Autor Tema: Proyecto "Animados por CG"  (Leído 13582 veces)

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Re: Proyecto "Animados por CG"
« Respuesta #15 : febrero 17, 2009, 12:31:56 pm »
Estaremos al tanto :thumbsup:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #16 : febrero 17, 2009, 01:12:45 pm »
@osegueda-sensei:
nadie te ha llamado ni puesto los adjetivos que vos mismo te has agregado, los que yo puse son claros y los que agregaste son extras que vos mismo te adjudicaste...

la mayoria de gente emprendedora que ha iniciado proyectos tienen los pies puestos en la tierra, los heranos Wright no se tiraron a volar sin antes dibujar el avion que iban a volar, ellos tampoco pensaron en hacer que un bus volara... sabian y conocian sus limitantes...

decis que no sabes mucho y queres hacer algo; y cito:

1- Me refiero a hacer una pelicula  :D :D :D
2- No, ya en serio, seria algo de toque Futurista Trascendental, talvez con un estilo como del "Quinto Elemento" Aunque puede que sea algo más simplista de lo que se pueda imaginar uno
3- Tengo varias ideas en mente pero estoy abierto a ideas nuevas, me gustaria principalmente algo con un sabor clasicista o talves tradicional
el uso de palabras como "Futurista Trascendental", "sabor clasicista"... me dan la sensascion que ni manejas los conceptos.

Mi intencion con apuntar lo anterior no es hacerte sentir mal, (aunque podria ser una consecuencia de ello) si no destacar los espacios de oportunidad que tu propuesta tiene.
Tiempo es lo que la mayoria menos tenemos, apenas y se lo dedicamos a nuestras familias, el trabajo, estudio, relaciones personales, todo eso consumen nuestro tiempo, y al menos a mi me gustaria ayudar en algo que valga la pena con gente que valga la pena.
Se que lo que saldria mas facil es decir "chivo naruto no me ayudes, ni falta haces, hay otros 100 mas con mas habilidades que vos que me van a ayudar..." Pues si es asi que bien, me avisas donde ir a ver tu pelicula Futurista Trascendental sabor clasicista que asumo que le pondras de nombre "El 6to Elemento"
« Última Modificación: febrero 17, 2009, 01:15:11 pm por naruto »
N/A

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #17 : febrero 17, 2009, 01:19:10 pm »
me avisas donde ir a ver tu pelicula Futurista Trascendental sabor clasicista que asumo que le pondras de nombre "El 6to Elemento"

:offtopic: jajajaja no me pude contener  :rofl: :rofl: te pelas naruto  :rofl:
New Rig

Old Rig

Desconectado churro veloz

• Sv Member
« Respuesta #18 : febrero 17, 2009, 01:46:13 pm »
Tiempo es lo que la mayoria menos tenemos, apenas y se lo dedicamos a nuestras familias, el trabajo, estudio, relaciones personales, todo eso consumen nuestro tiempo, y al menos a mi me gustaria ayudar en algo que valga la pena con gente que valga la pena.

Minimo este bicho desayuna con frank lloyd wright, es compañero de trabajo de steve jobs, le llama obama para pedirle consejos, Es CEO con doctorado y master of the universe, le da clases de tennis a venus williams y esta a punto de ganarse el premio novel de la grandeza. Ah se me olvida se caso no la angelina pero se la baja con la jennifer anniston.

Hey sensei segui con tu proyecto. creo que deberias de solidificar la historia para luego dar lugar a la parte tecnica.  Lo dificl es tener una historia que contar, mas si es tan conceptual.
PRECAUCION: LEER MUCHO WIKIPEDIA PUEDE LLEVARTE A PENSAR QUE SOS UN INDIVIDUO CULTO.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #19 : febrero 17, 2009, 02:27:24 pm »
Minimo este bicho desayuna con frank lloyd wright, es compañero de trabajo de steve jobs, le llama obama para pedirle consejos, Es CEO con doctorado y master of the universe, le da clases de tennis a venus williams y esta a punto de ganarse el premio novel de la grandeza. Ah se me olvida se caso no la angelina pero se la baja con la jennifer anniston.
o es necesario exagerar tanto... pero al menos yo te puedo decir que le doy la razon a naruto... no me pondria a trabajar en un proyecto sin fundamentos, mi tiempo es muy limitado y caro

Trabajo hasta los domingos... a veces doy entre 10 a 12 horas
a eso agregale mi familia, necesitan mi tiempo...
y mi compu tambien necesita tiemp XD  :wub:

sin embargo, al menos por mi cuenta podria ofrecer mi apoyo en lo que quepa, pero definitivamente deben existir fundamentos...
asi que ahi nos vemos
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

• Sv Member
« Respuesta #20 : febrero 17, 2009, 05:06:40 pm »
Aguno de ustede ha aprendido de diseño o de cine en un entorno academico? Porque sino todos son tan empiricos como el sensei.  Yo onestamente no he visto nada en las galerias de los usuarios criticones que me digan p$$ta este bicho si me puede enseñar algo.  Hacer hongos y marios creo que los hace cualquiera.
PRECAUCION: LEER MUCHO WIKIPEDIA PUEDE LLEVARTE A PENSAR QUE SOS UN INDIVIDUO CULTO.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #21 : febrero 17, 2009, 05:12:17 pm »
Aguno de ustede ha aprendido de diseño o de cine en un entorno academico? Porque sino todos son tan empiricos como el sensei.  Yo onestamente no he visto nada en las galerias de los usuarios criticones que me digan p$$ta este bicho si me puede enseñar algo.  Hacer hongos y marios creo que los hace cualquiera.

dale bicho!! a la espera de tus marios! mejor deja de meterte tantos hongos  :rofl: :rofl:

bromas... no cualkiera hace eso o por lo menos yo no puedo hacerlos hehe y creo que vos tampoco asi que  :x
New Rig

Old Rig

Desconectado Balmonth

• Sv Member
  • Mi Vida, Mi Mundo...
« Respuesta #22 : febrero 17, 2009, 07:11:23 pm »
[spoiler]
@osegueda-sensei:
nadie te ha llamado ni puesto los adjetivos que vos mismo te has agregado, los que yo puse son claros y los que agregaste son extras que vos mismo te adjudicaste...

la mayoria de gente emprendedora que ha iniciado proyectos tienen los pies puestos en la tierra, los heranos Wright no se tiraron a volar sin antes dibujar el avion que iban a volar, ellos tampoco pensaron en hacer que un bus volara... sabian y conocian sus limitantes...

decis que no sabes mucho y queres hacer algo; y cito: el uso de palabras como "Futurista Trascendental", "sabor clasicista"... me dan la sensascion que ni manejas los conceptos.

Mi intencion con apuntar lo anterior no es hacerte sentir mal, (aunque podria ser una consecuencia de ello) si no destacar los espacios de oportunidad que tu propuesta tiene.
Se que lo que saldria mas facil es decir "chivo naruto no me ayudes, ni falta haces, hay otros 100 mas con mas habilidades que vos que me van a ayudar..." Pues si es asi que bien, me avisas donde ir a ver tu pelicula Futurista Trascendental sabor clasicista que asumo que le pondras de nombre "El 6to Elemento"
[/spoiler]

......Cuando lei este mensaje lo lei detenidamente...bueno, lei todo el tema con detenimiento ya que alguien me dijo ke se estaban acabando al sensei aca.....pero dire lo que yo voy viendo hasta este punto..

En primer lugar debo decir ke naruto lleva razon en decir ke nadie ve a dar su tiempo en un proyecto ke parece no tener bases fundamentales, estuve hablando con osegueda-sensei sobre lo de las animaciones y le estoy enseñando algunas cosas basicas sobre uso de photoshop por ahora =/(no es ke yo sea todo un culto en photoshop pero al menos saco mis dos ke tres dolares arreglando fotos :D), lei el hermoso testamento ke el puso acerca de lo ke dijo naruto antes y si lo creo un poco largo xD

En segundo lugar, tal y como decian atras te pasas naruto, yo se ke no es todo el animo de ofenderlo pero se nota ke lo ke has escrito lo has escrito con malicia(como buen salvadoreño te vas al doble sentido xD), hay personas ke les puedes tocar la sensibilidad muy facil y este al ser un foro libre hay ke saber ponerse cada kien sus limites =/
[Aunke sigo pensando....tu punto de vista en general, lleva toda la razon =)]

En tercer lugar, hay ke aceptar lo ke dicen los miembros, cada kien tiene sus propias cosas ke hacer y es por eso mismo ke le platicaba a él ke domine lo basico de los programas ke pueden llegar a ser de utilidad, tal y como dijo, algunos de sus compañeros se han animado y gracias al animo ke algunos miembros han presentado el esta leyendose los escasos manuales de algunos programas ke recomendaron xD

Cuando nos referimos a proyecto en este caso, es porke se estan tratando de crear bases, el esta creando bases lo suficientemente solidas(por medio del aprendizaje de esos programas) como para poder continuar el proyecto.....por mi parte creo ke de aki a dos semanas si avanza mucho les ve a caer con animaciones del tipo walfas (ke seran simples, pero ke son muy buenas xD)

Por cierto les dire ke ya tiene a alguien ke le puede ayudar con historias, por mi parte he leido algunas cosas ke él ha escrito y son muy buenas xD  Aunke realmente creo ke aun teniendo las hitorias esas, necesita hacer primero cosas mas simples, lo ke le he leido es medio grande(muy buena historia pues xD) asi ke para animar eso supongo ke se necesitaran unos conocimientos un poco avanzados O.o

Bueno, si no es mucho pedir no le hechen leña al fuego, me imagino ke tarde o temprano aparecera él pidiendo consejo o presentando lo ke ha aprendido hasta la fecha asi ke no se tiren piedras, ya veremos si este proyecto avanza....por mi parte le dije ke no lo posteara hasta ke medio aprendiara algo de esto >_>
No es ke no sepa como ser mejor.....
Si no ke Todavia no se como ser Mejor.....
Algun dia sere "El Mejor"

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : febrero 18, 2009, 07:46:51 pm »
yo no he aprendido en un entorno academico  :cry:  x_x

[spoiler]ensenho en uno  :thumbsup:

y estoy certificado, y estoy orgulloso de estarlo y no necesito estar haciendo dibujitos para demostrarlo  x_x cuando alguien necesita ayuda ahi estoy...
[/spoiler]
se de edicion de imagenes, animacion, edicion de video, me especializo en impresion y en web pero principalmente 2D

[spoiler]

No me voy a poner a discutir con vos pero te garantizo q se mucho mas q naruto.
:rofl:  :rofl:  :rofl:  :rofl:

te venis a agarrar a patadas con sanzon  :rofl:  :rofl:  :rofl:
mira chavo aca no se trata del que sabe mas... sino del que se rebusca mas... si el chavo se rebusca asi como dice su amigo... pues dara frutos y cuando tenga dudas CONCRETAS ahi estaremos apoyando como ya lo dije antes  :thumbsup:

[/spoiler]
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

• Sv Member
« Respuesta #24 : febrero 19, 2009, 10:57:24 am »
ensenho en uno 

y estoy certificado, y estoy orgulloso de estarlo y no necesito estar haciendo dibujitos para demostrarlo   cuando alguien necesita ayuda ahi estoy...
se de edicion de imagenes, animacion, edicion de video, me especializo en impresion y en web pero principalmente 2D

En cipc o escuelita tecnica similar?

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #25 : febrero 19, 2009, 11:13:22 am »
Estimado Churro veloz, es obvio que no sabes con quienes estas hablando, tu disque afan de defender al otro cipote no tiene efecto y tu forma de cuestionar a los que aqui discutimos tampoco, ahora bien, ya que defendes la animacion y cuestionas a los que aqui hemos expuesto lo que sabemos... demostranos que sabes vos? que haces? asi si sos un gran dibujante/dise#ador/animador  etc... ayudale al cipote, ya te quiero ver en los creditos del la movie clasisista del amigo.

desde este momento te tageo como TROLL, que no tiene soporte a lo que dice. tus futuras respuestas seran obviadas y desestimadas, gracias por intentarlo
« Última Modificación: febrero 19, 2009, 11:14:54 am por naruto »
N/A

Desconectado Cecylicious

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Full Member
  • *
  • Careful I could be mean if you tease me
    • My Deviant Art
« Respuesta #26 : febrero 19, 2009, 11:16:36 am »
El churrito veloz se queja que hablan mal y que vienen a imponerse que tiene de menos a los demas... y pues...

.............................

Hacer hongos y marios creo que los hace cualquiera.

Yo no los puedo hacer....   Y tu?? :huh:

Como dijo Salvadoresc... aqui no se viene hacer competencia a quien sabe mas... Si sabes mas demostralo y si es asi pues se te felicita!!! Tenes un gran futuro por delante.

Yo opino lo mismo... se puede apoyar al cipotio en su proyecto pero como que no hay muchas bases... este tipo de cosas me gustan mucho, yo he comenzado alguna vez las mias pero no pude terminarlas porque NO SABIA NADA hoy que poco a poco uno se las arregla para aprender y sobre salir... no me queda tiempo... ¿PORQUE?
Porque TRABAJO y tengo otras cosas mas que hacer...

Otros trabajan y estudian y a duras penas les alcanza el tiempo para hacer sus cosas, no se diga los que tienen familia.

Bueno yo puedo ayudar, pueden tomar prestada mi mano, para cualquier tipo de ilustracion, ya sea digital o tradicional, en cuanto a escritura pues he ganado un par de premios por unas historias olvidadas de ciencia ficcion que ni me acuerdo donde estan :D

Pero como la mayoria dijo...

cuando tenga dudas CONCRETAS ahi estaremos apoyando como ya lo dije antes  :thumbsup:

Mientras tanto todos seguiremos ocupandonos con nuestras vidas, haciendo lo que sabemos hacer.
« Última Modificación: febrero 19, 2009, 11:29:10 am por Cecylicious »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : febrero 19, 2009, 11:25:49 am »
Estimado Churro veloz, es obvio que no sabes con quienes estas hablando,
ya esta dicho  :big_boss:

y como dije antes no necesito DEMOSTRARTE NADA...
aqui muchos me conocen, saben en que clase de "escuelita tecnica"   :rofl:  :rofl:  :rofl: ensenho  :rofl: :rofl: :wacko:

de nuevo quedo a espera del INTERESADO del proyecto a ver sus propuestas...
yo de momento estoy en otros proyectos de otra indole espero que haga ideas y vemos que ondas en cuanto el churrito diana veloz  :dumb: pues hasta ahi... dicho esta, nada tengo que demostrar, no tenes parte en esto. criticas y no demostras tu empenho,  :big_boss:

haycoctelesamor.com

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #28 : febrero 19, 2009, 11:27:56 am »
No me voy a poner a discutir con vos pero te garantizo q se mucho mas q naruto.

[spoiler]

Chucho que ladra no muerde

[/spoiler]

no le den de comer a los trolls  :tick:

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #29 : febrero 19, 2009, 12:15:17 pm »
No es por nada, pero naruto es tata de nosotros en un montón de cosas. Yo sé que saca de onda por ratos pero al menos demuestra lo que sabe, y yo siento que si está participando en el tema es para hacer conciencia de que los proyectos no se hacen sin planificarlos antes.

Ahora, si necesitan a alguien para organizar lo que necesitan, me tienen a mí porque ese es mi fuerte. Les recomiendo que comencemos de nuevo, desde cero y sin más altercados. Que el OP venga y comente qué está interesado en hacer: una animación con x estilo, de x duración, de x estándar de calidad, y estoy más que seguro que los excelentes communiters van a dar su opinión técnica al respecto. Si es viable de realizar, pues vemos qué es lo que vas a necesitar y le damos. ¿Suena bien?