Autor Tema: Proyecto "Animados por CG"  (Leído 13576 veces)

Desconectado churro veloz

• Sv Member
Re: Proyecto "Animados por CG"
« Respuesta #30 : febrero 19, 2009, 12:38:32 pm »
Ahora, si necesitan a alguien para organizar lo que necesitan, me tienen a mí porque ese es mi fuerte. Les recomiendo que comencemos de nuevo, desde cero y sin más altercados. Que el OP venga y comente qué está interesado en hacer: una animación con x estilo, de x duración, de x estándar de calidad, y estoy más que seguro que los excelentes communiters van a dar su opinión técnica al respecto. Si es viable de realizar, pues vemos qué es lo que vas a necesitar y le damos. ¿Suena bien?

me parece. cuando hacemos la primera reunion?

:offtopic:

No es por nada, pero naruto es tata de nosotros en un montón de cosas

Ahora me explico el ego del tipo.

PRECAUCION: LEER MUCHO WIKIPEDIA PUEDE LLEVARTE A PENSAR QUE SOS UN INDIVIDUO CULTO.

Desconectado Cecylicious

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Full Member
  • *
  • Careful I could be mean if you tease me
    • My Deviant Art
« Respuesta #31 : febrero 19, 2009, 12:43:52 pm »
No es ego... es seguridad en si mismo... sobre todo porque sabe que es capaz de muchas cosas en sus areas :) como todos los demas. Sabemos lo que hablamos en ciertas ocaciones porque de verdad asi es :)

• Sv Member
« Respuesta #32 : febrero 19, 2009, 12:59:31 pm »
deberiamos de montar un thread de diseño y arte. porque el diseño y web que hay es mas de programacion.
PRECAUCION: LEER MUCHO WIKIPEDIA PUEDE LLEVARTE A PENSAR QUE SOS UN INDIVIDUO CULTO.

Desconectado Cecylicious

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Full Member
  • *
  • Careful I could be mean if you tease me
    • My Deviant Art
« Respuesta #33 : febrero 19, 2009, 01:15:36 pm »
Yo apoyo eso! :)
Por mi parte saben que aportaria mucho :)

Aunque en ese mismo cabe todo eso :P

Desconectado juanca

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #34 : febrero 19, 2009, 01:42:03 pm »
Pregunto: Para cuando el estreno?  :tv:
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

Desconectado ado17

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #35 : febrero 20, 2009, 09:03:25 am »
Yo te hago cualquier escenario en 3d, lo que sea... pero hay que ver el story board.. porque tienen un story board verdad?... cada toma se hace con antelacion en papel o en un medio accesible y que de una idea clara de lo que mostrara la escena, el movimiento de la camara y del objetivo enfoques, desenfoques zooms, close up, etc etc..... He hecho muchas animaciones de maquetad 3d y se que se puede aplicar eso a los escenarios 3d de las animaciones....

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #36 : febrero 20, 2009, 08:26:38 pm »
Y antes de un storyboard, se genera una idea.

Desconectado osegueda-sensei

• Sv Jr.
  • **
  • Quemate!
« Respuesta #37 : febrero 26, 2009, 03:37:10 pm »
:shock: Comahue... se quisieron agarrar a patadas y pedradas mientras no estuve  :D
Bien, primero que todo, cierto lo que dicen es cierto, uno no puede estarse tirando a un proecto que no tiene fundamentos, y la verdad me siento muy apenado.

Ahora a lo que venia, primero, Hay que ver que para hacer un pinche hongo, mi pobre makina terrminaria al borde del suicidio O.o Las especificaciones del blender son tremendas, y no es para menos, intente (en una makina de un ciber xD) crear un simple ambiente externo de un valle. Casi al instante que le di click al subdivide para empezar a generar un terreno que se viera presentable | x_x | y no se volvio a mover la pinche makina. Lo bueno es que solamente estaba cargando y no se daño(al menos eso creo) pero pensar que lo mismo le puede pasar a mi makina... pooota, esta perrro  :shock:
Siguiente punto, si me equivoque al decir lo de los generos, que no eran generos, se supone que seria algo como "Quiero hacer algo de ciencia ficción o algo que combine sci-fi con fantasia, talves en algun caso algo de estilo clasicista (entender por esto algo con tone de la epoca de "La Odisea" "La Iliada" y parecidas) sino algo tradicional (con este termino me refiero a algo que no sea de masiado rebuscado, sino simple y comun)" lastimosamente en ese momento estaba airado por lo que dijo naruto  :phew:
Ademas de agregar que lo unico que podria ofrecerles por el momento, mientras hago algo que no me arruine la makina, es una historia. Tengo un par por ahi que puedo pasar a la maquina ademas de simplemente tomar alguno de los cuentos que andan por ahi y cambiarle el aire.

Sí esperaban que trajera algo cuando respondiera, vamos la mayoria ha de saber lo dificil que es aprender a utilizar las herramientas de este programita, ademas de que son varias contiene muchas variables y eso complica bastante las cosas. Sí por mi fuera, con lo más simple que se ahora podria hacer algo, pero lastimosamente es demasiado. Bien, igual me estoy trabando mucho en esto si de verdad quiere alguien que le muestre una historia diga, mientras voy a leer un poco al respecto de lo que es dirección, ultimamente me he enfocado demasiado en el Blender y se me habia olvidado eso  :D

PD: Por cierto y ya que lo mecionan, no dire quien ustedes ya saben xD, por mi parte no tengo una gran confianza en mi, mi autoestima esta por los suelos y lo peor es que suelo hablar y escribir sandeces que terminan volviendo del inframundo para atormentar mi vida, no entiendo porque es asi pero lo es  :D
¿Quieres morir? Mira esto: http://es.youtube.com/watch?v=fbZ0_hzCtes

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #38 : febrero 28, 2009, 12:22:13 am »
Nombre, la idea es que vayás ganando experiencia hasta que te sintás fuerte como para dirigir un proyecto como este.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #39 : febrero 28, 2009, 07:28:27 am »
@OseguedaSensei: y porque tiene que ser 3D digo yo?
ya mejor si tenes TANTAS buenas ideas hubieras comenzado talvez con un story board dibujado, te haces un video con algunos dialogos, y aprender flash no te sale mas facil?

algo asi
[spoiler][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FtdzfAdnt-o[/youtube][/spoiler]

tambien eso de ponerte adjetivos que no te han dicho o decir que x o y comentario se hizo para bajarte tu autoestima... queseso!? si se te dicen las cosas directamente es para que veas que no es solo de venir a hablar y con un par de clicks ya tenes en 3D a una pelirroja diciendo "Leeloo Dallas MULTIPASS!!".

Y algun otro proyecto que este en tus posibilidades osea en la realidad no tenes? talvez en algo que si podas hacer y tengas bases se te puede ayudar  :thumbsup:

el 5to elemento :haha:
« Última Modificación: marzo 01, 2009, 03:02:12 pm por naruto »
N/A

• Sv Member
« Respuesta #40 : marzo 01, 2009, 01:17:01 pm »
@OseguedaSensei: y porque tiene que ser 3D digo yo?
ya mejor si tenes TANTAS buenas ideas hubieras comenzado talvez con un story board dibujado, te haces un video con algunos dialogos, y aprender flash no te sale mas facil?

algo asi
[spoiler][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FtdzfAdnt-o[/youtube][/spoiler]

tambien eso de ponerte adejtivos que no te han dicho o decir que x o y comentario se hizo para bajarte tu autoestima... queseso!? si se te dicen las cosas directamente es para que veas que no es solo de venir a hablar y con un par de clicks ya tenes en 3D a una pelirroja diciendo "Leeloo Dallas MULTIPASS!!".

Y algun otro proyecto que este en tus posibilidades osea en la realidad no tenes? talvez en algo que si podas hacer y tengas bases se te puede ayudar  :thumbsup:

el 5to elemento :haha:

Naruto aplaud la mnera tana certada y diplomatica con la que te diriges al compañero. 

Sensei: si te lo hechas en flash tambien me apunto!!!

Desconectado ado17

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #41 : marzo 01, 2009, 02:39:10 pm »
Con lo de los terrenos tambien puedo ayudar.... solo decime como lo queres, aqui un screen Shot de un terreno X que generé ahorita..

• Sv Member
« Respuesta #42 : marzo 01, 2009, 05:00:17 pm »
Con lo de los terrenos tambien puedo ayudar.... solo decime como lo queres, aqui un screen Shot de un terreno X que generé ahorita..

hey man nunca has ocupado el bryce?

Desconectado osegueda-sensei

• Sv Jr.
  • **
  • Quemate!
« Respuesta #43 : marzo 01, 2009, 06:21:42 pm »
No, no digo que algo me baje el autoestima, MI autoestima es tan insignificante que me deprimo pensando en la inmortalidad del cangrejo -.- Y una cosa hago notar, si lo estan pensando no soy emo, solo que me estreso con la facilidad que una katana incandeciendo corta la mantequilla. Tiene que ser 3D, eso quisiera decir pero desde el principio dije que estaba más interesado en el 3D pero no que era obligación.

@ado17: :shock: Whoa, hacer un terreno como ese me llevaria un par de horas, principalmente pensandolo -.- mira, en un semana preparo algo y vamos a ver como queda.

Por cierto, hice esta "animación" corta solo para hacer la prueba de como se varian las texturas esta pantalla de efectos "epilepticos" al juntarlos todos, lastimosamente cometi dos errores:
Primero: utilice curvas bezier circle en vez de paths lo que me evita el redimensionarlas, podria arregralo pero... NAH
Segundo: Esto llevo diciendolo rato y es que mi maquina no es buena pa esto, si dejara rederinzando todad la noche, talvez renderiza unas 10 frames -.-
Si alguien me hiciera, y lo pido de rodillas  :sur: el favor de renderizar como minimo una imagen le estaria agradecido XD

Código: [Seleccionar]
http://www.zshare.net/download/563765998f6aceab/
PD: Esta es una recomendación, si estan trabajando y empieza a temblar, salgan de sus grutas hijos no se queden ahí esperando que se calme pa poder seguir trabajando  :D :D :D

PD2: No soy muy bueno para dibujar asi que un storyboard es un problema tremendo, en eso si que debo disculparme, se que es algo tremendamente necesario pero no puedo hacer mucho al respecto.
« Última Modificación: marzo 01, 2009, 06:26:17 pm por osegueda-sensei »
¿Quieres morir? Mira esto: http://es.youtube.com/watch?v=fbZ0_hzCtes

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #44 : marzo 01, 2009, 08:16:31 pm »
tu forma de escribir me hace pensar que no tenes mas de 15 años... para serte honesto he perdido todo interes serio en esto. solo le estas sumando a la basura de SVSpam.. digo svcommunity...