Autor Tema: Proyecto Mapa Garmin Ruteable de El Salvador y ahora Centro América  (Leído 47477 veces)

Desconectado jimalfred45

• Sv Jr.
  • **
    • CenRut
Re: Proyecto Mapa Garmin Ruteable de El Salvador (SE NECESITA COLABORACION)
« Respuesta #15 : agosto 10, 2009, 10:44:36 am »
El proyecto lleva ya 6 de 14 departamentos...Oriente: San Miguel, La Unión, Morazán, Usulután, Cabañas, San Vicente, de momento estoy con Chalatenango, y algunos municipios de Cuscatlán... y se ve asi:
« Última Modificación: agosto 10, 2009, 08:46:18 pm por jimalfred45 »

Desconectado ado17

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : agosto 10, 2009, 12:26:21 pm »
El proyecto lleva ya 6 de 14 departamentos...Oriente: San Miguel, La Unión, Morazán, Usulután, Cabañas, San Vicente, de momento estoy con Chalatenango, y algunos municipios de Cuscatlán...
El de San Vicente ya lo amarraste?... Con que sistema de coordenadas estas trabajando? Cual es la extencion de archivos que te reconoce el Garmin que tenes? El formato GPX puede ser muy util a la hora de usar los datos en otros dispositivos, ademas de que se pued exportar a XLS y trabajar con mas orden.... Yo te puedo ayudar, tengo muchos mapas en formato DWG, pero que pueden ser exportados directamente a Google Earth, lo malo es que en la exportacion crea muuuuchos objetos como lineas dibujos y puntos, que vuelven bien lenta la carga de dichos archivos...

Yo trabajo bastante con informacion GIS, se que te puedo ayudar.... contactame por MP o aqui mismo, voy a estar pendiente

Desconectado jimalfred45

• Sv Jr.
  • **
    • CenRut
« Respuesta #17 : agosto 10, 2009, 01:54:11 pm »
El de San Vicente ya lo amarraste?... Con que sistema de coordenadas estas trabajando? Cual es la extencion de archivos que te reconoce el Garmin que tenes? El formato GPX puede ser muy util a la hora de usar los datos en otros dispositivos, ademas de que se pued exportar a XLS y trabajar con mas orden.... Yo te puedo ayudar, tengo muchos mapas en formato DWG, pero que pueden ser exportados directamente a Google Earth, lo malo es que en la exportacion crea muuuuchos objetos como lineas dibujos y puntos, que vuelven bien lenta la carga de dichos archivos...

Yo trabajo bastante con informacion GIS, se que te puedo ayudar.... contactame por MP o aqui mismo, voy a estar pendiente
Te he mandado un MP

Desconectado jimalfred45

• Sv Jr.
  • **
    • CenRut
Re: Proyecto Mapa Garmin Ruteable de El Salvador
« Respuesta #18 : agosto 21, 2009, 02:57:16 pm »
Bueno ya "solo" me faltan la Libertad, los municipios de San Salvador, y todo el Occidente, sin embargo, empero, no obstante, aun previendo que la página donde descargaba los croquis de ciudades se caería, hice un back up de los que me faltaban, Peero omití por equivocación bajar el croquis de Zacatecoluca; será que alguien lo tiene y me lo puede pasar??

EDITO: Gracias a Ado17 que ya me lo consiguió.
« Última Modificación: agosto 21, 2009, 03:51:27 pm por jimalfred45 »

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
Hey jimalfred45 que vegon tu gato violador  :rofl: hey te felicito por el proyecto. Lastima que no tengo cell con gps.. cuando me haga milloneta le comprare uno al magnate Caz Caz ese cabron suda dinero  x_x

Desconectado chelloi!

• Sv Jr.
  • **
Hey se esta bn vergona esta onda man te Felicito... es un gran huevo trabajar con mapas y mas plotear.... Si t hace falta algo yo tambien tengo un par de Layers q se pueden ver
en mapinfo, estan con los nombres de las calles y todo.

Saludos
-=[ kèvïñ©ï†ó ]=-

Desconectado juanca

• The Communiter-
  • *
Pregunta: Donde se pueden bajar los mapas??? No veo donde se descargan o ya no mickei.

Quiero probarlos en mi GPS, un Etrex Legend y quiero probar si me funcio los mapas de aca :D
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

Desconectado ado17

• The Communiter-
  • *
Pregunta: Donde se pueden bajar los mapas??? No veo donde se descargan o ya no mickei.

Quiero probarlos en mi GPS, un Etrex Legend y quiero probar si me funcio los mapas de aca :D

Aun los esta editando, no estan disponibles...

Hey se esta bn vergona esta onda man te Felicito... es un gran huevo trabajar con mapas y mas plotear.... Si t hace falta algo yo tambien tengo un par de Layers q se pueden ver
en mapinfo, estan con los nombres de las calles y todo.

Saludos
Subilo y pones el link  :thumbsup:

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : agosto 31, 2009, 06:57:59 pm »
Mira perdon por la pregunta? no púedo configurar el garmin en mi 5800, ya encontre por ahi un mapa detallado, lo paso con mapsource, supuestamente lo detecta el garmin por q si le doy a gestionar me da los 3 mapas q le puse, el slv, hnd y gtm q es guatemala, honduras y el salvador, pero no me muestra ningun mapa, me dice no map cuando trato de ver la posicion o algo

aguilera99

• Visitante
« Respuesta #24 : septiembre 01, 2009, 03:33:59 am »
Un saludo. Hay un mapa ruteable de El Salvador de Mapsource. Le falta la base de datos de las direcciones, habría que agregárselo. Pero está bastante aceptable. Aquí les dejo las instrucciones:

1.Instalar Mapsource
http://www.megaupload.com/?d=V1YBDMTY

2.Si no tienen Gps Garmin, entonces instalar Garmin Mobile Xt en el Pda,Smarthphone.
http://www.megaupload.com/?d=IPEP11SI
Si tienen Gps de otra marca, con windows ce 4.2, entonces instalar esta version
http://rs337.rapidshare.com/files/140679571/GXT4WinCE.rar

3. Instalar el mapa ruteable de Guatemala y El Salvador.
http://rapidshare.com/files/274200198/mapa_ruteable_guatemala_el_salvador.exe

Saludos

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
Re: Proyecto Mapa Garmin Ruteable de El Salvador (falta el Croquis de Zacatecoluca)
« Respuesta #25 : septiembre 01, 2009, 03:54:36 am »
 :ot:

Hey jimalfred45 que vegon tu gato violador  :rofl: hey te felicito por el proyecto. Lastima que no tengo cell con gps.. cuando me haga milloneta le comprare uno al magnate Caz Caz ese cabron suda dinero  x_x

Yo que?? ya vi que estoy en lo mas profundo de vos ... lastima que no le hago al barro   :ko: ....

Lastima que no tengo cell con gps..

solo sos buchaca riqui ricon,pareces chucho aguacatero de finca
« Última Modificación: septiembre 01, 2009, 04:07:03 am por Caz »

Desconectado jimalfred45

• Sv Jr.
  • **
    • CenRut
« Respuesta #26 : septiembre 01, 2009, 10:45:17 am »
Un saludo. Hay un mapa ruteable de El Salvador de Mapsource. Le falta la base de datos de las direcciones, habría que agregárselo. Pero está bastante aceptable. Aquí les dejo las instrucciones:

1.Instalar Mapsource
http://www.megaupload.com/?d=V1YBDMTY

2.Si no tienen Gps Garmin, entonces instalar Garmin Mobile Xt en el Pda,Smarthphone.
http://www.megaupload.com/?d=IPEP11SI
Si tienen Gps de otra marca, con windows ce 4.2, entonces instalar esta version
http://rs337.rapidshare.com/files/140679571/GXT4WinCE.rar

3. Instalar el mapa ruteable de Guatemala y El Salvador.
http://rapidshare.com/files/274200198/mapa_ruteable_guatemala_el_salvador.exe

Saludos

Gracias ya lo revisé, de hecho uno de esos mapas es el base de el mio, y otro que tiene cosas que el mio no,  :thumbsup:
A propósito, ya me faltan unos 30 municipios (de 262 no esta nada mal no?)

Desconectado Shiro19

• Sv Full Member
  • *
  • Poseedor de una PSP Slim 2001 XD
« Respuesta #27 : septiembre 01, 2009, 10:56:21 am »
Gracias ya lo revisé, de hecho uno de esos mapas es el base de el mio, y otro que tiene cosas que el mio no,  :thumbsup:
hey gracias man, esta weno el aporte, ahora mismo lo pruebo en mi smarphone :drinks: :drinks:

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : septiembre 01, 2009, 11:35:19 am »

Mira talvez sea algo tarde, pero como puedo ayudarte? vivo en santa ana y talvez si puedo darte coordenadas de gasolineras, pois o algo asi avisame

Desconectado jimalfred45

• Sv Jr.
  • **
    • CenRut
« Respuesta #29 : septiembre 01, 2009, 11:45:44 am »
Mira talvez sea algo tarde, pero como puedo ayudarte? vivo en santa ana y talvez si puedo darte coordenadas de gasolineras, pois o algo asi avisame
Por supuesto que necesito ayuda, cuando empieze a dibujar Santa Ana me contacto contigo.