simple curiosidad porq no creo q nadie aqui tenga el score este como fiable

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Sv Community
« Respuesta #44 : marzo 21, 2008, 09:03:24 pm »
hay scores más altos que 5.9?  :huh: pensé que ese era el máximo   x_x

yo ni me atrevo a poner mi score.  :D.. bueno cuando compre nueva pc veremos :azn: