Autor Tema: Puntajes en Vista  (Leído 15724 veces)

Desconectado Ronald

• The Communiter-
  • *
Puntajes en Vista
« : marzo 10, 2008, 12:36:43 pm »
bueno quisiera saber si pueden publicar sus puntajes en windows vista

yo tengo windows vista ultimate 64bits SP1
-Core 2 Duo E6550 2.33Ghz
-2Gb Ram DDR2-800MHZ A DATA
-Asus P5K-VM
-Intel GMA 3100 Chipset G33
-Seagate Barracuda 250GB 7200.10RPM  16mb/cache Sata

(yo tengo una ati x300se pero creo que me daria menos puntaje segun lo que he visto a traves de google)
Nose si los communiters que ocupan Vista pueden publicar su score

Desconectado moyo18

• The Communiter-
  • *
Re: Puntajes en Vista
« Respuesta #1 : marzo 10, 2008, 12:53:02 pm »
mmm y se supone q en dond hiciste eso ? programa o website ?

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Respuesta #2 : marzo 10, 2008, 12:54:36 pm »

el mismo vista te da esa opcion

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Respuesta #3 : marzo 10, 2008, 12:56:00 pm »
JAJAJJA elvato solo a usado komo referencia las propiedades del sistema , kon eso se basa xq no veo ninkun soft ke hya utilizado para ver el verdadero jugo de todo ....LOL
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #4 : marzo 10, 2008, 12:56:57 pm »

Hay una herramienta en WinVista que te hace la evaluación.

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #5 : marzo 10, 2008, 01:42:42 pm »
esa evaluacion no sirve, te pone la calificacion de lo q menos le gusta a vista, en tu caso de la tarjeta de video...

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #6 : marzo 10, 2008, 02:59:22 pm »
SPAM borrado, otro que ponga SPAM cierro el tema.

Gracias.

P.D.: Por favor este post no lo tomen como SPAM sino que como Comercial :p

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #7 : marzo 10, 2008, 03:22:40 pm »
esa evaluacion no sirve, te pone la calificacion de lo q menos le gusta a vista, en tu caso de la tarjeta de video...

no es confiable esa evaluacion, recuerdo que a mi me daba 3.2 y mi procesador es inferior tengo
- AMD Thurion 1.8 64 X2 dual core
- Nvidia Geforce 6150
- 1GB de RAM
- 160GB de disco

para que te hagas la idea, imaginate que cerca esta del 3.8 con la mitad de tu memoria y la mitad de tu procesador

si queres comparar capacidades, mejor, pasale los siguientes CPU-Z, 3Dmark06 y echalo a pelear en el tema respectivo de este foro
« Última Modificación: marzo 10, 2008, 03:29:49 pm por Borth »

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Respuesta #8 : marzo 10, 2008, 03:56:24 pm »
no es confiable esa evaluacion, recuerdo que a mi me daba 3.2 y mi procesador es inferior tengo
- AMD Thurion 1.8 64 X2 dual core
- Nvidia Geforce 6150
- 1GB de RAM
- 160GB de disco

para que te hagas la idea, imaginate que cerca esta del 3.8 con la mitad de tu memoria y la mitad de tu procesador

si queres comparar capacidades, mejor, pasale los siguientes CPU-Z, 3Dmark06 y echalo a pelear en el tema respectivo de este foro
A eso me referia yo , a utilizar un programa cristiano y konfiable ,corre eso y ahi anda ya un tema respecto a eso .......
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado lordvall

• The Communiter-
  • *
  • Ahorren agua tomen cerveza
« Respuesta #9 : marzo 10, 2008, 04:12:20 pm »
pues con lo poco que e utilisado vista no sabia que tenia esa opcion lol
Hay hombre que luchan un dia y son buenos, hay otros que luchan muchos años y son mejores, hay otro que luchan toda la vida esos son los impresindibles...BB

D

• Visitante
« Respuesta #10 : marzo 19, 2008, 03:23:13 pm »
Que interesante el nuevo Windows Vista verdad Ronald?. Yo lo he probado un rato y me he enamorado de él. Pero, lo deje porque en verdad que no me gusto que mucha memoria ram consume solo para iniciar el propio Windows. Aunque tiene puntos interesantes, como la recuperación de errores.

Mis specs:
- AMD Dual Core 3800+ @ 2.65 (con el Bios de una Asus).-
- 2 GB de DDR2/667 @836 Mhz 64 bits Kingston.-
- 160 GB HDD IDE ATA100 7200 RPM.-
- E-VGA Nvidia 8600 GT 256 MB DDR3 @ 712 core/700 memory (Memoria no OC).

Mi puntaje en Windows Vista Ultimate SP1 x64:

5.9. Debido a la velocidad de transferencia de datos del disco.

Lo malo de este WinVista es que no aguanta mucho. Cuando estoy trabajando en mis aplicaciones de desarrollo me da demasiados errores.

Desconectado Ronald

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : marzo 19, 2008, 03:34:16 pm »
pues a mi me consume 800~900mb de arranque ya con antivirus y todo lo demas
pues yo lo siento mas rapido que el XP, y todos los programas compatibles, pues carga bien y rapido a la par del xp..
tiene 2 carpetas archivos de programas  x86 y otro x64 muy bueno lo quitaria si algo no fuera compatible jeje

Javsuke

• Visitante
« Respuesta #12 : marzo 19, 2008, 03:37:45 pm »
Redundante, redundante, redundante....
Windows vista es el equivalente a cuando salió xp sin SP1.... se acuerdan de los service pack???
se recuerdan cuando salio el distribuible del sp2?...
Seeeee...lo mismo pasará con vista...y con los OS de microsoft...es una maldicion una y otra, y otra vez...
con tu puntuación...felicidades, a mi me da 3.4 en una , celeron de 1.8 con 2 gbs tarjeta de video de 128 mb ati radeon 9200 se (de las viejas).. para mi la evaluacion es una basura....

D

• Visitante
« Respuesta #13 : marzo 19, 2008, 03:52:47 pm »
A mi me consume 1.8 GB de entrada, porque estoy corriendo mis sistemas de desarrollo. Eso es demasiado, en el Windows XP SP2 solo me consume 1 GB de entrada. Exacto con tus datos Ronald.

El Windows Vista SP1 x64 es definitivamente más rápido, debido a que ya no tiene que hacer los traslados de memoria-uP, Hdd-uP, Video-uP, etc a 32 bits por cada multiplicador de reloj en cada ciclo, sino que ahora los hace a 64 bits cada vez. Eso le da a basto a muchas memorias DDR2 que funcionan a 64 bits y las traslaciones ya no se pierden tanto (en técnologias son non-ECC)...

SIN EMBARGO, HAY UN DESPERFECTO EN WINDOWS VISTA:

No se si alguna vez han hecho un Re-View en cuanto a esto pero... El nuevo sistema de traslación 2D/3D Aero  no funciona tan bien que digamos, existen muchos bugs en su implementación y se notan a simple vista (de un cauto programador)...

Resumen: Vista más rápido porque usa los registros de 64 bits del MicroProcesador, pero demasiado carga los sistemas con BASURA. Porque yo no estoy, ni quiero, ni me interesan algunos servicios.

pues a mi me consume 800~900mb de arranque ya con antivirus y todo lo demas
pues yo lo siento mas rapido que el XP, y todos los programas compatibles, pues carga bien y rapido a la par del xp..
tiene 2 carpetas archivos de programas  x86 y otro x64 muy bueno lo quitaria si algo no fuera compatible jeje

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #14 : marzo 19, 2008, 04:43:49 pm »

- AMD Dual Core 3800+ @ 2.65 (con el Bios de una Asus).-
- 2 GB de DDR2/667 @836 Mhz 64 bits Kingston.-
- 160 GB HDD IDE ATA100 7200 RPM.-
- E-VGA Nvidia 8600 GT 256 MB DDR3 @ 712 core/700 memory (Memoria no OC).

Mi puntaje en Windows Vista Ultimate SP1 x64:

5.9. Debido a la velocidad de transferencia de datos del disco.

Lo malo de este WinVista es que no aguanta mucho. Cuando estoy trabajando en mis aplicaciones de desarrollo me da demasiados errores.

mira q interesante, sera q el sp1 es mas condescendiente con los sistemas? porque si decis q el disco es el q es el mas lento y tiene 5.9 pues tu procesador ha de tener el desempeño de un core 2 duo... y curiosamente tenes el mismo procesador q yo oceado a casi la misma velocidad, y ni loco saco 5.9 o sera que esos 50 mhz q tenes extra son algo magicos, por cierto, cuanto marca tu desempeño de juegos y de video? quisiera compararlo con mi marca, porque me imagino q si el hd es el minimo tu tarjeta de video ha de dar mas de 5.9 verdad?

por cierto, a que aplicaciones de desarrollo te referis?, es raro que alguien migre todo su sistema de desarrollo a un OS solo por "probar" por lo general los sistemas de produccion se mantienen con un os y no se cambian durante el tiempo de vida de la maquina a menos que esto sea muy necesario.

El Windows Vista SP1 x64 es definitivamente más rápido, debido a que ya no tiene que hacer los traslados de memoria-uP, Hdd-uP, Video-uP, etc a 32 bits por cada multiplicador de reloj en cada ciclo, sino que ahora los hace a 64 bits cada vez. Eso le da a basto a muchas memorias DDR2 que funcionan a 64 bits y las traslaciones ya no se pierden tanto (en técnologias son non-ECC)...

ah mira q interesante, yo no sabia q windows xp 32 NECESITARA de trabajar con datos de 64 bits a menos que fuera solicitado (por ejemplo multiplicar dos numeros de 36, 48 o 64 bits por ejemplo) es decir, ¿porque un sistema va a trabajar con datos de 64 bits "partiendolos" a menos que sea necesario? y si traduce direcciones de pares de 32 a 64 en CADA ciclo de reloj ¿cuando tiene tiempo el procesador de hacer algo mas? ¿y de que le sirve a un sistema de 32 bits convertir numeros a 64 bits si ni siquiera puede verlos? tambien explicanos que tiene que ver q la memoria sea ECC o no ECC (por cierto ECC significa error correction control... y esta implementado en hardware) curiosamente es TRANSPARENTE al sistema operativo por lo que no veo como seria eso relevante al hablar de un OS, por cierto la memoria DDR2 BIEN configurada trabaja a 128 bits...

SIN EMBARGO, HAY UN DESPERFECTO EN WINDOWS VISTA:

No se si alguna vez han hecho un Re-View en cuanto a esto pero... El nuevo sistema de traslación 2D/3D Aero  no funciona tan bien que digamos, existen muchos bugs en su implementación y se notan a simple vista (de un cauto programador)...

Resumen: Vista más rápido porque usa los registros de 64 bits del MicroProcesador, pero demasiado carga los sistemas con BASURA. Porque yo no estoy, ni quiero, ni me interesan algunos servicios.

sistema de traslacion? poo quizas no me habia dado cuenta de q de hecho MOVIERA cosas dentro de la computadora entonces me imagino q el sistema de rotacion lo van a implementar con el windows 7...., tenia entendido q solo era un cambio al GUI para dar la apariencia 3d... hmm tengo ratos de programar y no me he dado cuenta de alguna debilidad en su implementacion aunq talvez no soy un cauto programador, por lo menos esa parte de vista me parece relativamente estable, y siempre que le doy windows+tab siempre muestra lo mismo, he notado mas descuido en  las implementaciones de compiz fusion...

mira que interesante lo que decis de windows vista con lo de los registros de 64 bits... y cuando vista es de 32 bits... siempre los usa? y cuales registros de 64 bits? porque desde el PRIMER pentium los procesadores tienen registros de 64 bits, los msr, de nuevo estos son completamente transparentes al OS o te referis a los registros especiales de los x86-64... no me acuerdo ahorita como se llaman, talvez puedas refrescar mi memoria.

tambien, la BASURA que vos decis es exactamente lo que hace linux, esa basura se llama PREFETCH que tecnicamente es la razon de que la computadora no cae de rodillas aunq la ram este casi topada (caso distinto cuando esta completamente topada), claro esta, la implementacion de microsoft no esta a la altura de la de linux por una gran cantidad de razones...